|
||
|
||||
|
||||
Lo grande es que otra vez me pasó y los técnicos de Los me mandaron un cuestionario increíble.Queria que le indicará en qué hora y minuto le indicará que me pasaba ,vamos de coña .Al final esa vez después de varios dias se me solucionó solo sin saber el motivo.
![]() Ami me pasa de vez en cuando es como si le costará mas pillar la red de datos no se si sera cosa de Lowi o del móvil |
|
|
||||
|
||||
Comparando con un iPhone 14 pro Max o lo que sea de las narices nuevo, un xioami y este Samsung, el Samsung es de lejos el que peor cobertura tiene. Cuando digo cobertura digo rayas. Pongo xaptura.
Pero si no tenéis bien configurado el APN ya os digo yo que el servicio no os va a ir todo lo bien que debiera sobre datos móviles. Eso os lo garantizo. Yoigo, el grupo xfera, además hace uso de la itinerancia de datos o roaming internacional, para dar servicio cruzado en otras operadoras cuando la suya falla y el modo de red siempre en automático. De todas maneras ya os digo que este modelo el módem me da a mí que muy potente no es. A ver si me decido a hacer el root ya y le flaseo otro módem a ver qué talScreenshot_20221212_200925.jpg
|
||||
|
||||
Comparando con un iPhone 14 pro Max o lo que sea de las narices nuevo, un xioami y este Samsung, el Samsung es de lejos el que peor cobertura tiene. Cuando digo cobertura digo rayas. Pongo xaptura.
Pero si no tenéis bien configurado el APN ya os digo yo que el servicio no os va a ir todo lo bien que debiera sobre datos móviles. Eso os lo garantizo. Yoigo, el grupo xfera, además hace uso de la itinerancia de datos o roaming internacional, para dar servicio cruzado en otras operadoras cuando la suya falla y el modo de red siempre en automático. De todas maneras ya os digo que este modelo el módem me da a mí que muy potente no es. A ver si me decido a hacer el root ya y le flaseo otro módem a ver qué talArchivo Adjunto 1450390 ![]() Yo tengo un iPhone 14 pro como móvil personal con Movistar y el A52 cómo móvil secundario también con Movistar, y casi siempre tiene una raya más el Samsung que el iPhone, en ese sentido no tengo queja. |
|
||||
|
||||
Pero si no tenéis bien configurado el APN ya os digo yo que el servicio no os va a ir todo lo bien que debiera sobre datos móviles. Eso os lo garantizo. Yoigo, el grupo xfera, además hace uso de la itinerancia de datos o roaming internacional, para dar servicio cruzado en otras operadoras cuando la suya falla y el modo de red siempre en automático. De todas maneras ya os digo que este modelo el módem me da a mí que muy potente no es. A ver si me decido a hacer el root ya y le flaseo otro módem a ver qué talArchivo Adjunto 1450390 ![]() |
|
||||
|
||||
Pues que raro, a mi todo lo contrario, sin problemas, al máximo todo.
Pero si no tenéis bien configurado el APN ya os digo yo que el servicio no os va a ir todo lo bien que debiera sobre datos móviles. Eso os lo garantizo. Yoigo, el grupo xfera, además hace uso de la itinerancia de datos o roaming internacional, para dar servicio cruzado en otras operadoras cuando la suya falla y el modo de red siempre en automático. De todas maneras ya os digo que este modelo el módem me da a mí que muy potente no es. A ver si me decido a hacer el root ya y le flaseo otro módem a ver qué talArchivo Adjunto 1450390 ![]()
|
||||
|
||||
A mi con simyo ve va perfectamente la cobertura... Y vivo en un pueblo, que la cobertura no es tan buena como en cuidad, y aún así sin problemas. Igual que en otros móviles que he tenido, como el xiaomi 9 y xiaomi 11 lite.
|
|
||||
|
||||
Buenas, con orange 5G igual que antes de la actualización. En mi barrio después de que ampliara esta red la operadora me va como un tiro.
En el curro tengo 4G+ con 3 rayas (igual que antes). Lo que si noto es que la batería con Android 13 y la nueva capa consume algo más de batería, y eso que lo tengo con el ahorro activado. Salu2! |
|
||||
|
||||
Seguramente sea cosa de Lowi espero que no empeore la cosa no quiero irme de Lowi pero si los problemas de cobertura de datos van a mas tendré que pirarme a otra y por el momento con Lowi estoy contento |
|
||||
|
||||
Pero si no tenéis bien configurado el APN ya os digo yo que el servicio no os va a ir todo lo bien que debiera sobre datos móviles. Eso os lo garantizo. Yoigo, el grupo xfera, además hace uso de la itinerancia de datos o roaming internacional, para dar servicio cruzado en otras operadoras cuando la suya falla y el modo de red siempre en automático. De todas maneras ya os digo que este modelo el módem me da a mí que muy potente no es. A ver si me decido a hacer el root ya y le flaseo otro módem a ver qué talArchivo Adjunto 1450390 ![]() Mi anterior móvil era un xiaomi mi9t y tenía mas cobertura en el tema de datos este Samsung le cuesta mas trabajo pillar cobertura |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ayer me salto el aviso de la actualización Android 13
No actualizare por el momento para ver si da problemas sobre todo aumento del consumo de la batería |
|
||||
|
||||
Yo lo que he notado con la actualización es que ha aumentado el consumo de la batería. Me arrepiento de no haber esperado un poco y escuchar comentarios. Esperaré un poco más de tiempo y creo que le haré un hard reset a ver si mejora algo.
|
|
||||
|
||||
Mala noticia que te aumente el consumo de la batería si cada vez que saquen una actualización aumenta el consumo de la batería no está muy bien echa esa actualización |
|
||||
|
||||
A mi la batería me dura lo mismo que siempre.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||