Avisos

Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/23, 08:42:00
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Es raro. Yo tengo activado tanto el brillo automático como el giro y con 23h de uso tengo un 2% de pantalla. Lo que sí hago es activar el modo sueño por la noche, que desactiva el giro de muñeca.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/23, 13:20:01
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Es raro. Yo tengo activado tanto el brillo automático como el giro y con 23h de uso tengo un 2% de pantalla. Lo que sí hago es activar el modo sueño por la noche, que desactiva el giro de muñeca.
Pues ya te digo, fue desactivar las 2 cosas y bajar radicalmente el consumo. Anoche puse el modo noche y bajó un 10% la batería. Y hoy lo llevo con el giro de muñeca y ha subido un pelín respecto a ayer. Screenshot_2023-05-09-13-18-34-980_com.samsung.android.heartplugin.jpg
Responder Con Cita
Viejo 09/05/23, 20:47:34
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Buenas noches.

Según tu captura de pantalla, está aprendiendo de tus usos (eso lo hará un par de días), con el tiempo, después de varias cargas/descargas, la autonomía mejora.

Saludos, compañero.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/23, 23:43:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Buenas noches.

Según tu captura de pantalla, está aprendiendo de tus usos (eso lo hará un par de días), con el tiempo, después de varias cargas/descargas, la autonomía mejora.

Saludos, compañero.
Ya, pero eso es porque lo he restablecido ya varias veces a ver si daba con la tecla. Gracias, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/23, 07:43:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues después de un par de días, ya lleva varios días que ya hace un día y gracias. Lo cargo completamente y con el 100% pone 1 día y 1 hora restante, o poco más. Y no he activado ningún sensor ni activación de pantalla ni nada. Todo como estaba.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/23, 10:08:20
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
 Cita: Originalmente Escrito por dragonpat Ver Mensaje
Pues después de un par de días, ya lleva varios días que ya hace un día y gracias. Lo cargo completamente y con el 100% pone 1 día y 1 hora restante, o poco más. Y no he activado ningún sensor ni activación de pantalla ni nada. Todo como estaba.
Yo sigo con la idea de que te está dando algún problema con la sincronización con el móvil, no se me ocurre otra cosa
Responder Con Cita
Viejo 17/05/23, 11:23:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Yo sigo con la idea de que te está dando algún problema con la sincronización con el móvil, no se me ocurre otra cosa
Pero qué tipo de sincronización. También he reiniciado el móvil por si había algo pillado, he desinstalado Samsung pay del móvil. Pero no sé qué será. No es que sea mucha molestia cargarlo de noche, pero viendo que otros aguantan 3 o 4 días, pues me molesta el no saber qué pasa. El 24 hace un mes que lo compré.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/23, 11:45:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero qué tipo de sincronización. También he reiniciado el móvil por si había algo pillado, he desinstalado Samsung pay del móvil. Pero no sé qué será. No es que sea mucha molestia cargarlo de noche, pero viendo que otros aguantan 3 o 4 días, pues me molesta el no saber qué pasa. El 24 hace un mes que lo compré.
Buenos días.

Como comentamos anteriormente la mejor opción es llevarlo al SAT.

Saludos, compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/23, 14:38:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días.

Como comentamos anteriormente la mejor opción es llevarlo al SAT.

Saludos, compañero.
Es que me da una pereza....no tiene ni 1 mes aún, no sé si me darían uno nuevo o se quedaría allí unos días.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/23, 14:47:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que me da una pereza....no tiene ni 1 mes aún, no sé si me darían uno nuevo o se quedaría allí unos días.
Si es nuevo, se supone que con factura, estás en tú derecho de que te lo arreglen, te devuelvan tu dinero o uno nuevo (siempre claro que el daño entre en la garantía).

No entiendo a la gente que le da tanta importancia al hecho de quedarse, como normal general, sin el dispositivo correspondiente unos días mientras está en reparación.

Pd. Si ya sé que pueda a ver casos en los que no se puede uno quedar uno sin él, sino le dan un de substitución. Pero estamos hablando de un SmartWatch.

Saludos, compañero.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/23, 17:32:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es nuevo, se supone que con factura, estás en tú derecho de que te lo arreglen, te devuelvan tu dinero o uno nuevo (siempre claro que el daño entre en la garantía).

No entiendo a la gente que le da tanta importancia al hecho de quedarse, como normal general, sin el dispositivo correspondiente unos días mientras está en reparación.

