ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 05/02/11, 00:32:09
Array

[xs_avatar]
mprada mprada no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone
Claro, conciso y funcional.

Muchas gracias, muy buena la recopilación.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 05/02/11, 12:52:49
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por porfinfunciona Ver Mensaje
Buenas tardes foreros:

Una consulta, tengo la ultima rom de raziel con el hack de 15 megas, quiero instalar esta ota, puedo seguir tranquilamente este tuto o tengo que tener cuidado/variar algo?

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por HTCONE Ver Mensaje
Hago esta misma pregunta, alguien puede ayudarnos? saludos!
Vengáis de dónde vengáis y tengáis instalado lo que sea el tutorial es perfectamente válido

Yo de hecho tenía una OTA guiri, con un par de apaños que le hice, el kernel de los 15 Megas y alguna otra cosa rara. Y sin problemas
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 09/02/11, 12:49:15
Array

[xs_avatar]
sanbaan sanbaan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Buenas, pues lamento deciros que despues de hacerle un Wipe a las estadisticas de la bateria y rociar la magic con diesel (la super esta muy cara) sigo teniendo el problema de la bateria, cargada toda la noche, la miro por la noche antes de ir a dormir y muestra la batería entera, el teléfono ha estado sin trafico 3g, ni Wifi ni BT todo el día, y como mucho 1 llamada de la parienta, bastante cortita (la llamada :P), y a la mañana siguiente, apagada del todo sin batería.

He instalado SetCPU y he creado unos perfiles bastante conservadores para rascarle algo a la bateria y ni con esas.

Por lo demás, la rom va bastante bien, pero es un coñazo estar todo el día pendiente de la batería y no darle un uso habitual por miedo a quedarme sin teléfono y no tener un cargador a mano.

Se aceptan sugerencias, ¿le meto alguna rom nueva? Algún procedimiento exoterico con un combo de teclas a lo street fighter que revitalize y reminalize la blanquita ???? (seguro que los más jóvenes del lugar no cogen estas dos ultimas tonterías)

Un saludo


 Cita: Originalmente Escrito por VIMAS Ver Mensaje
Las amenazas tienen que ir seguidas de algo mas contundente... Es decir, asomarlo a la taza del water... Enseñarle una lata de gasolina...... etc.... jeje

Na, en serio.. Sobre el tema de la Bateria, a mi me iba un poco mal desde que instale el Watsup, y lo que hize fue iniciar con el recovery, wipe de bateria y no me puedo quejar... De momento.

Responder Con Cita
  #124  
Viejo 11/02/11, 13:17:28
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por sanbaan Ver Mensaje
Buenas, pues lamento deciros que despues de hacerle un Wipe a las estadisticas de la bateria y rociar la magic con diesel (la super esta muy cara) sigo teniendo el problema de la bateria, cargada toda la noche, la miro por la noche antes de ir a dormir y muestra la batería entera, el teléfono ha estado sin trafico 3g, ni Wifi ni BT todo el día, y como mucho 1 llamada de la parienta, bastante cortita (la llamada :P), y a la mañana siguiente, apagada del todo sin batería.

He instalado SetCPU y he creado unos perfiles bastante conservadores para rascarle algo a la bateria y ni con esas.

Por lo demás, la rom va bastante bien, pero es un coñazo estar todo el día pendiente de la batería y no darle un uso habitual por miedo a quedarme sin teléfono y no tener un cargador a mano.

Se aceptan sugerencias, ¿le meto alguna rom nueva? Algún procedimiento exoterico con un combo de teclas a lo street fighter que revitalize y reminalize la blanquita ???? (seguro que los más jóvenes del lugar no cogen estas dos ultimas tonterías)

Un saludo
Es que no tienes que hacer wipe de la batería, tienes que hacer TODOS los wipes
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 11/02/11, 14:12:54
Array

[xs_avatar]
sanbaan sanbaan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Ok, pues esta noche cuando se acabe la batería lo hago. ¿Es necesario hacer backup previo de algo? Se pierde información al hacer los Wipe?

