|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo primero que he hecho a sido probar los fc que comentabais y tengo que decir..... que ni uno ni otro
![]() . Ni el de la galeria ni el del supsetup. .Que grandes sois .Ya ire comentado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que va muy bien esta rom. Me gusta más que la de cyano y parece incluso más fluída, aunque según los tests va un poco más lenta que la de cyano. Esto igual es un poco relativo porque las frecuencias de reloj son distintas, en esta la velocidad por defecto es de 576 y la de cyano de 600.
Por otro lado con esta pude overclockearlo a 729 sin problemas, cosa que con cyano el overclock me congelaba el terminal. En fin, creo que ahora que cuentan con la colaboración de Carlos, va a salir la mejor froyo que se pueda encontrar.
|
|
||||
|
||||
|
Después de un dia con ella:
Un solo reinicio cuando lo llevaba en el bolsillo. La sd se ha desmontado un par de veces pero ella sola se ha vuelto a montar. El WiFi se ha conectado la primera vez pero después no hay manera. Por lo demás todo perfecto. Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy este se ha merendado la batería en 4 horas y taller me había durado mucho mas
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
agg a ver si solucionan un fallo que veo supergordo de android, que sólo se abran las aplicaciones que tú abres y no las que le da la gana sin task managers ni nada
en esta versión me está enervando eso, cada vez que le doy al widget del task cleaner me pone que me cierra 12-15 apps cuando en las demás 4-5 como mucho parecido en pc al problema del google chrome que abre varios procesos porque síii
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
agg a ver si solucionan un fallo que veo supergordo de android, que sólo se abran las aplicaciones que tú abres y no las que le da la gana sin task managers ni nada
en esta versión me está enervando eso, cada vez que le doy al widget del task cleaner me pone que me cierra 12-15 apps cuando en las demás 4-5 como mucho parecido en pc al problema del google chrome que abre varios procesos porque síii ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que no me funciona es el wifi y el navegador y la bateria vuela pero esta muy bonita la rom
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
|
Os pasa a vosotros que cuando se apaga o se reinicia no guarda la configuración del launcher pro? Incluso ni haciendo una copia con rom manager
Sent from my Boston using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya he podido instalarla.
una cosa me sigue saliendo la pantalla de inicio de cml1.3 porque? y otra cosa el sensor de proximidad no funciona y claro el brillo de la pantalla en automatico tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
PD que pronto nos emos olvidao de cyano eee jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias voy a probar cuando pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la actualizacion del supsetup? se solucionaron los reinicios con ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos como teneis la config de la cpu?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi finalmente me va bien. Volvi a flashear, formatear la sd y parcitionar de nuevo, haciendo los wipes y ya funciona. Una vez que ya funciona si que he actualizado la app de supsetup. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Activa el simbolito de reciclaje y tienes que tener el roadsync activado (en los procesos)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||