|
||||
|
||||
Cita:
Yo tenía un consumo enorme del launcher (fotos más arriba) y ahora ya lo tengo controlado. No es recomendable Cargarlo en el usb del pc porque solo tiene 500mA. Solo el consumo del propio terminal activo ya podría superar esa intensidad y la batería no se cargará según lo esperado. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes consumos así ahora del launcher? Cómo lo controlaste? WhatsApp, total 5h (2h y 30 en segundo plano) |
|
||||
|
||||
Restablecí los datos de la cache y memoria del launcher y android system intelligence, volvi a configurar el launcher desactivando lo que no necesito y por último y opcional desinstalé la app de Google. Ahora el consumo debido a esto es inexistente. El teléfono usa energía en la pantalla, redes y las apps que uso. Necesitaba hacer menos inteligente al terminal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy mi segundo día sin cargar la batería, desde la madrugada del lunes. Voy a ver si mañana hago el tercero. Cierto es que lo uso poco, pero la gestión de la batería en reposo es excelente.
|
|
||||
|
||||
Lo he pensado alguna vez, aunque la sincronización de datos es un factor importante para mi. El filtrado de publicidad que es la gran pega de Chrome lo realizo por DNS.
|
|
||||
|
||||
Nunca me ha gustado a mí Chrome, y lo uso en el Pixel pero nunca en PC. Yo en MiUi usaba el nativo de Xiaomi y muy contento. Cuál recomiendas?
|
|
||||
|
||||
Llevo usando desde principio del 2022 el de Samsung...y maravilla
Además se puede poner la barra de búsqueda abajo y es comodísimo |
|
||||
|
||||
El de samsung probablemente sea de los que menos consuma.
Yo he instalado hace poco brave, del que hablan muy bien. Tiene buena pinta. Aunque está basado en el motor de chrome, está más optimizado. |
|
||||
|
||||
Yo lo uso desde hace unos años. Para mí de los mejores navegadores. Sobre todo la gestión que hace de popups, anuncios, etc.
|
|
||||
|
||||
El de Samsung o el de Brave tienen esta opción como el Chrome de ver noticias bajando hacia abajo? Parece una tontería pero lo uso mucho jajaja
|
|
||||
|
||||
Hasta aquí llega mi batería, con un 4% restante. Mañana voy a probar el navegador brave y veré qué tal.
Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frescoli su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Prueba Via Browser, para mí, toda una sorpresa en cuanto a consumo y rendimiento.
|
|
||||
|
||||
Lo llevo un par de días. Me gusta porque incluye adblock y traducción. Lo que me disgusta esla cantidad de opciones para elegir en cuanto a personalización, pero ahí está su ventaja frente a chrome. Voy a instalarlo en versión pc para importar los marcadores de Chrome y activar la sincronización entre dispositivos.
|
|
||||
|
||||
Hola, para.li más que el.consumo.de batería el.problema es lo q tarda en cargar e insisto y perdonar mi insistencia, no hay manera de q carga MAS RAPIDO, se pueden apagar manualmente algunas aplsi al menos dejara cargar con el ahorro de batería encendido sería un avance. Saludos a todos...
|
|
||||
|
||||
![]()
Pues... Yo creo que la batería esta está mal... No es normal que habiéndose usado lo que se ha usado... Haya consumido el 50% en 7h desenchufado...
En 1hy23min de pantalla 50%??? |
|
||||
|
||||
restablece el telefono de fábrica y a tiktok ponle uso de batería restringido
|
|
|
||||
|
||||