|
||||
|
||||
Cita:
Lo veo, lo presiento..... "estrella roja" esta al caer. |
|
|
||||
|
||||
Aqui una tabla comparativa de ambos, para que se vea facil ..
https://www.gsmarena.com/compare.php...&idPhone2=8082 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Evidentemente todo se ha mejorado y la verdad me ha dado más hype para que me llegue el puñetero móvil Cita:
![]() Lo de los gifs era novedad del note 7 no del 8 y podías hacer ya fotos usando el spen aunque sólo te servía para los selfies porque tampoco te podías alejar mucho La mayor funcionalidad son los gestos parece, y supongo que tendrás más utilidades en alguna que otra app. Al fin y al cabo es un lápiz, tampoco puede hacer mucho más XD |
|
||||
|
||||
Demasiado poco se comenta el lag a la hora de hacer las fotos. No entiendo por qué Samsung no lo arregla, van ya unas cuantos años con el mismo problema.
|
|
||||
|
||||
Me ha vuelto a pasar ya en 3 ocasiones que al desbloquear con huella se queda pillado.
Hoy además se ha reiniciado después de ello. Os ocurre? |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jordi_fifon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Has de pulsar un par de veces el botón de encendido. Además después de la actualización no va tan fluido como al principio. |
|
||||
|
||||
Buenas... pregunto... a los que os pasa estas cosas... ¿hicisteis instalación limpia y un wipe caché después de instalar todas las app? ... porque ni a mi ni a cuatro compañeros de trabajo nos pasa nada de eso... es muy conveniente hacerlo cuando se cambia de terminal y más en este caso con hardware nuevo... a los cinco desde el primer día nos va como un tiro el móvil, batería espectacular, ni un sólo cuelgue ni reinicio... no sé... saludos.
|
|
||||
|
||||
Pues algo tiene que andar mal en tu teléfono... porque no es normal que te falle en tantas ocasiones... yo tiraría de garantía sin pensármelo.. porque si fuera problema de software sería un error generalizado y solucionable con un update... pero parece más un fallo de hardware... saludos.
|
|
|
Cita:
En mi caso, 1- enciendo y configuro idioma y cuenta de Google. Digo que no quiero que se carguen las apps desde Google y menos aún desde OneDrive 2- acepto todo lo de Samsung account incluido Samsung pass 3- ya con el teléfono configurado y aún sin aplicaciones, instalo las que considero más importantes de las que tenía 4- configuro poco a poco cada app 5- incluyo mis álbumes de fotos , vídeos y musica que tenía en mi móvil antiguo 6- incluyo mis documentos de interés que tenía en mi móvil antiguo 7- configuro mi huella tras haber puesto el cristal templado, y un dedo lo uso con dos huellas diferentes, además una tercera huella con el otro |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La app de Twitter me va a tirones haciendo scroll y se me a quedado una vez congelado en la pantalla de bloqueo.He pulsado el botón power y se arregló,me salió el mensaje UI dejo de funcionar.
Por lo demás bien,lo irán puliendo todo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas, soy nuevo aqui! Tengo un s22 ultra y se me queda pillado de vez en cuando durante 2 o 3 segundo. A alguien mas le pasa? Se solucionara con actualizacion o me recomendais llamar a Samsung? Gracias de antemano.
|
|
|
Cita:
Haces wipe caché tras haber instalado las aplicaciones nunca lo había oído. Y el fin de eso?? No es resetear de nuevo?? Osea que tú el smartswitch ni de coña |
|
||||
|
||||
Haciendo wipe caché se borra la caché del sistema para regenerarse nuevamente... pero esta vez después de instalarse todas las apps desde cero... y siempre me ha ido todo como un tiro... smartswitch lo utilizo cuando cambio de móvil pero no de modelo...note 20 ultra he tenido 4 ó 5... s21 ultra otros tantos...
|
|
Cobertura
Screenshot_20220302-082230_Call.jpg[
Hola buenas. Yo tengo el siguiente problema. Resulta que si me llaman o llamo, puede durar la llamada 30 minutos o más o se puede colgar en 30 segundos en cualquier momento. El móvil pone un símbolo de que no tiene cobertura y reinicia la conexión. Lo tengo hactulizado a la última versión de seguridad de marzo. La he descargado por sanmobil. Ha mejorado dado que antes se colgaba en casi todas las llamadas. Después de la actualización, me ha fallado 5 veces en dos días. Y no es que tenga problema de señal, me ha pasado teniendo buena señar y con 5g. He desactivado el ( volte) y sigo igual. Haber si alguien más le pasa lo mismo y sabe cómo solucionarlo. Uso dos líneas móvil la de trabajo y la personal ( Vodafone y Movistar) Última edición por lius Día 02/03/22 a las 09:17:40 |
|
||||
|
||||
Pues si dos terminales de la misma marca, con su app oficial, con el mismo sistema operativo da problemas al pasar apps de uno a otro ... apaga y vámonos.
|
|
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar, se ve como el dibujo de la huella roto, no deja hacer nada y al rato se me ha reiniciado
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htp su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|