|
||
|
||||
|
||||
Si no te sale la memoria en el orangefox es que no está instalado el dfe.... No se qué harás mal... Pero si haces la instalación como siempre digo de ROM, nikgapps y dfe todo junto en ese orden te tendría que aparecer la memoria en el recovery |
|
|
||||
|
||||
También os digo, si queréis actualizaciones vía OTA y tener el móvil cifrado para más seguridad pues instalar el recovery de crdroid que es un orangefox modificado para que se pueda descifrar con el pin o el patrón de tu pantalla de bloqueo...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sí, me funciona hasta con la pantalla bloqueada, pero es un permiso que das cuando te pregunta lo de Voice Match. En tu caso entonces, con la pantalla encendida dí, Hey u Ok Google y cuando te aparezca dí: "Abre la configuración de asistente" y miras que ahí debe aparecer para activarlo en pantalla bloqueada. ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces, abre Google y ve a las configuraciones ahí vez un menú amplio y muy claro y aparece, Asistente de Google y en otro ítem, Voz y entras en cada uno y vez que te dice. Menú de configuración de Google: |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero no tienes una opción de actualizar manualmente seleccionando archivo desde configuración actualización del sistema? Como en miui por ejemplo. O aunque se pueda hacer no lo hacéis por el tema del cifrado?
Última edición por krilat Día 22/01/23 a las 16:45:49. |
|
||||
|
||||
Con verde nos referimos a lo que ves como lista para descargar, que está resaltada con verde y si te fijas, el nombre es la fecha del día en que estamos. Entra al link que Gantejunior pone en la primera página donde él pone el link de la rom. O sea, entra al link que Ganterjunior pone a las nikgapps.
![]() Sl2 |
|
||||
|
||||
Buenos dias. Se pueden instalar en esta Rom fondos de pantalla dinámicos. Y si es que si, en qué carpeta hay que guardarlos ? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola Ratulens, cómo te ha ido con lo de Hey Google? ya te funciona? y si no, qué te aparece en las configuraciones?
|
|
||||
|
||||
Hola. Me sigue sin funcionar. La configuración parece estar todo bien pero hay una cosa que me mosquea. Te explico. Entro en Google/Ajustes/Asistente de Google y en ajustes populares le doy a "Hey Google y Voice Match" y es entonces cuando sale lo que me mosquea. En una décima de segundo cuando entra en Hey Google y Voice Match aparece como que ha estado deshabilitado pero en ese mismo instante se habilita. Entonce me da que pensar que cuando salgo de estas configuraciones se inhabilita y por eso cuando le digo al móvil "Hey Google" ó "Ok Google" no me hace ni caso. A tí te pasa algo así ?
Última edición por ratulens Día 25/01/23 a las 08:19:58. |
|
||||
|
||||
Hola. Hay alguna manera de que funcione a la hora de instalar aplicaciones de Xiaomi que se puedan instalar en el móvil, ahora con ésta nueva ROM ? Es que he intentado instalar la aplicación de galería y no me deja. gracias
|
|
||||
|
||||
Puedes el gestor de archivos, la calculadora y poco más... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno me voy a poner a instalarla a ver que tal. Si buscais una alternativa a la galeria a mi me gusta simple galery pro.
|
|
||||
|
||||
Voy a empezar instalando las Nik>GApps Core, si luego quiero otra version con mas apps y servicios de google la instalo desde el recovery? O no es aconsejable. >Es mejor instalarlas desde la play store?. Es que ya que voy a hacer la instalacion aprovecho para hacer pruebas, igual pruebo la primera vez a no instalar las nickGapps.
|
|
||||
|
||||
Voy a empezar instalando las Nik>GApps Core, si luego quiero otra version con mas apps y servicios de google la instalo desde el recovery? O no es aconsejable. >Es mejor instalarlas desde la play store?. Es que ya que voy a hacer la instalacion aprovecho para hacer pruebas, igual pruebo la primera vez a no instalar las nickGapps.
![]() Pon las nikgapps con las aplicaciones que vayas a usar y ya está... Si no pones ninguna nikgapps no tienes play store |
|
||||
|
||||
Si mejor hago eso y ya está... Bueno lo de no instalar las nikGapps solo era para probar el sistema tal y como es, sin nada de Google. Pero bueno es un poco perder el tiempo si...
|
|
|
||||
|
||||
Se puede instalar con el TWRP que ya tengo instalado verdad?
|