|
||
|
|
||||
|
||||
|
solo es a mi o la resolucion de pantalla con el iOS es de 2566 x 1910 pixeles ? lo digo porque e probado a instalar el archivo.exe del call of duty black ops y solo me dejaba esa configuracion y anda muy fluido, la an optimizado muy bien, ahora intentare instalar crysis
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamnete la MEJOR ROM que he probado... Llevo toda la tarde con una sonrisa en la cara al ver lo fluida que va!!!!!! I encima con dual boot!!!
Saludos compis!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y YO QUE NO ME LO CREIA...que iluso soy,por cierto,le acabo de dar un toque a un amigo mio,es extranjero,se llama Jonathan Ive aunque eso no importa y esta ilusionado con hacer algo para esta novedad,vere que nos puede hacer,os mantendre informados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en Nexus one funciona de maravilla.
Tarda un poco en arrancar, pero ahora tengo la manzanita y mi androide en el mismo dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto menudos cracks...
Última edición por Pioneer Día 28/12/10 a las 16:47:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos pervertidos...
![]() Estais mancillando la Desire..... XDDDDD Última edición por securata Día 28/12/10 a las 16:45:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya currada de hilo.
Este día del año es el ideal para hibernar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
JOJOJO....
Esto es la repera.... dos móviles por el precio de uno !!!!! Bajada y flasheada! La cámara y el video a ISO 100 van perfectamente. Grabacion a 720. El wifi como decís hay que reiniciarlo de vez en cuando. Lo que no me va ni a tiros es la cuenta de correo imap del trabajo. ¿Alguien ha probado el código de la web francesa para conseguir la cuenta de MobileMe gratuita? |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que darles tiempo para que la grabación a 720 vaya optima. Lo demás funciona genial, nunca había visto a la Desi correr tanto, ja, ja. Impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillarle otro fallo que me pasaba también con el Ipad, las aplicaciones instaladas con Installous, al sincronizar con Itunes se borran. Pero es un mal menor, eso me pasa por pirata. De este testeo la batería va a quedar en las últimas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lool!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será cierto o no, pero aún siéndolo, no mancillaría a mi Desi con manzanas!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en HTC desire cn rom HD 1.5 y perfectooOOoo ! cn dualboot yeahhHHH!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||