|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues vuelvo a postear para comentar que desde el cambio de sim no se me ha reseteado, pero he descubierto un fallo, cuando se le acaba la bateria se apaga!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que soy mu bocachancla, se me acaba de reiniciar :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
probad a desconfigurar los apn pero no pongais la proteccion de datos, puede que sea por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo apn quitado y sin el protector de datos y me sigue pasando.
He probado con una nueva rom y pasa lo mismo. He probado con 3g, sin wifi y sin 3g pero tocando algunas opciones y se sigue reiniciando. Por ahora lo único que ha funcionado es quitando la tarjeta sim. De esa forma ayer un par de horas y todo el día de hoy sin ni un solo reinicio. Mi tarjeta es de 64k nueva de una portabilidad (que me parece que es lo único en lo que coincidimos todos). ¿Se os reinicia mientras lo usáis o solo cuando está bloqueado? Es que a mi solo se me ha reiniciado si está bloqueado, cuando lo uso por ahora no. ¿Puedes decir que tienes puesto en las opciones de datos y apn? Última edición por mcbk10 Día 28/01/11 a las 21:37:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si no entiendo mal los que habéis conseguido algo ha sido a costa de capar los datos 3g, no es asi?
Para mi no es muy buena opcion porque tengo los datos gratis y me gustaria utilizarlos en ausencia de wifi.......... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo tarifa de datos pero he cambiado la sim a una de las nuevas desde entonces y el protector de datos quitado no se reinicia. Bueno se me reinicio una vez despues de mucho tiempo y temo se hubiera sido un problema de pasar de 2 G a 3 G. tendremos que ir tirando así hasta que saquen la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la tarjeta 98 en 2g parece que no se reinicia, y si lo hace una vez cada dos dias, pues tampoco lo veo muy grave. Lo que quiero evitar es lo que me paso el primer dia que se reiniciaba cada minuto. Supongo que todos coincidimos en que es un fallo de software y que una posible actualización futura lo podrá arreglar.
Yo creo que pasa en sitios donde se va cambiando la cobertura de 2g a 3g muchas veces, lo que satura el sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
y tenerlo en 2G, 3G o automático no tiene nada que ver!
¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A mi se me reinicia.. y eso no es lo grave, lo peor es que se cuelga y no recibe llamadas. hoy precisamente cuando realizaba una llamada se colgaba solo sin poder realizar la llamada, he tenido que reiniciarlo a mano, para poder llamar. En lo que me he fijado es que cada vez que se me reinicia solo, no me pide PIN, y ademas cuando consulto en AJUSTES- ADMINISTRADOR DE DATOS, resulta que no aparece ningun consumo, que si aparece cuando lo reinicio a mano. contar si os pasa lo mismo... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, seguimos sin encontrar un patrón del fallo. Estuve 2 días sin reinicios y ayer empezaron otra vez.
De todas formas sigo esperando a los de Internity para que me lo cambien ya que considero que nos ha tocado un lote defectuoso. No tengo claro que la propia Motorola sepa exactamente a que se debe pero lo que no es de recibo que los clientes sean los perjudicados. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, seguimos sin encontrar un patrón del fallo. Estuve 2 días sin reinicios y ayer empezaron otra vez.
De todas formas sigo esperando a los de Internity para que me lo cambien ya que considero que nos ha tocado un lote defectuoso. No tengo claro que la propia Motorola sepa exactamente a que se debe pero lo que no es de recibo que los clientes sean los perjudicados. ![]() ¿Cuánto tiempo lleváis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me sigue reiniciando y he probado tocando las opciones de datos y apn, dudo que sea eso.
Tampoco creo que sea fallo del teléfono, más bien es algún tipo de problema con la tarjeta (sin tarjeta no se me reinicia). Voy a ver si pido un duplicado la semana que viene y si sigue fallando lo llevaré a la tienda. También quiero probar con una rom con froyo por si acaso deja de reiniciarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. A mi también se me reinicia la desire, pero me he dado cuenta que sí apagó el móvil, quito la batería y la pongo de nuevo se tira 2 o 3 días sin reinicios. Será que cuando cambiais la sim, hay que quitar la bateria y así vuelve a funcionar bien? Lo digo porque yo mo he cambiado de sim.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo pruebas he visto que sin la SIM ha aguantado 2 días sin reinicios.
Aunque también he leido que a otros se les sigue reiniciando habiendo pedido un duplicado. De todas formas sigo esperando a los de Internity para cambiar el terminal, que dicho sea de paso, me parecen muy informales en este aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que se le reinicia el motorola defy
Hola a todos!!
Otro que se une a los reinicios del motorola defy... llevo con el movil 2 dias y ya van unos cuantos reinicios. Lo que me parece increible es que los clientes tengamos que buscar la solución a este problema. Toda la vida con nokia sin problemas, me pillo un motorola y zas! quién me mandara a mi... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues lamentablemente me esta pasando lo mismo, y siempre cuando el telefono esta bloqueado, la ultima vez escuchando la radio, lo que me extraña es que ha empezado a pasar a los 15 dias de que lo compre, nose haber si encontramos la solucion!!
|