|
|
|
Busco un código del corte inglés, si alguno tiene que me escriba para comprarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegó tardísimo a la petición,pero me uno. Un código ECI para mí? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui... pero creo que ya nos quedamos sin los 100€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio código de Samsung por código de ECI.
A ver si jubilo mi Note 10+... Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo mi S23 Ultra de 512gb, con cargador inalámbrico de regalo, entre el correo que me llegó de el corte inglés el otro día, que era el cargador gratis y 100 euros de descuento, el móvil viejo que e dejado que son otros 100 euros, y al pagar con la aplicación de waylet que te hace un 15% de descuento, se me ha quedado todo por 998 euros con 3 meses de seguro gratis en el corte inglés.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a porsche_man su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien todavía lo tiene que me lo pase please, que es para acabar de convencer a un colega de que lo pille
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, busco código de ECI, quien tenga que me envíe MP y lo hablamos, saludos.
|
|
|
|
Buenas. Si alguien más pudiera facilitar un código seria de agradecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si alguien le sobra un codigo del corte ingles, se lo agradeceria, graciass
|
|
|
|
Cambio cupón del ECI. Es de un 10% descuento se puede usar hasta el 11/02/2023.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no había visto este [ HILO OFICIAL ] Alguien con código descuento del corte ingles?
Lo comparto por aquí, por si sirve, suma o alguno se beneficia de algún modo (en mi caso, llego tarde, una lastima) A mi, ahora me mandan otro, valido hasta el 28/02/2023, desde la App Waylet (pago de combustible y descuentos en Gasolineras Repsol y Puntos/Euro en Mutua Madrileña, más euros/descuento de carburantes) Promoción exclusiva: 100€ de descuento en los nuevos dispositivos Galaxy S23 Series y Galaxy Book3. Por si le sirve, a alguien – Accede a la tienda privada de Samsung para Repsol desde la app Waylet: “Repsol Más – Compra y ahorra en tus marcas favoritas – Samsung” -100€ de descuento directo aplicando el código SAMSUNGREPSOL al finalizar la compra en el apartado “Código Promocional” Cita:
Desconozco si Samsung suma promociones, aunque en mi caso, fue Unidays+ Promo Samsung + Renove y si sumo (o resto) Esta hasta el 28/02/2023, luego Off |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque lo cambias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resumiendo: Oferta con waylet = 272€ sobre 1589€ Oferta en página de Samsung: descuento de 380€ sobre la base de 1589€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi! Muy currado. Lo he estado mirando y sale carillo con esta promo porque parte del 512 a PVP y solo descuentan esos 100€. He intentado meter el código de prereserva y no me deja. Si alguien ve forma de unificar descuentos existentes con este cupón pues fijo que aplaudimos con las orejas.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Escrbeme por telegram que no me deja mandar privados por aquí asta dentro de 1hora pues llevo muchos privados me pone
Última edición por Manufrt4 Día 10/02/23 a las 20:23:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hice el amago de comprarlo hace dos días y hoy me han enviado el cupón de 100€ Por cierto, cómo conseguiste el cargador inhalambrico gratis si no es mucho preguntar. Gracias de nuevo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|