Pd. Si ya sé que pueda a ver casos en los que no se puede uno quedar uno sin él, sino le dan un de substitución. Pero estamos hablando de un SmartWatch.

Saludos, compañero.
Ya, yo me refiero a la pereza de llevarlo, que me lo devuelvan a las 2 semana y esté igual. Por eso preferiría que me dieran uno nuevo. Aunque a lo mejor es verdad lo que me decían por aquí arriba de algún problema de comunicación con el móvil, pero es que no tengo otro para probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/23, 15:33:23
Array

[xs_avatar]
vicecolle vicecolle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2019
Modelo de smartphone: huawei p20 pro
Modo ahorro bateria

Hola, alguien me puede decir según su experiencia cuanto puede ahorrar el ahorro de batería respecto al normal?????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/23, 05:55:10
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Consumos batería Watch5 Series

Cita: Originalmente Escrito por vicecolle Ver Mensaje
Hola, alguien me puede decir según su experiencia cuanto puede ahorrar el ahorro de batería respecto al normal?????

Pues amigo horas simplemente horas en el mídelo Samsung Watch 5 de 44mm de 36 horas a 40 horas aproximadamente quizás sin mucho trastear 42 horas y súper comprobado

Última edición por Vaider33 Día 14/06/23 a las 15:33:24.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/23, 14:58:32
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Pues amigo horas simplemente horas en el w4 44mm de 36 horas a 40 aproximadamente quizás sin mucho trastear 42 y súper comprobado
Creo que te has equivocado de foro ya que este es para el w5 y w5 pro cuyas autonomías nada tienen que ver con la del w4. A mi la carga del w5 pro me dura 4 días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/23, 15:32:17
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Creo que te has equivocado de foro ya que este es para el w5 y w5 pro cuyas autonomías nada tienen que ver con la del w4. A mi la carga del w5 pro me dura 4 días.

Me equivoqué en el modelo quise decir 5 lo corrijo GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 14/06/23, 18:20:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me podrías decir como lo tienes configurado para que te haga esos consumos??? Te lo agradecería porqué a mi no me llega a los 2 días y poco, tres como mucho (levantar sin activar, sin gps, sin seguimientos continuos de salud y con ahorro de energía.....)
¿Como lo tienes tu?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/23, 18:21:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayuda

Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Me equivoqué en el modelo quise decir 5 lo corrijo GRACIAS
Me podrías decir como lo tienes configurado para que te haga esos consumos??? Te lo agradecería porqué a mi no me llega a los 2 días y poco, tres como mucho (levantar sin activar, sin gps, sin seguimientos continuos de salud y con ahorro de energía.....)
¿Como lo tienes tu?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/23, 18:24:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayuda

¿Como lo tienes tu?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/23, 03:00:51
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
 Cita: Originalmente Escrito por vicecolle Ver Mensaje
¿Como lo tienes tu?
Lo primero, con ADB he deshabilitado Bixby y uso el Asistente de Google pero con el micrófono cortado. Tengo desactivado todo lo referente a deportes (no practico) excepto las pulsaciones y la presión sanguínea. Sin embargo tengo permanentemente activado wifi, gps y bluetooth, brillo manual, AOD desactivado, movimiento muñeca desactivado, tiempo pantalla=15 segundos. También llevo una esfera propia analógica sin complicaciones y con fondo negro, que muestra sólo horas, minutos, segundos, fecha y batería. Cuando quiero ejecutar algo despliego el cajón de apps y listo. Por supuesto nada de Whatsapp ni música ni vídeos... Todo eso lo uso en el móvil. Los pagos prefiero hacerlos con el reloj por ser más rápido y no necesitar el pin.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/23, 07:14:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo primero, con ADB he deshabilitado Bixby y uso el Asistente de Google pero con el micrófono cortado. Tengo desactivado todo lo referente a deportes (no practico) excepto las pulsaciones y la presión sanguínea. Sin embargo tengo permanentemente activado wifi, gps y bluetooth, brillo manual, AOD desactivado, movimiento muñeca desactivado, tiempo pantalla=15 segundos. También llevo una esfera propia analógica sin complicaciones y con fondo negro, que muestra sólo horas, minutos, segundos, fecha y batería. Cuando quiero ejecutar algo despliego el cajón de apps y listo. Por supuesto nada de Whatsapp ni música ni vídeos... Todo eso lo uso en el móvil. Los pagos prefiero hacerlos con el reloj por ser más rápido y no necesitar el pin.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro

Hora actual: 15:58:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /