![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Actualizando, parece que todo funciona bien ✌️
|
|
|
||||
|
||||
Hola, me he mirado todo el post y en las primeras páginas ponéis que van a implementar el desbloqueo facial por infrarrojos, lo han puesto?, de ser afirmativo, funciona como en la rom stock?, he probado con la pixel experience y no termina de ir también como con la stock (la probé hace un tiempo, no se si habrá mejorado), un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nueva actualización...
===== 8 abril, 2023 ===== - Launcher3: arregla las vistas de color deshabilitadas de la barra de búsqueda personalizada - Launcher3: Agitar para borrar todas las tareas - Launcher3: Vibrar al tocar dos veces para dormir - Doze-on-charge: agregue algunas mejoras - SystemUI: haga clic en el reloj y la batería nuevamente - ParallelSpace: previene el bloqueo del sistema al bloquear la notificación de aplicaciones bloqueadas - Se agregaron atajos de teclado en la parte inferior trasera - Configuración: alinee TotalRAMPreferenceController con MemoryUsagePreferenceController desde la configuración de desarrollo - AppLock: corrige el restablecimiento de aplicaciones ocultas después de reiniciar - Se corrigió el panel de información de la aplicación de visualización de la aplicación de trabajo oculta - Personalización de monet fija - Colores fijos basados en el fondo de pantalla - ¡arreglar! SystemUI: Agregar mosaico de VPN - ¡arreglar! Registro de pantalla: permite reducir el temporizador de registro de pantalla de 3 segundos - ¡arreglar! Vibración de autenticación de huellas dactilares - ¡arreglar! QSFooter: inicie la configuración de crDroid al hacer clic en la configuración durante mucho tiempo - Se corrigió el error de bucle de pantalla de la aplicación reciente "Borrar todo" - Se corrigió el diseño del pin de codificación que no se aplicaba sin reiniciar - Se corrigió el desbloqueo rápido que no se aplicaba sin reiniciar - Se corrigió la fuga de memoria de JobScheduler, WindowProcessController y GroupExpansionManager - Algunas mejoras más debajo del capó - Actualizaciones de GameSpace - Arte actualizado, bionic y libjpeg-turbo - Traducciones actualizadas |
|
||||
|
||||
Gracias por responder, entonces creo que la probaré en breve, un saludo y gracias por la ayuda.
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización...
===== 14 abril, 2023 ===== - Deshabilitar la confirmación del modo inmersivo (debería solucionar el problema del diálogo) - SystemUI: keyguard: vista previa: Catch InterruptedException - SystemUI: reduce el relleno de texto de indicación de bloqueo de teclado - SystemUI: use un mejor ícono para la protección del teclado de la cámara - Apertura: Agregar alternar para FFC horizontal flip - Launcher3: siga el fondo de todas las aplicaciones para deslizar la barra de tareas a la vista - Launcher3: agregue un tema claro para el fondo de la barra de tareas - Launcher3: PageIndicatorDots: excepción de puntero nulo - Se corrigió un error de carga inteligente al alcanzar el umbral y volver a conectarse - Traducciones actualizadas |
|
||||
|
||||
Aspectos destacados y cambios específicos del dispositivo:
Tipo de construcción: Semanal Dispositivo: Pocophone F1 (berilio) Mantenedor del dispositivo: Lup Gabriel (gwolfu) ===== 17 abril, 2023 ===== - Versión inicial de crDroid 9.4 - Parches de seguridad actualizados a abril de 2023 (android-13.0.0_r41) - Permitir alternar VoWiFi en roaming de forma predeterminada - InternetDialog: requiere desbloqueo para activar el punto de acceso - Se agregó soporte posterior para flujos de timbre no vinculados - Se corrigieron once opciones como "usar como tono de llamada" y "eliminar" medios debido a la falta del permiso MANAGE_EXTERNAL_STORAGE - Actualice Chromium Webview a 112.0.5615.101 - Traducciones actualizadas |
|
||||
|
||||
Nueva actualización...
===== 22 abril, 2023 ===== - Agregue un interruptor para forzar LTE_CA - Navegación de 2 botones hacia atrás añadida - Interruptor fijo/reelaborado para desvincular el tono de llamada y el volumen de las notificaciones - El proceso fijo no puede comenzar debido a que mPendingStart es un problema real - Se corrigió el reinicio de SystemUI debido al medidor de tráfico de red - NetworkTraffic: Simplifique el cálculo de estadísticas para evitar problemas - PixelPropsUtils: compilación de usuario falso - Configuración: muestra el uso de la memoria en la información de la aplicación - SystemUI: reelaboración descartar todas las vistas en QS - SystemUI: Manejar más excepciones para firewall - Evite el bloqueo con el usuario y la vista de tareas protegidos con PIN - Arreglar el bloqueo al descargar la ventana local - Vista web actualizada a 112.0.5615.136 - Bionic actualizado, lmkd, sqlite - Traducciones actualizadas |
|
||||
|
||||
Nueva actualización...
===== 28 abril, 2023 ===== - Permitir la función de pausa/suspensión de la aplicación con espacio paralelo - Configuración: Exponer información de radio (*#*#4636#*#*) - Se agregó la opción de imagen de encabezado QS - Wallpaperpicker: corrige la superposición al desplazarte - WallpaperPicker2: elimine el uso de imágenes más pequeñas para miniaturas - Apertura actualizada - libvpx actualizado, biónico - Traducciones actualizadas |
|
||||
|
||||
Nueva actualización...
