|
Otro que ha caido!
![]() He pillado el de 1 TB, que con los 150€ del renove y los 200€ de dto. directo, más la valoración del antiguo móvil, me ha salido bastante bien de precio ;) |
|
|
||||
|
||||
WoW 1 TB madre mía, yo con 256 GB me he dado cuenta que tengo más que suficiente y casi simepre me quedan 100 GB disponibles.
A disfrutarlo! Salu2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Gracias santjust, a parte con este te dan los 2 años de SAMSUNG CARE gratis.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Compañero lo dices por experiencia propia? Es que estoy dudando si cogerlo por Samsung directamente o por el Corte Inglés, ya que la valoración es distinta, mas baja en ECI pero asegurada (me lo dan en una tarjeta) 150€ del cupon+250€ de mi Xiaomi (total 400€) contra 460€ de reembolso en Samsung+, eso si, pendiente de valoración. Desconozco el motivo pero si la simulación de la compra la hago en Samsung+ por la invitación que me han enviado al correo, no me aplican los 150€ en la cesta, los suman a la valoración del terminal, si lo hago con el descuento de Samsung members de 100€ me ofrecen 310€ en reembolso y SI que sale el cupon directamente en el carrito... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues me parece que voy a tirar por la calle del medio y me voy a quedar con lo que me da El Corte Inglés, que al menos es seguro y son solo 60€ menos que la valoración de Samsung. Muchas gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, el descuento sería de 150 + la valoración del móvil no? Es que tengo un note 10+ por el que me Dan 236, entonces serían 150+236 no?
Y sobre el descuento directo de 200 euros que hablais, como se consigue? |
|
|
Cita:
Lo que puedes hacer también es dar otro terminal, que esté en la lista que compran, con la condición que encienda y funcione (da igual que la pantalla esté rota, te lo indican ellos) que te darán los 150€ y vender el tuyo por otro lado. |
|
A mí el modelo S22 ULTRA de 1TB, con los dos años de SAMSUNG CARE, con los GALAXY BUDS PRO (que vienen con la precompra) y dando mi NOTE 10+ de 512Gb, me ha salido por 1073€.
|
|
Buenas tardes a tod@s,
quería haceros una pregunta por si os suena. Tengo un note9 de 512GB que ya tiene la batería tocada (a posteriori la voy a cambiar) y quería cambiarme al S22 Ultra de 1TB (porque sigo usando la microSD) y por fin me he decidido a dar el gran salto, que es un pastizal.... Tengo 2 opciones: 1º) Web de Samsung -> Seguro gratis al ser de 1TB + Dto de 100€ de members + Plan renove de unos galaxy earbuds live (indican que pueden dar hasta 35€) pero samsung ya te aplica otros 150€ por lo menos así me sale en el carrito. 2º) Web de Samsung de Educación -> Sin seguro porque no lo ofrecen free + Dto de Educación y el plan renove no lo descuentan en la cesta si no que indican que te pueden tasar los cascos en 185€. Dudas vienen con el renove: 1º) 1.408,99€ precio web y me pueden dar hasta 35€ por los cascos (~ 1373,99€) en el mejor de los casos. 2º) 1.410,15 € precio web y supuestamente la duda viene aquí porque dicen que te tasan los cascos con hasta 185€ (~ 1225,15€) ¿Qué opináis? ¿sabéis si la opción 2º se acercará a esos hipotéticos 185€ o si quizás te den 30€ si llega el caso? ¿Tenéis alguna experiencia comprando con esa opción de estudiante? Muchas gracias y disculpad el ladrillo ;) PD: Si alguien sabe como conseguirlo más económico se lo agradecería!! ;) Última edición por Hub Día 11/02/22 a las 14:34:13 |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedromanuelmq su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
si es fácil encontrar dichos auriculares en wallapop por 40-50, dudo mucho que suban de 30€ la tasación. lo que si que habria que sumar lo 150€ del renove en caso de ser el único dispositivo que puedas entregar. |
|
||||
|
||||
A mi en samsung members no me dan ningun codigo
![]() |
|
Hola compañero, te lo dan en el CHAT de SAMSUNG desde su página de compra, si dices que te quieres comprar el de 1TB te lo proporcinan.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe cómo va lo de samsung upgrade?
Que documentación pide la financiera y cuanto tardan en contestar? |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo una duda con ella y es que mientras en la web oficial te descuentan directamente los 150€, en dicha web te valoran en teléfono en esa cantidad mas, pero claro, no se si pueden bajar la valoración, que como ya han comentado (y también leí en su día) siempre ofrecen menos. ¿Alquien sabe como va? |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|