![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola se sabe ya cuando tendremos android 2.3 totalmente funcional y sin fallos en nuestros galaxy,que envidia me da ahora los poseedores del nexus one que ya tienen la 2.3 funcionando en sus moviles,haber si se animan y pronto corrigen los fallos que hay,saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si para reyes!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguna ha actualizado el sistema. Dice que hay una actualización del sistema disponible. Nexus S System Update. 1,9 MB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando desesperadamente. Esta es la rom que más me interesa. Si podeis comentar mas cosas sobre ella. Gracias y Felices Fiestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://twitter.com/#!/CMSGSTeam se va avanzando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no es por ser puñetero pero en teoria no iba a ser tan facil portar la rom del Nexus S a Galaxy S?
Tengo reservado un Galaxy S asi q no lo digo por hacer "daño"
|
|
|
|
Y esta siendo facil pero para k sea perfecta lleva tiempo. y sino mira la desire o la nexus k ahi no hay 2.3 aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay hasta modificadas... ainssss
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo van avanzando:
|
|
|
|
pues a ver cuando la sacan que ya quiero probar y me estoy esperando a esta nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo... ya están tardando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un poco mal que llamen CM7 a esta versión... debería hacer alusión a curio en el nombre.
|
|
|
La 2.3 oficial para cuando era?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, buena pregunta... aun no hay ni filtradas...
|
|
||||
|
||||
|
No hará falta, sera del equipo de cyanogeno.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tarden mucho en soltarla.je je.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad, hoy he visto un quadrant en un nexus S con OC a 1.2Ghz con EXT4 2870 de quadrant, http://forum.xda-developers.com/show...893851&page=13
A ver si se dignan a poner el limite de fps en 65fps como en el Vibrant y el Nexus S. Para ver el asco que me da la programacion de samsung, 3500 puntos sin los de 3d y 2d, asi que rozando los 4000 con 1.3Ghz Última edición por vinclar Día 03/01/11 a las 14:17:30 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vinclar su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»