|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo ya reservado porque por este rango de precios es imposible conseguir un 6.1". Si que es cierto que lo de los Hz me ha dejado un poco mosca, pero el software y las camaras me molan bastante. Si que es cierteo que viendo las reviews me ha chafado un poco la calidad del video, que es horrorosa. Creeis que es cosa de software?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, que cantidad de odio se destila al pobre móvil, y el otro hilo ya no te digo nada..
A mi no me parece tan mala opción la verdad, me paso la vida recomendando móviles baratos para la gente que me consulta, y muchos tengo oportunidad de probarlos, que queréis que os diga, al final como siempre depende del uso/usuario, a todo el mundo no le repugna que su móvil no tenga 90 o 120hz, ni que tengo marcos mas o menos grandes. He visto también muchos comentarios negativos sobre el Tensor, pero si rascas un poco ves que se refieren a que no rinde en juegos, o no tanto como a esas personas les gustaría, pero vaya, a mi que mas me da eso si no uso mi telf para jugar. Otros se quejan del consumo, pues tampoco lo veo tan mal, si me aguanta el día, no le pido mas. Lo de siempre, cada usuario tiene su opinion. Esto por verse aun como ha de envejecer el nuevo chip de Google, y no se de que se extraña nadie, si la propia marca ya lo dijo antes del lanzamiento, no seremos top, pero no lo buscamos tampoco. El 6a comparte cámaras con el 5, que ya me parece muy buen terminal, pero aun esta por ver como funcionan estos sensores con el Tensor, quizás sorprenda a mas de uno, o definitivamente se demuestre que ya no hay razón para volver a utilizarlo en ningún otro modelo, sus 6gb no se me antojan cortos para nada, mas siendo ddr5, y lo mismo pasa con su memoria, tenemos la ultima tecnología en ese sentido, creo que antes de prender fuego a los hilos habría que esperar a reviews serias y completas, no al típico unboxing. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El reconocimiento facial no es un sistema demasiado "seguro" si sólo se utiliza la cámara frontal Sin sensores 3D dedicados (como hace Apple o Huawei por ejemplo).
Quizá por ésto Google lo tiene desactivado.. aunque están trabajando en ello. Quizá lo veamos en los Pixel 7 ![]() Hablo desde la ignorancia...
|
||||
|
||||
|
Buenas
Creéis que merece la pena? Es que estoy pensando en jubilar mi mi9, que ya empieza a fallar la batería. Es que sólo veo quejas de la pantalla, quejas de la batería, quejas y más quejas... Y por este precio... No me parece tan mala opción la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mi 9.
Cambia la batería y te ahorras 400€.
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de ignorante. Ignorante en el universo "Google" pixel. Nunca me he fijado en estos móviles. Sé que están y ya está. No me agrada su diseño en exceso pero siempre siempre siempre he leído que son muy buenos. Por qué son tan buenos? No entiendo la pleitesía que se le rinde a los móviles Google como si fueran algo "diferente". Por qué son tan buenos? Por qué merecen la pena? Qué los hace "diferentes"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de ignorante. Ignorante en el universo "Google" pixel. Nunca me he fijado en estos móviles. Sé que están y ya está. No me agrada su diseño en exceso pero siempre siempre siempre he leído que son muy buenos. Por qué son tan buenos? No entiendo la pleitesía que se le rinde a los móviles Google como si fueran algo "diferente". Por qué son tan buenos? Por qué merecen la pena? Qué los hace "diferentes"?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero invertir en un nuevo terminal... Otra historia es que te guste mucho o le tengas cariño. También dicen que la nueva batería no suele rendir igual, y mas si no la cambias en servicio oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por el software y el procesado de fotografía |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, no hagas caso a los comentarios negativos. Siempre habrá comentarios negativos con las nuevas presentaciones. Pásate por el hilo del Nothing Phone verás.. 6a aprovecharía la oferta de los auriculares y los vendes en wallapop sin desprecintar. O te los quedas si no tienes que están geniales |
|
|
||||
|
||||
|
El mi 9 se quedaba muy corto de batería, por eso en su momento lo deseche como opción. Aunque si para tu uso te vale. Yo no recomiendo cambiar una batería a un movil ya de mas de tres años, aunque el costo sea poco, no solo se degrada la batería por el uso. Puede que pantalla, cámara y otros aspectos como sonido ya no sean los mismos. Además, ya no te llegaran actualizaciones, aunque ese aspecto a algun@s les de igual.