===== 05 mayo, 2023 ===== - Versión inicial de crDroid 9.5 - Parches de seguridad actualizados a mayo de 2023 (android-13.0.0_r43) - OmniJaws basado en el clima de pantalla de bloqueo de estilo de píxel agregado - opengl: corrige la fuga de recursos cuando falla dlsym - Cambia el último clang a 17.0.1 - Iconos temáticos actualizados - HarfBuzz actualizado a 7.2.0 - Traducciones actualizadas |
|
||||
|
||||
Hola, ayer después de mucho trastear conseguí instalar la rom, el problema vino con las gapps, intenté instalar las stock (quitando con el winzip el dialer de Google para no perder la grabación de llamadas, como dicen los compañeros) pero no me dejaba instalarlas, me saltaba un error, total que me baje la versión más reducida, creo que la core y si me dejo instalar, pero no conseguí que Google Play iniciará, me salía un mensaje de que no tenía conexión a Internet, aunque lógicamente si que la tenía, borre la cache de la aplicación y después borre todos los datos de la misma y nada, después instale la versión stock sin tocar nada de las mismas y me salía el mismo error, ¿alguien sabe porque podría ser?, seguro que se ha comentado pero no lo veo, un saludo.
P. D : También me pasó que el recovery me pedía contraseña, al principio pensé que podría ser el pin o el código cambiando el sentido por números, pero nada, no me dejaba acceder a la memoria interna del móvil, al final tuve que instalar la rom stock con mi flash y después de varios reinicios del recovery stock para hacer un borrado conseguí que arrancará, volví a abrir el bootloader y volví a instalar la rom, pero es la primera vez que me pasa que me pide una contraseña que no he puesto yo, bueno después de todo el rollo volví a instalar la xiaomi.eu porque no me dejaba instalar nada desde la Google Play, pero quiero saber que paso por si el próximo fin de semana me vuelvo a animar, un saludo. Última edición por Raisoft Día 15/05/23 a las 12:51:43 |
|
||||
|
||||
Hola, me pasa lo mismo con la instalacion de Nikgapps, pide una contraseña y no aparece el teclado. Y tiene problemas con la cuenta de google
|
|
|
Cita:
Me pasaba lo mismo y me recomendaron usar esta versión de twrp. Debes usar el twrp-beryllium-v3.7.0-A12-V2.img https://www.pling.com/p/1346294/#files-panel Saludos. Última edición por basurado Día 17/05/23 a las 08:06:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
P. D : Por cierto estoy hasta las narices de miui y su mierda de enviar mensajes para comprobar la sim, en un mes me lo ha hecho dos veces, una porque le salió de las narices ya que llevaba tiempo sin tocar el móvil y la segunda ayer, tendría que ser denunciable que un dispositivo envíe mensajes sin la autorización del usuario, este es uno de los motivos por los que quería cambiar la rom, un saludo. |
|
Supongo que el problema es que la Rom esta cifrada y o metes DEF o usas la contraseña/patron que tenias.
Yo cuando voy a instalar la Rom nueva quito contraseña / patron para evitar historias...., pero bueno si haces borrado de fabrica se debería borrar la contraseña anterior. Instalas las Gapps recomendadas? Sigues todo el proceso como explica en xda? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Buenas,
Ni idea, pudo pasar cualquier cosa, pero vamos no debería haber fallos, puede que al quitar el dialer quedarán las gapps dañadas / corruptas ni idea. Yo siempre he seguido la guía de instalación que hay en XDA... https://forum.xda-developers.com/t/r...-2023.4511631 instalación limpia a través de TWRP: Haga una copia de seguridad de sus datos. Downland TWRP de REIGNZ v2 (versión A12_System_Ext - Errores y soluciones actuales ), ROM crDroid , A13 GApps de su elección y recuperación crDroid opcional si desea usar eso más adelante. Arranque, flashee y reinicie a TWRP. Seleccione Limpiar > Borrado avanzado -> Seleccione Dalvik / ART Cache, System, System_EXT, Data, Internal Storage, Vendor, Cache y luego Swipe to Wipe . Reinicie para la recuperación una vez más (necesitado debido a un problema actual con twrp by kingdomz) y luego Formatear datos > escriba sí . Transfiera la ROM mientras está conectado y en TWRP desde la PC al dispositivo. (TWRP by REIGNZ3 tiene problemas, si la PC no reconoce el dispositivo, presione en el menú twrp, avanzado> administrador de archivos> y busque y seleccione la carpeta sdcard, también conocida como Almacenamiento interno> regrese y ahora la PC debería poder reconocer el dispositivo) Si tienes tarjeta SD o USB OTG también puedes usar eso. Flash ROM, GApps. NOTA: LA ROM ESTÁ ENCRIPTADA A LA FUERZA [Opcional] Recuperación de Flash crDroid. [Opcional] Si desea permanecer descifrado, use TWRP de REIGNZ pero basado en A9. Montar proveedor y flashear DFE A13 . No use OTA si está descifrado, actualice a través de una instalación sucia. ¡Reinicia y disfruta! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, la verdad es que tengo dudas, cuando instale la xiaomi.eu también instale el archivo dfe, así que pensé que no estaba cifrada, una última duda para los que tengan esta rom y usen el poco como teléfono principal, ¿esta rom es estable para el uso diario?, lo pregunto porque si vuelvo a meterme en faena sería para dejarlo de forma permanente durante el tiempo que tenga el poco, lo de miui y los mensajes de comprobación de la sim me ha tocado mucho la moral, no por el dinero ya que no es mucho, más bien por el tema de lo que enviara por datos sin que uno se dé cuenta, los mensajes lo se por la aplicación de la operadora, sino ni me habría enterado porque nisiquiera aparece en los mensajes enviados, así que mi confianza en miui ahora mismo es bastante baja, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||