|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de tanto symbian y maemo estoy flipando ...
Editó: No tengo el tab. No se deben hacer tantas cosas a la vez. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la Galaxy Tab
Hola a Todos, la estoy empezando a utilizar pero casi todas la aplicaciones buenas son de pago alto, a ver si alguien me dice que tengo que hacer para estar mas contento aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer por la tarde uno mas y preparándola al gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo una desde hace 2 semanas. estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en el foro y nuevo con mi galaxy tab
salu2 desde mexico city |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy poseedor de este juguetito, parece que no me porte muy mal pues fue mi regalo de reyes je,je,(no quiero dar envidia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo, tengo la Tab desde navidades y la tengo ya más que trasteada, a su vez soy también usuario de IOS (iphone 4) y tengo que decir que estoy satisfecho con la tab, pero defraudado con android, veremos si honeycomb me cambia de opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo desde Hoy...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo y es genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegaron a mi unas cuantas y las iba a vender todas pero finalmente me quedé una para mi y fenomenal..
La uso con vodafone y con una multisim va de lujo. Tab en la bolsa, teléfono en el bolsillo y a correr. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo le compré una Tab en el foro a Negris, para regalo navideño a mi mujer y muy bien: ella solo mira el correo y algo de internet, mientras yo hago los cacharreos y pruebo los juegos.
La pantalla no será amoled ni superamoled, pero se ve increíblemente bien, de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía es de Yoigo, me sorprende que no esta fidelizada (bloqueada a Yoigo)...
|
|
|