|
||
|
||||
|
||||
Ese consumo tan alto de la Red móvil no es lo habitual salvo, mala cobertura o cobertura de inferior calidad, esto es en función del proveedor de Red que tengas. Influye y mucho.
Yo tengo Orange y ni pasando todo el día fuera me consume semejante porcentaje. A ver si algún otro compañero nos puede comentar su experiencia con los datos y la batería.
|
||||
|
||||
Ese consumo tan alto de la Red móvil no es lo habitual salvo, mala cobertura o cobertura de inferior calidad, esto es en función del proveedor de Red que tengas. Influye y mucho.
Yo tengo Orange y ni pasando todo el día fuera me consume semejante porcentaje. A ver si algún otro compañero nos puede comentar su experiencia con los datos y la batería. ![]() Comentar que ya probé a hacer wipe de todo y que estoy usando eSIM |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi no me llega ni a 4 horas. Los datos moviles se comen el 22% de la bateria. No hay forma posible de solucionar este tema? Estoy pensando incluso en cambiarlo, y lo tengo 2 semanas. Me parece ridiculo lo que dira la bateria. Ahora mismo, este movil solo mejora a mi Poco F3 en fotografia. En TODO lo demas, va mejor el Poco
Alguna solucion para lo de los datos moviles?? Paso 10 horas fuera de casa y eso no lo puedo solucionar jejeje. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Digimobil y el consumo de red lo he llegado a ver al 36% y siempre tengo buena cobertura. A mí este móvil como máximo me hace 5h y media
|
|
||||
|
||||
Es raro, la verdad.
Has mirado en seguridad y privacidad, abajo del todo, otros ajustes de privacidad y ahí debería aparecer Screenshot_20230316-165354.jpg
|
||||
|
||||
4G y tope de cobertura practicamente todo el dia. Por eso no es. Voy a dejarlo de fabrica y volver a empezar. Como siga igual... Se vuelve para Amazon.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues depende. Si me veo 2 horas de videos de youtube con el wifi, hace muchas mas horas de pantalla. Si no utilizo mucho el movil con wifi, no llega a 4 horas de pantalla.
La pantalla encendida y tirando de wifi mejora mucho los datos de autonomía. No se si me explico... Última edición por valhaller Día 16/03/23 a las 19:15:14. |
|
||||
|
||||
Es raro, la verdad.
Has mirado en seguridad y privacidad, abajo del todo, otros ajustes de privacidad y ahí debería aparecer Archivo Adjunto 1464433 ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo que noto es que el móvil gasta prácticamente lo mismo uses o no uses la pantalla. Es decir, hay días que le hago 6:30 de pantalla, y me queda un 20% de batería y otros, le hago 3 horas y me queda ese mismo % al llegar a casa. Lo que realmente se bebe la batería es la red móvil, uses o no uses el teléfono. Curioso... Aunque decir que siempre he llegado al final del día sin ningún problema. La media serán alrededor de 5,5-6 horas de pantalla.
Última edición por MaikRai Día 17/03/23 a las 21:06:08. |
|
||||
|
||||
Lo dudo... al final chupan.
A mi me tragaba el s22 ultra, el pixel 6 pro, el oppo find x5 pro y ahora este pixel 7 Será mi forma de usarlo, será mi compañía o será la cobertura de donde me muevo, pero a mi nunca me dura lo que a la gente le dura |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Porque tengo vodafone con todo ilimitado, con un sim de datos gratis, con el onenumber para el pixel watch gratis y pago poco más de 20€ al mes...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
29% de red móvil, lleva un tiempo pasándome lo mismo
18% de teléfono ináctivo 2:36h de pantalla un 4% Tengo Lowi de irme a dormir con un 40-50%, ahora me voy con un 10% |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es lo primero que hace el servicio técnico. Si eso no lo soluciona, reinstalan el sistema operativo y si así tampoco ya lo abren y comprueban componentes.