![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tengo una duda. Cuando fuerzas la sincronización ¿se sincronizan todos los widgets y aplicaciones del móvil? Twitter, facebook, tweettopics, gmail, contactos, calendario, fancy/beautiful widget, lectores de rss,... ¿Y no importa el intervalo de sincronización que tengas ajustado en la aplicación? osea, por ejemplo, que se van a sincronizar cada 20 minutos tanto el facebook (configurado para sincronizar cada 2 horas), como el fancy widget (cada 24 horas), etc
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda parecida a la anterior. No tengo problemas para sincronizar todo lo que me aparece en cuentas y sincronización, lo hago con el plugin de synker, pero no se comoautomatizar la sincronización de algunas aplicaciones que no aparecen ahí, como por ejemplo: maildroid algún calendario que no ne sale. Flow algunas como esas.
Como puede hacerse? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mi duda es, tengo puesto que a x hora se active el modo avión, como puedo hacer para que lo haga sin desactivar el WiFi? gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Modo avión
Cita:
Si no quieres desactivar el WiFi... ¿Qué pretendías conseguir con el modo avión? Saludos. ![]() ![]() |
|
Bueno, eso no es cierto, al menos en el galaxy s, de hecho estoy enviando este mensaje con el modo avión activado. Si activas el modo avión con el wifi encendido, éste se desactiva, cierto, pero puedes volver a encenderlo sin problemas. Con el tasker a lo mejor también se puede, no he probado.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Pues ya lo he comprobado con el tasker:programas primero el modo avión y seguidamente el encendido del wifi y ya lo tienes
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias lo primero. El modo avion lo quiero activar por la noche, a partir de las 21.30 porq no voy a recibir llamadas, y asi ahorro muucha bateria. El problema es que muchas veces tengo activado el wifi a las 21.29 y estoy conectado al tuenti, y cuando llegan las 21.30 se me va el wifi y me "jode" todo
![]() Si no hay otro remedio pues nada...es lo que hay ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas, ¿se podría crear un perfil, el cual cuando tenga una solicitud de sincronización del bluetooh del coche marque una contraseña?. Tengo un problema y es que el movil sincroniza pero no recuerda la contraseña y cada vez que entro en el coche tengo q marcar la contraseña. ¿Alguna sugerencia? Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vale hacerlo menos lioso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es verdad, vamos a ver Cuando se reciba una solicitud de sincronización del bluetooh automaticamento poner "0000" y pulsar enter. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes razón, z3us, gracias por aclarármelo: tras poner el modo avión se puede activar el wifi, y también el bluetooth. Es más, si tienes esos dos sistemas activados y pones el avión, ese modo los deja "en suspenso" (desactivados temporalmente). Luego, cuando quitas el avión, el wifi y el bluetooth vuelven al estado anterior, activados. No pasa lo mismo con la radio FM, que parece ser totalmente incompatible con el modo avión y tampoco se reactiva después de quitarlo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ninguna idea??? ![]() ![]() ![]() |
|
Buenas, es la primera vez que escribo en este post, pero lo tengo releido jaja
Tengo varias dudas y ando necesitado de consejos, ya que la programacion sin escribir causa adiccion ya que nunca tienes "Sintax error" ![]() -Estoy intentando hacer un grafico con el gasto de bateria, y en que se gasta (GPS, Wifi y el propio Tasker). La idea mas o menos la tengo, excepto para saber lo que gasta tasker, la cuestion es como puedo hacer que me lo reflejo todo en un .txt de la SD, con una variable? - ¿Alguna idea para que el movil haga algo si esta en el bolsillo? Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Quizá te sirva de algo lo que hay en la página siguiente, donde hablan de varias aplicaciones que hacen gráficas sobre el consumo de batería, incluso hay una que exporta los datos a la tarjeta. Pero creo que no hay nada sobre el consumo de cada aplicación; creo que no debiera ser difícil para un programador, puesto que el teléfono tiene esos datos, todo sería cuestión de consultarlos cada rato para guardarlos y luego hacer la gráfica. Si lo resuelves nos lo cuentas, gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, hay algun evento que sea "conectado a CUALQUIER wifi"? sin tenerle que decir a qué wifi especificamente quieres estar conectado, sino simplemente conectado a cualquiera...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El ponerle el nombre, MAC o IP es opcional, yo no le tengo nada puesto ahí y entonces me hace Lo que quiero cuando conecte en cualquier WiFi.
Yo tampoco tengo mucha idea, espero haberme explicado y que te sirva ![]() HTC Desire (Redux) + Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me ha servido perfectamente, muchas gracias!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|