Un saludo


 Cita: Originalmente Escrito por MaGaRCaN Ver Mensaje
Es que no tienes que hacer wipe de la batería, tienes que hacer TODOS los wipes
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 16/02/11, 21:30:20
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por sanbaan Ver Mensaje
Ok, pues esta noche cuando se acabe la batería lo hago. ¿Es necesario hacer backup previo de algo? Se pierde información al hacer los Wipe?

Un saludo
¡¡¡Se pierde TODO!!! Espero no llegar demasiado tarde
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 17/02/11, 09:59:28
Array

[xs_avatar]
sanbaan sanbaan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MaGaRCaN Ver Mensaje
¡¡¡Se pierde TODO!!! Espero no llegar demasiado tarde
Un poco tarde si aunque se agradece de todas maneras tu respuesta. No hay mal que por bien no venga, rom limpita y programas actualizados. Aunque se sigue devorando la batería, me voy a plantear el cambio de ROM o un contrato vitalicio con Unión Fenosa

Un saludo
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 19/02/11, 11:05:16
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por sanbaan Ver Mensaje
Un poco tarde si aunque se agradece de todas maneras tu respuesta. No hay mal que por bien no venga, rom limpita y programas actualizados. Aunque se sigue devorando la batería, me voy a plantear el cambio de ROM o un contrato vitalicio con Unión Fenosa

Un saludo
Pues que raro... Mi hermana se quedó mi Magic, le puese esta ROM y quitando un día que se quedó en segundo plano una aplicación tragona que se ventiló la batería en un par de horas no le ha dado ningún problema...
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 20/02/11, 14:38:27
Array

[xs_avatar]
Alenthir Alenthir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 7
Tu operador: Simyo
Muchas gracias por este post, estaba cansado de roms cocinadas y esto era lo que buscaba, Magic actualizada a oficial en menos de 5 minutos!
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 25/02/11, 01:06:38
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: HTC Magic

Una cosilla. Desde que le pasé a mi hermana la Magic este foro lo visito poco, si tenéis dudas, crear un post (para que le ayude a los que vengan detrás) y si veis que no os contesto privado al canto
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 26/02/11, 04:23:02
Array

[xs_avatar]
pizcolq pizcolq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 292

Es impresionante el tutorial que nos has dejado. Claro como el agua. Mil gracias
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 26/02/11, 13:14:58
Array

[xs_avatar]
Doctrinio Doctrinio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 85
Tu operador: Lowi

Genial tutorial, para mi la forma más sencilla de tener Froyo en nuestras Magic's. Acabo de hacerlo y sin problema, todo funcionando. Iremos viendo que tal gestiona la batería y más adelante me animaré a rootearla. Gracias mil por este hilo!
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 28/02/11, 15:17:32
Array

[xs_avatar]
dedosoa dedosoa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: magic

pues a mi se me queda pillado haciendo chmod rageagainsthecage....
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 03/03/11, 15:34:02
Array

[xs_avatar]
Dan73 Dan73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: St. Boi de Llobregat
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Mi 5
Tu operador: Movistar
No encuentro para bajarme ningun superoneclick que funcione correctamente.. no llego ni a descargarmelo, al final de la descarga me dice que el archivo esta corrputo....

A ver si hay algun alma caritativa que me salve de esta!

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 04/03/11, 13:10:41
Array

[xs_avatar]
xipher xipher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cork, Irlanda
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
Hola!

Soy novatísimo en android, hace un rato he actualizado mi magic via OTA a la versión 2.2.1 y ya de paso le he hecho un full wipe, q falta le hacía.

No sé si le ha pasado a alguien más, pero ahora ya no se me enciende la bolita cuando tengo notificaciones, cosa que sí hacía con la versión 1.6. ¿Hay que activarlo en algún sitio? Me he recorrido el menú de ajustes de arriba a abajo y no encuentro nada.

