|
||
|
||||
|
||||
Bueno chicos he de decir, que ya me llegó el móvil, al final no ha sido el que encargué en un principio porque ante la falta de información y compromiso con la fecha de entrega por parte de la tienda Samsung, decidí cancelar como os he ido diciendo. Al final me he quedado con el s22ultra 512gb negro comprado el viernes pasado en el ECI y entregado en 6 días, 2 días antes que la fecha estipulada.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por richi36 Día 15/03/22 a las 00:43:52. |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S22 Ultra 1TB:
Color: Verde. Fecha de pedido: 26 de febrero Fecha de entrega (la que nos indiquen en el seguimiento o pedido): 09 de abril para el móvil y los cascos entregados dos días después.. ENTREGADO: Descuentos/regalos: Galaxy Buds Pro + 150€ desc. plan renove + código desc. 200€ + 2 años Samsung Care+ Precio final: 1308,99€
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo vi en Samsung Members. Esta ok.
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S22 Ultra 1TB:
Color: Phantom Black. Fecha de pedido: 16 de febrero Fecha de entrega (la que nos indiquen en el seguimiento o pedido): 25 de marzo Descuentos/regalos: Galaxy Buds Pro (recibidos el 22/2)+ 150€ desc. plan renove + código desc. 200€ + 2 años Samsung Care+ Precio final: 1308,99€ ![]() Al final conseguí cancelar el pedido. Me mandaron un correo confirmando la cancelación. El sábado pedí uno negro de 256gb con Unidays y me llega hoy con Sending. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Email y Sms de Sending indicando la entrega del pedido para el 16/3. El el Rojo de 1tb pedido el 9/2.
A ver si hay suerte y me lo entregan entre mañana y pasado ![]() En la web estado "Preparado para enviar" |
|
||||
|
||||
Yo también acabo de recibir el sms y correo , después de más de 1 mes ya llega el Galaxy s22 ultra de 1 TB en color negro
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mío lo pedí el 14 de febrero y hoy lo tengo en reparto, a ver si me llega pronto, que tengo ganas de trastearlo ya.
|
|
||||
|
||||
Ya lo he recibido y el correo de los italianos para la compra de mi antiguo móvil también.
|
|
||||
|
||||
Yo también he recibido hoy el S22 ultra negro de 1TB , voy a ponerlo a punto, el teléfono es precioso.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
LO PONGO EN MAYUSCULAS PARA LLAMAR LA ATENCIÓN, NO PARA GRITAR...JEJEJE!!!
LOS QUE VAYAIS RECIBIENDO LA VERSIÓN DE 1TB PONED EL TEXTO CON EL QUE SE ABRIÓ ESTE TEMA INDICANDO COLOR, FECHA DE PEDIDO,FECHA DE RECEPCIÓN,ETC... PARA QUE ASÍ EL RESTO DE COMPAÑEROS PUEDA TENER UNA REFERENCIA SEGÚN VAN LLEGANDO. AQUI OS DEJO EL TEXTO CON MI CASO PARA QUE LO PODAIS COPIAR: Samsung Galaxy S22 Ultra 1TB: Color: verde Fecha de pedido: 17 de febrero Fecha de entrega (la que nos indiquen en el seguimiento o pedido): 25 de Marzo Entregado el día: ______________ Descuentos/regalos: Galaxy Buds Pro, 150€ desc. Plan renove + Codigo desc. 200€ + 2 años Samsung care+. Precio final: 1308,99€ Última edición por moralo_14 Día 18/03/22 a las 08:32:39. |
|
|
||||
|
||||
Color: verde
Fecha de pedido: 22 de febrero Fecha de entrega (la que nos indiquen en el seguimiento o pedido): 25 de Marzo Entregado el día: ______________ Descuentos/regalos: Galaxy Buds Pro, 150€ desc. Plan renove + Codigo desc. 200€ + 2 años Samsung care. Precio final: 1308,99€ |
![]() |
![]() |
||||||
|