|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy impaciente, voy a acer la copia de seguridad de como lo tengo ahora mientras no la cuelgas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteada
![]() Quereis que la cuelgue a pelo,pero rooteada? o preferís esperaros a algo un poco mas trabajado?,esto no lleva radio ni nada,pero vale para poder decir que pusiste froyo antes que nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola orientarme :
Tengo Wildfire de Vodafone original con 1.36.. sin rootear , he hecho la Goldcard , ¿ Le puedo flasear el RUU... directamente? ¿Se pierden los datos que tenias y programas? Saludos Última edición por ROBER8 Día 18/12/10 a las 02:21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
si,pero no tendrás copia de seguridad.pero ya esta probada y funciona,decide tu mismo.Poder,puedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
si rober8 se pierde todo has un backup al pc y luego restauras
|
|
|
||||
|
||||
|
vale,subiendo a megaupload:
Froyo Oficial Android 2.2.1 Rooteada y Flasheable mandarme el que se quiera a puntar,al privado,mandaré links cuando esté subida,tardará media hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desvodafonizada por goldcard y sin rootear y prefiero esperarme al froyo un poco más adelante que salga oficialmente...porque esto ha sido una filtración supongo...no es oficial..o me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo hacer copia de seguridad con el mybackup?
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído por los primeros post que preguntabais por Angry Birds, le he instalado froyo a mi Wildfire y el angry birds va bastante más rápido lo que es el jugar, pero al iniciarse hay que seguir bloqueando el móvil y desbloqueando, pero vaya, la experiencia del juego mejora bastante, se nota la velocidad de los pájaros.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Me voy a dormir, pero estoy impaciente de que me contéis más detallitos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está,mi trabajo por hoy aqui acaba.
Algunos ya están descargando el froyo oficial y por las horas que son ya nos lo contarán mañana,supongo. Yo lo estoy disfrutando,y si a todos nos funciona bien ya pondré un enlace publico mañana con las mejoras que le ponga,porque hoy me quedo en vela. pero estoy saturado de foro.me paso a la cocina tranquilito. Buenas noches y que soñeis con FROYO jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está,mi trabajo por hoy aqui acaba.
Algunos ya están descargando el froyo oficial y por las horas que son ya nos lo contarán mañana,supongo. Yo lo estoy disfrutando,y si a todos nos funciona bien ya pondré un enlace publico mañana con las mejoras que le ponga,porque hoy me quedo en vela. pero estoy saturado de foro.me paso a la cocina tranquilito. Buenas noches y que soñeis con FROYO jajajaja. ![]()
Última edición por Wild_User Día 18/12/10 a las 03:39:03. |
|
|
||||
|
||||
|
OH Gran POOGUIE !
Hola, solo soy root desde ayer, porque no me fiaba mucho de mi mismo, y no tengo inconveniente en ser "conejillo de indias" para probar el root, solo decidme paso a paso que hago para hacer un backup en caso de que algo salga mal (las aplicaciones me la sopla perderlas) y sobre todo, live wallpaper ? fluidez en juegos como angry birds? en fin a ver si me comentais algo |
|
|
||||
|
||||
|
OK
Instalada en vodafone por metodo goldcard, y todo ok.
A disfrutar del tethering con simyo.....
|
||||
|
||||
|
vale,ya estoy roto
El flasheable lo paso directamente a un nuevo hilo en el foro de ROMS y dejamos este para la versión RUU por Goldcard. Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando con metodo goldcard.ALguna recomendacion sobre el tethering? yo no lo usare
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene pq ser via ota de hecho nosotros no la estamos instalando asi
|