![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, se puede pasar de ECLAIR directamente a esta JPX?.
gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Podeis subir el desbloqueo de froyo y el mod de batería de android a otro servidor??? Megaupload no me deja descargar más hoy.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
Cita:
El se encarga de todo, hasta te lo descomprime...... |
|
||||
|
||||
No te renueva la ip cuando eres de ono. Jeje. Ese es mi "pequeño" problema...
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo la Black 2.2 de CloudyX si hago el parche del Kies y la instalo directamente con la 2.2 de CloudyX dara algun problema??
|
|
||||
|
||||
Una pregunta para quien tenga Yoigo ¿al actualizar a la JPX cuando entra en cobertura Movistar aparece el símbolo de roaming? Lo digo porque en la JPB que es el último fw con código FOP para el KIES no aparece como roaming cuando accedes a cobertura Movistar y así te evitas el poner "Itinerancia de datos" activada para que funcione.
|
|
Perdon por el OFF TOPIC. Yo soy de ono y llevo usandola desde que salio sin problemas. Para no estropear el hilo si quieres seguimos por privado.....
|
|
||||
|
||||
Esto si que hubiera estado bien en mi post 1.000, pero bueno el 1.001, tambien es chulo
Actualización de RazvanG en su post, Le ha tenido que gustar lo que aquí se hace por que sin consultar puso esto Feliz Navidad ![]() Última edición por Lorse Día 18/12/10 a las 23:32:07 |
|
||||
|
||||
Alguien ha actualizado desde la 2.2 de CloudyX??Ha tenido algun problema con el Kies??YO he hecho lo del patch y me salta la actualizacion a JPX pero no se si actualizar o no.Me dara algun tipo de problema?'Gracias chicos
|
|
||||
|
||||
felicidades Lorse por tu 1000 post y seran muuuuchos massss.
![]() |
|
|
Cita:
Recomendais hacerlo? saludos Última edición por laansufe Día 18/12/10 a las 23:49:29 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No he hecho nada, no llevava ningun lagfix, flasear encima y listo.
|
|
@Lorse
Que famoso eres tio¡¡¡¡¡ En la proxima ya directamente tienes que poner una marca de agua en la quede clarito "Lorse"...jjajjaja Lo siento por el Off Topic...pero no podía evitar hacer este comentario sobre nuestro internacional Lorse |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Sañudos. |
|
Sigo sin poder cambiar el product code, entro en CWM y aplico el update.zip que previamente lo he instalado en la sd card y me sigue saliendo KOR, que hago mal????
|
|
||||
|
||||
me cito yo mismo a ver si alguien me dice como porfavor
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al seleccionar el SOLO_FOP, veras que te sale una pantalla con 6/7 no y entre medias aplicar SOLO FOP tienes que navegar haste el con las teclas de volumen y aplicarlo, veras que en la pantalla empieza a instalar luego es go back y reboot now, no se que mas decirte si ves que lo instala tiene que cambartelo sin problemas |
|
|
siento mucho si soy pesado lorse, pero el zip de solo FOP lo meto dentro de la sd externa no? si es asi es lo que hago
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|