|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
no se porque das por hecho que es por culpa de recovery
veamos, no lo ha hecho yo pero lo he usado un montón de veces como muchos usuarios de este foro y xda y nunca ha pasado nada |
|
||||
|
||||
Como digo, acabo de aterrizar con este terminal y quizás me he precipitado, tienes razón. Pido disculpas. Lo que si puedo decir es que es lo último que hice y al reiniciar ya no ha vuelto a arrancar. No hay formas, como en la Magic desde el fastboot o como en el SGS flashear otro kernel desde el modo download que me evite hacer todo el proceso de nuevo? No sé, por adb o algo. Tampoco es que me llevara más de una hora en configurar todo ya que la mujer no lleva tantas pijaditas como nosotros jeje, pero bueno, si se puede recuperar, mejor que mejor.
Saludos. PD: fue un calentón ;p Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
||||
|
||||
disculpas son innecesarias
![]() puede ser que te has quedado sin batería en todo este proceso??? por eso no consigues poner lo en marcha. claro cargar, no se si cargara, pero hay un hilo por este subforo que explica una manera alternativa para cargar la defy para poder reinstalar la rom y lo de magic, por desgracia defy tiene en bootloader bloqueado asi es imposible meter el custom recovery como dios manda. este custom recovery solo anda por encima a del de fabricante, no lo sustituye |
|
||||
|
||||
No, no me quedé sin batería. Sospecho más o del SetCPU o del Autostart. Más bien del segundo, porque he leído a mucha gente que usa el SetCPU, aunque no sé si lo usan con la beta 6 de CM7 o alguna nightly, que ya llevan opción de serie de OC y UV. No sé, por sí acaso no instalaré ni una ni otra y el recovery este tampoco, pero porque me siento más cómodo con las versión 3 y pico que te ofrece el 2init (creo que se llama así o parecido pero me entendéis) que la versión 2 y pico que nos ofrece éste.
Al final wipes y flasheo de nuevo y ahora ya tengo un backup, por sí las moscas. Saludos. Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta. Me da problemas el programa "System recovery"
He hecho root con el Superoneclick, y ahora le doy al programa pero no me pide permisos de superusuario, y, le doy a install recovery y "cierre forzado" Ayuda? |
|
||||
|
||||
Tengo una preguntilla... Si hago un backup (nandroid) despues para restaurarlo simplemente lo restauro sin hacer wipes ni nada, ¿verdad? Se supone que restaura todo, hasta los datos de cache y tal ¿no es así? Lo digo porque estoy pensando en poner CM7 u MIUI y ahora mismo tengo froyo oficial francesa y en cualquier caso me gustaría hacer un nandroid de mi froyo con todos los datos que tengo por si no me gustan volver sin tener que configurar de nuevo todo... Saludos
|
|
||||
|
||||
nop, para restaurar lo el backup es recomendado hacer los wipes antes
y ojo no es un backup de nandroid. es solo backup de estado actual de la rom por decir con sus aplicaciones y caches pero si cambias la rom base, en tu caso froyo frances no podrás restaurar el backup |
|
||||
|
||||
¿Entonces como se hace un nandroid? ¿no se puede? Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo tenía entendido que en Defy también existía nandroid como en los Htc...
![]() |
|
||||
|
||||
![]() pero por tener el bootloader bloqueado no se puede hacer la copia completa y luego reinstalar este recovery no sustituye al original. solo emula por encima de el |
|
||||
|
||||
Vale, pues entonces nada, me haré a la idea de que no puedo cambiar de ROMs tan facilmente como hacía en mi Wildfire... Supongo que haciendo copias de seguridad de las apps y datos con el titanium tampoco me costará mucho más tiempo volverlas a tener personalizadas, ¿verdad? Saludos
|
|
||||
|
||||
con este custom recovery puedo instalar cm7?... y si se puede solo es entrar en recovery y hacer todo igual que los htc , con sus respectivos wipes y todo¡?... gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Hola que tal?
Tengo un Problemilla con mi movil. He seguido los pasos para hacer el recovery Eso bien. tiro a Instalar el CM7 se instala de PM, pero tiro a encederlo y no carga, esta en un bucle de Briks. Y no puedo acceder al Recovery. Como puedo acceder al recovery. YA LO TENGO SOLUCIONADO, GRACIAS POR TODO Saludos Cordiales Última edición por Samurang Día 22/09/11 a las 09:38:43. |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo una pregunta inquietante.
Que són el wipe "general" y el wipe dalvik y como se hacen!... y para actualizar una ROM, la ROM que vas a poner, tienes que cambiar el nombre y ponerla update.zip para instalarla, o como? gracias! |
|
|
||||
|
||||
-este custom recovery no anula el original. solo actua por encima de original y se entra desde programa custom recovery pulsando recovery boot.
-su pulsas la dicha combinacion de teclas solo entraras en recovery original de motorola -superoneclick es solo el programa de instalacion de root. no se instala por si mismo en el aparato, lo que hace es instalar root. en programas te saldra otro programa y se llama superusuario ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Solo este párrafo vale por los 20 hilos que un novato como yo ha leido por completo sin llegar a ninguna conclusion cierta. ![]() SOLO me falta averiguar si este PROGRAMA que hace de recovery y FUNCIONA POR ENCIMA DEL ORIGINAL, se puede DESINSTALAR como cualquier aplicacion; Entonces me pondría manos a la obra. ![]() Entiendo que el orden hace un año era, flashear la oficial froyo con RSDlite (sbf), luego rotear, instalar el recovery y luego flashear. Y hoy, Diciembre de 2011, para los que ya tenemos froyo de serie, solo tenemos que rotear con SuperOneclick, instalar el recovery y flasear versiones ZIP NO OFICIALES, para no tener ni un pu## problema. Por otro lado, entiendo que si se me "fastidia" el altavoz, basta que busque el zip de la version que traia mi movil, desinstale el recovery, quite lo de root y lo mande al sat. Y ahora viene la pregunta... del millón ¿Y si arranco en bootloader y con el RSDlite meto la SBF oficial que llevaba cuando me mandaron el movil ? Entiendo que igual seguiria roteado, pero bastaria instalar superoneclick y unrotearlo, no? GRACIAS |
![]() |
![]() |
||||||
|