|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo con el root, le quité un huevo de apps, timescape, moxier, face recognition, etc, etc, y el telefono me iba mucho mejor despues y con mas memoria libre para instalar las apps que me interesan. Y con el Jit, me va algo mas rapido, pero no es algo que importe mucho, la verdad, pero el root, si.
![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el root es cuestion d dias...y entiendo ke sea importante para la gente aunke solo sea por la posibilidad d kitar programas del sistema...pero bueno...sigo pensando ke dnd este una buena actualizacion ke se kite todo lo demas...y no digo k esta lo sea...solo ke me va mejor....jajajaj.un saludo.
Sent from my X10i using Tapatalk ![]() En XDA ya se estan rompiendo la cabeza para el root, asi que como dices, yo creo que es cuestion de dias, sino de horas, jejjejjeje. Estos güiris chapones son la hostia, jajjjja |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al teclado, no es el mismo que antes y ya no es solo el teclado sino la respuesta tactil en general se nota mejorada ya que he tenido que hacer una llamada "tecleando" y va perfecto, con la 2.1 "0.46" a veces se quedaba pensando con ciertos botones. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan un nuevo root que nos permita rootear con esta actualizacion.....
|
|
|
||||
|
||||
|
x oXUnknownXo, puedes confirmar que es la 2.0.2.A.0.24 ?
Esta es la que salio en PTCR el dia 15 de diciembre, vamos que es la ultima, por lo que contáis no es el update2, debe ser el update 1.5 jajaja Si no te borra todo, entonces los programas de root deben funcionar aun no ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias HEME !!!
![]() Pues yo en cuanto este el root, lo actualizo de la forma 2, arrasando todo, a ver si así me funciona el maps bien y reinstalo las cosillas que tengo que no son muchas ![]() Por lo que comentáis el uso en general es mas rápido y da el mismo quadrant que la version anterior sin tunear ?
|
||||
|
||||
|
Gracias HEME !!!
![]() Pues yo en cuanto este el root, lo actualizo de la forma 2, arrasando todo, a ver si así me funciona el maps bien y reinstalo las cosillas que tengo que no son muchas ![]() Por lo que comentáis el uso en general es mas rápido y da el mismo quadrant que la version anterior sin tunear ? ![]() ![]() Y a mi tambien me da la sensación de que se oye algo más fuerte pero tendria que probarlo en un entorno más dificil(esta noche de fiesta )
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,tenemos varias posturas...unknow y yo mismo,al parecer bastante contentos con la mejora...pero a otros parece ke les va mal la cosa? nose....yo creo ke eso mas bien debe d ser algo puntual....actualizad ya panda d cobardes,no os dais cuenta ke estais desfasados? jajaja
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el quadrant no sirve para nada o que? Porque 500 y pico era lo que teniamos antes de esta superactualizacion sin el jit, si con esta va mas fluido y se nota deberia dar valores mas altos, digo.
Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gorgon tenias jit antes?
|
||||
|
||||
|
Hay que saber si va mas fluido que con el jit.
|
||||
|
||||
|
siiip,lo tenia...lo deje d tener....lo volvi a poner....si si,la ultima si lo tenia..con sus setecientos y pico y sus 17 mil en lo otro...ke yo no estoy mu seguro d ke sirva pa algo..
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
siiip,lo tenia...lo deje d tener....lo volvi a poner....si si,la ultima si lo tenia..con sus setecientos y pico y sus 17 mil en lo otro...ke yo no estoy mu seguro d ke sirva pa algo..
Joder pues si nos dices eso, apaga y vamonos Sent from my X10i using Tapatalk ![]() Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no sé que le pasa al móvil, que tras actualizarlo y perder el root y el jit, al principio si me daba en el quadrant esos 550, pero ahora parece que se pone tonto, que se ralentiza y si le hago pasar el quadrante tarda la tira en terminarlo para al final darme unos míseros 323.
Otra cosa que creo que no mejora con respecto al jit es la batería, que me da la impresión que con esta actualización, sin el jit, me consume más. Esperemos que sea que necesite tiempo para irse aclimatando :P |
|
|
||||
|
||||
|
si me das a elegir entre numeritos del quadrant y como me va ahora....me kedo con como me va ahora...mas claro no puedo ser....
PD: me salierob unos 520 d quadrant...d bateria yo lo noto igual... Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con 323 por mucha aclimatacion que le des es una mierda total.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|