Yo prefiero invertir en un nuevo terminal... Otra historia es que te guste mucho o le tengas cariño. También dicen que la nueva batería no suele rendir igual, y mas si no la cambias en servicio oficial. ![]() Después del cambio de batería dura el día sin problema, con uso intensivo. Por 20€ y más fácil imposible de cambio. Ya llevo 3 meses con ella y sin problema. Yo lo veo totalmente recomendable. Incluso si no quieres quedarte con el móvil. Siempre lo puede heredar alguien. Y en cuanto actualizaciones yo llevo android puro 12 y con actualizaciones vía OTA... Yo lo hubiera cambiado por un 6 pro, con el tamaño de pantalla del 6a. No me gustan los ladrillos. Yo ya lo tengo claro esperaré al 7 y ya decidiré.Screenshot_20220723-103339_Actualizador.jpg
|
||||
|
||||
|
![]() Además los Pixel 6 tuvieron un porrón de problemas hasta que los arreglaron con actualizaciones, tardaron unos cuantos meses. Esto lo digo para que veas que no son perfectos. PERO a mi sinceramente me atraen los Pixel porque conozco el producto y he estado muchísimos años con sus predecesores (Nexus) ya que a día de hoy salvo Samsung, Pixel y Sony EN MI OPINIÓN no me compraría ninguna otra cosa porque no trago con los OS de las marcas chinas ni con sus carencias, ni el Oppo tope de gama de 1.200€ va falto de carencias. Solo estas 3 marcas no fallan en algo crucial. A mi que tengan 999999W de carga pero que tengan un selfie penoso y una capa risible, me matan. Repito en mi opinión no os echéis a por mi cuello los que tenéis móviles chinos porque os respeto pero cada uno con sus gustos. Ambas cosas realmente se consiguen "de AliExpress" es decir roms Pixel y GCams , pero es cierto que lo original siempre va a seguir siendo lo original. Por eso en Pixel va mejor. Yo como dije este Pixel 6a por ejemplo 100€ menos de su PVP sería una gran elección para mi de 2do móvil, aunque lo de no tener más de 60hz lo mata para mucha gente. A mi me es indiferente, tengo 2 móviles a 60hz y van ultra fluidos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues las cámaras del mi 9 con Google cam Bigkaka con opción de Leica va de lujo. La cámara principal del 6a es de 12Mp vale que no es necesario una de 100Mp, pero si no tiene zoom óptico y no puedes hacer un recorte de una foto con MP alto...
Después del cambio de batería dura el día sin problema, con uso intensivo. Por 20€ y más fácil imposible de cambio. Ya llevo 3 meses con ella y sin problema. Yo lo veo totalmente recomendable. Incluso si no quieres quedarte con el móvil. Siempre lo puede heredar alguien. Y en cuanto actualizaciones yo llevo android puro 12 y con actualizaciones vía OTA... Yo lo hubiera cambiado por un 6 pro, con el tamaño de pantalla del 6a. No me gustan los ladrillos. Yo ya lo tengo claro esperaré al 7 y ya decidiré.Archivo Adjunto 1432422 ![]() Claro, yo también esperaría al pixel 7, pero ya me sa que es mucho esperar, y no sabemos si cambiara mucho la cosa o sera solo diseño... Tampoco me hace gracia no poder acceder a una versión de 256 gb, ya que estas obligado a ponerte google one o asi para el tema fotos y video... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, realmente no tienen nada de especial. Antaño destacaban en fotografía y calidad de actualizaciones; hoy casi todos hacen fotos igual de buenas y en actualizaciones hay hasta alguna marca que les ha superado.
Además los Pixel 6 tuvieron un porrón de problemas hasta que los arreglaron con actualizaciones, tardaron unos cuantos meses. Esto lo digo para que veas que no son perfectos. PERO a mi sinceramente me atraen los Pixel porque conozco el producto y he estado muchísimos años con sus predecesores (Nexus) ya que a día de hoy salvo Samsung, Pixel y Sony EN MI OPINIÓN no me compraría ninguna otra cosa porque no trago con los OS de las marcas chinas ni con sus carencias, ni el Oppo tope de gama de 1.200€ va falto de carencias. Solo estas 3 marcas no fallan en algo crucial. A mi que tengan 999999W de carga pero que tengan un selfie penoso y una capa risible, me matan. Repito en mi opinión no os echéis a por mi cuello los que tenéis móviles chinos porque os respeto pero cada uno con sus gustos. Ambas cosas realmente se consiguen "de AliExpress" es decir roms Pixel y GCams , pero es cierto que lo original siempre va a seguir siendo lo original. Por eso en Pixel va mejor. Yo como dije este Pixel 6a por ejemplo 100€ menos de su PVP sería una gran elección para mi de 2do móvil, aunque lo de no tener más de 60hz lo mata para mucha gente. A mi me es indiferente, tengo 2 móviles a 60hz y van ultra fluidos. ![]() Y a pesar de todo esto, algo que no me termina de convencer es el diseño, en el 6 sobresale demasiado su camara, ademas de producir flares en foto nocturna con fuentes de luz. Y eso de ser tan cuadrado y con los marcos tan gruesos. En la pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no has probado los 120 hz no creo que sea mucho problema, a mi me fastidia mas el tema cámara antigua, sin carga inalámbrica, al igual que comprarse ahora un movil sin 5g, te quedas como desfasado, lo de no tener desbloqueo facial y una huella no tan rapida como los demás.
Y a pesar de todo esto, algo que no me termina de convencer es el diseño, en el 6 sobresale demasiado su camara, ademas de producir flares en foto nocturna con fuentes de luz. Y eso de ser tan cuadrado y con los marcos tan gruesos. En la pantalla... ![]() En este caso, perdonadme, pero no puedo recomendar este teléfono. Iría mucho antes a por un 6 que se puede conseguir nuevo en torno a 100€ más y seminuevo incluso más barato de lo que vale este 6a nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo tengo como opción para jubilar mi oneplus nord pero fundamentalmente por el tamaño porque en ese precio solo está el Xiaomi 12x y mientras no pongan un sensor de proximidad de verdad no los toco ni con un palo.
|