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 07/03/11, 11:16:36
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,877
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
lo primero hola a todos los compañeros del apartado de la htc magic.vengo de la zona de sony ericsson x10 mino pro.resulta que tenia dos terminales de estos y uno de ellos con tan solo 6 meses murio sin mas,y ante la necesidad de otro terminal,me decidi a comprar una htc magic de segunda mano.esta trae una rom de cyanogem,y queria dejarala con una rom oficial de vodafone,a ver que tal me va,ya que con la de cyanogem no me aclaro.
me edito:ya consegui instalar la 2.2.1 de vodafone.ahora a ver que tal va y si no me convence pues me ire poniendo un poco en el tema de flashear este terminal y meterle alguna rom.
una duda que me surge:ahora con esta rom,¿necesito ponerle algo mas?es que no se que he visto por atras algo de un hack de 15mb,unos recoverys y no se que mas,pero no me acabo de enterar.
gracias por el aporte

Última edición por zaragaya2 Día 07/03/11 a las 20:23:49.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 07/03/11, 20:59:34
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
Hola zaragaya, con la ota oficial ya tienes el hack de 15 megas, asi que por ese lado no te tienes que preocupar.

Para fashear una rom primero tienes que rootear el telefono con superoneclick, lo buscas en san Google, lo instalas en el PC y sigues las instrucciones. Rootear tiene ventajas para tu telefono, lee y sopesa. Pero sin rooteo no puedes avanzar mas. El siguiente paso sería el recovery, el mas extendido actualmente es el de amon ra. El recovery es fundamental para instalar roms, mods, modificar la arquitectura, etc
Ahora, lo mas importante es que leas un montón antes de hacer nada porque al igual que te puede dar grandes satisfacciones también te puedes cargar el teléfono

Suerte

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 07/03/11, 23:28:41
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
bueno, mis impresiones sobre esta rom, la cual llevo instalada desde que salio alla por el año pasado :P
de entrada iba bien, pero al hacerlo via archivo descargable, no hice los wipes necesarios, y el sistema se volvio muy pesado. los hice anteayer, y ya es otro cantar. aprovechando, desde el rom manager, me instale el kernel pershoot para radio nueva (si vais a hacerlo, hay dos versiones, una para radio 27.08 y la normal, pues la de la 27.08). este kernel permite el overclock, y ahora mismo la tengo a 614mhz. para poder hacerlo, recovery de clockwork. luego si preferis el de ramonra, todo vuestro.
aun esta por ver como va el consumo de bateria con el kernel, pero no pinta mal, lo suelo poner a cargar de noche, y desde esta mañana que lo desconecte, digamos que va por el 70%. antes de hacer nada de esto, la bateria me ha llegado a durar 3 dias.
contras?que no puedo ni instalar ni juugar al angry birds....... pero ya veis que gran pega. dicen por ahi que no se puede hacer tethering, si, se puede, aunque con las restricciones de la tarifa contratada. fallo tambien puede contarse el "bug" del desbloqueo, que lo puedes hacer con el boton menu o con el boton de desbloqueo en pantalla...
seguro que se me queda algo en el tintero, pero bueno, pa una neurona currando, es demasiado

ah, edito: despues de ponerle el kernel, despues de los wipes correspondientes, a la hora de configurar la cuenta en el inicio, se reseteaba. solucion? saltar la configuracion inicial, y una vez dentro del sistema, y despues de configurar el wifi, entrar al market e configurar la cuenta.

Última edición por agoyo2yk Día 08/03/11 a las 00:08:06.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 08/03/11, 09:05:11
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,877
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
lo que no termino de entender es eso de la radio y el kernel.ando mas perdido que un pedo en un jacuzzi...
por el momento estoy muy contento con la magic,le da 100 vueltas al xperia para mi gusto.
por el momento voy a ver si rooteo y pruebo que tal.por cierto,una configuracion buena para el setcpu?
gracias
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 08/03/11, 11:40:54
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
lo que no termino de entender es eso de la radio y el kernel.ando mas perdido que un pedo en un jacuzzi...
por el momento estoy muy contento con la magic,le da 100 vueltas al xperia para mi gusto.
por el momento voy a ver si rooteo y pruebo que tal.por cierto,una configuracion buena para el setcpu?
gracias

Hola zaragaya

La radio controla el 3g, WiFi, conexiones exteriores. El kernel es el núcleo, el motor del coche. Un buen kernel mejora una rom, un mal kernel la empeora, la vuelve lenta y pesada.
Cada magic es un mundo, lo que te funciona a ti quizá no le vaya a otro. Por eso lo mejor es probar. A mi de momento me va muy bien la superbler v4. Es rápida y el consumo de batería esta contenido. A otros no. Prueba y decide
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 10:21:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /