|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi pixel 6 sigo teniendo problemas de cobertura, puede que sean puntuales, pero he estado durante unos días con mi antiguo pixel 2 y ni un solo problema al respecto, por lo que solo me quedan dos opciones, o la actualización no ha arreglado el problema como algunos dicen, o que directamente el problema es de mi terminal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la cobertura ha mejorado pero no está arreglada, ya no es el desastre del parche de diciembre pero sigue dejando bastante que desear. Aunque puede que sea ya culpa del modem de Samsung que no esté muy allá, tiene el mismo que los S21 y ellos también tienen deficiencias de cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no es un problema de baja cobertura, sino que la pierde totalmente durante un lapso que va desde los 15 a los 30 segundos. A veces lo pierde una vez cada 2 horas, a veces 3 veces en una hora, como no tenía el dispositivo aún cuando la actualización de diciembre no puedo saber si el problema, en mi caso, viene de ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se están actualizando todas las aplicaciones de Google. Tiene pinta de que viene actualización de sistema en breve
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la cobertura ha mejorado pero no está arreglada, ya no es el desastre del parche de diciembre pero sigue dejando bastante que desear. Aunque puede que sea ya culpa del modem de Samsung que no esté muy allá, tiene el mismo que los S21 y ellos también tienen deficiencias de cobertura.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según se puede leer por ahí, hasta el 7 de febrero, nadená
https://9to5google.com/2022/01/24/pi...ary-patch/amp |
|
|
||||
|
||||
|
tiene el modem del S20 exynos 5123 y con la cobertura milagros a Lurdes, siempre tendrá unos dBm menos de recepcion de señal, si vives en una urbe con muchos nodos cerca posiblemente no te des ni cuenta, te das cuenta sólo cuando estás en zonas de cobertura media o baja, donde otros dispositivos tienen un nivel aceptable y estable de cobertura y el pixel da problemas.
![]() ¿Cual es el problema con ese modem? ¿Tiene problemas de cobertura el S20 que usa este modem? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también actualicé ayer, pero no noto nada diferente. A mi me sigue funcionando igual de bien, no he tenido ninguno de los problemas reportados aquí.
Tardó un buen rato en descargar e instalar, eso si. Respecto al desbloqueo mediante huella, no noto ningún cambio. A mi siempre me ha desbloqueado sin problemas (incluso con los dedos mojados) aunque con mayor lentitud que en otros teléfonos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la huella me va igual de regular q siempre.
Lo q me paso ayer es q después de actualizar el wifi y el Bluetooth se volvieron locos y me tocó reiniciar. Me está decepcionando q cada update del Pixel es una aventura, sin contar q tarda una maldita hora para 27 mb. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado también y no he notado nada. Ni para mejor ni para peor. Respecto al tiempo que tarda parece que lo ha hecho por la noche solo, al levantarme ya solo me pedía reiniciar para finalizar la actualización.
|