|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro. Yo tengo activado tanto el brillo automático como el giro y con 23h de uso tengo un 2% de pantalla. Lo que sí hago es activar el modo sueño por la noche, que desactiva el giro de muñeca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Según tu captura de pantalla, está aprendiendo de tus usos (eso lo hará un par de días), con el tiempo, después de varias cargas/descargas, la autonomía mejora. Saludos, compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de un par de días, ya lleva varios días que ya hace un día y gracias. Lo cargo completamente y con el 100% pone 1 día y 1 hora restante, o poco más. Y no he activado ningún sensor ni activación de pantalla ni nada. Todo como estaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la idea de que te está dando algún problema con la sincronización con el móvil, no se me ocurre otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué tipo de sincronización. También he reiniciado el móvil por si había algo pillado, he desinstalado Samsung pay del móvil. Pero no sé qué será. No es que sea mucha molestia cargarlo de noche, pero viendo que otros aguantan 3 o 4 días, pues me molesta el no saber qué pasa. El 24 hace un mes que lo compré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué tipo de sincronización. También he reiniciado el móvil por si había algo pillado, he desinstalado Samsung pay del móvil. Pero no sé qué será. No es que sea mucha molestia cargarlo de noche, pero viendo que otros aguantan 3 o 4 días, pues me molesta el no saber qué pasa. El 24 hace un mes que lo compré.
![]() Como comentamos anteriormente la mejor opción es llevarlo al SAT. Saludos, compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a la gente que le da tanta importancia al hecho de quedarse, como normal general, sin el dispositivo correspondiente unos días mientras está en reparación. ![]() ![]() ![]() ![]() Pd. Si ya sé que pueda a ver casos en los que no se puede uno quedar uno sin él, sino le dan un de substitución. Pero estamos hablando de un SmartWatch. Saludos, compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es nuevo, se supone que con factura, estás en tú derecho de que te lo arreglen, te devuelvan tu dinero o uno nuevo (siempre claro que el daño entre en la garantía).
No entiendo a la gente que le da tanta importancia al hecho de quedarse, como normal general, sin el dispositivo correspondiente unos días mientras está en reparación. ![]() ![]() ![]() ![]() Pd. Si ya sé que pueda a ver casos en los que no se puede uno quedar uno sin él, sino le dan un de substitución. Pero estamos hablando de un SmartWatch. Saludos, compañero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Modo ahorro bateria
Hola, alguien me puede decir según su experiencia cuanto puede ahorrar el ahorro de batería respecto al normal?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos batería Watch5 Series
Pues amigo horas simplemente horas en el mídelo Samsung Watch 5 de 44mm de 36 horas a 40 horas aproximadamente quizás sin mucho trastear 42 horas y súper comprobado Última edición por Vaider33 Día 14/06/23 a las 15:33:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te has equivocado de foro ya que este es para el w5 y w5 pro cuyas autonomías nada tienen que ver con la del w4. A mi la carga del w5 pro me dura 4 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir como lo tienes configurado para que te haga esos consumos??? Te lo agradecería porqué a mi no me llega a los 2 días y poco, tres como mucho (levantar sin activar, sin gps, sin seguimientos continuos de salud y con ahorro de energía.....)
¿Como lo tienes tu? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
¿Como lo tienes tu? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
¿Como lo tienes tu? |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir como lo tienes configurado para que te haga esos consumos??? Te lo agradecería porqué a mi no me llega a los 2 días y poco, tres como mucho (levantar sin activar, sin gps, sin seguimientos continuos de salud y con ahorro de energía.....)
¿Como lo tienes tu? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, con ADB he deshabilitado Bixby y uso el Asistente de Google pero con el micrófono cortado. Tengo desactivado todo lo referente a deportes (no practico) excepto las pulsaciones y la presión sanguínea. Sin embargo tengo permanentemente activado wifi, gps y bluetooth, brillo manual, AOD desactivado, movimiento muñeca desactivado, tiempo pantalla=15 segundos. También llevo una esfera propia analógica sin complicaciones y con fondo negro, que muestra sólo horas, minutos, segundos, fecha y batería. Cuando quiero ejecutar algo despliego el cajón de apps y listo. Por supuesto nada de Whatsapp ni música ni vídeos... Todo eso lo uso en el móvil. Los pagos prefiero hacerlos con el reloj por ser más rápido y no necesitar el pin.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||