|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a Seur y me han dicho que no hay ningun paquete a mi nombre, y que ya no les llegan mas pedidos hasta mañana, osea, que de hoy me voy olvidando jeje un saludo a todos y suerte!!
Última edición por fran.caro Día 18/01/11 a las 18:03:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acepté la contraportabilidad de Vodafone el viernes 14, ese mismo día me lo enviaron, y ya me pone como "enviado al destinatario". A ver si alguien se entera de cuánto tiempo suele tardar en llegar y por qué compañia, aunque si no recuerdo mal el último móvil que pedí me llegó por SEUR. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Defy parece que va por buen camino. Ayer se añadió a detalles del pedido la situación de envío como pendiente de entrega.
Estado del pedido: Enviado al destinatario Situación del envío: Envío pendiente de entrega Aun así he llamado a Nacex y a Seur y no saben nada de nada. Raro, raro, raro. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, vodafone a veces envia por halcourier, la semana pasada me tenia que llegar un x10 y "desaparecio" el paquete, y es que los paquete de vodafone, movistar, orange, etc... deben de volar bastante XDD.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo esperar mas
, espero que llegue ya mañana, que estoi deseando empezar a trastearla jeje. Me han comentado en seur que mañana tienen que llegar pedidos con las caracteristicas que le he dicho. Osea de vodafone o alguna compañia movil, aver ai hay suerte. Cruzo los dedos!!un saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tienen loco....quiero sacarlo como todo el mundo: 29€ + diminuto 8 + 50% descuento en llamadas 1 año + TD gratis 1 año. En cambio no consigo bajar el movil de los 49€, y tampoco consigo que me den mas de 3 meses gratis de TD (diminuto 8 y descuento 50% 1 año ya me la dieron).
Habra que seguir insistiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tienen loco....quiero sacarlo como todo el mundo: 29€ + diminuto 8 + 50% descuento en llamadas 1 año + TD gratis 1 año. En cambio no consigo bajar el movil de los 49€, y tampoco consigo que me den mas de 3 meses gratis de TD (diminuto 8 y descuento 50% 1 año ya me la dieron).
Habra que seguir insistiendo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hoy han cambiado tarifas y ha subida por lo que estoy leyendo en hilos de amagos en otros foros
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que todos. Hice el amago el jueves y hoy ponía que ya me tenía que llegar. He llamado a Seur, pero nada, no hay nada a mi nombre. Así que a ver mañana, pero estoy cagado por eso de que me desaparezca el paquete
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo envié el contrato firmado el día 4 y luego me enviaron la factura el día 12 de Enero pero de tfno y sim nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he iniciado el amago a Movistar el Sabado 15 y a dia de hoy todavia no me han llamado los de Vodafone ni me han dejado mensaje,pero los de Movistar me han dejado como 7 mensajes diciendo que la porta esta prevista para un maximo de 10 dias,¿que os parece? ¿es normal que no me hallan contestado todavia?¿tendria que llamar yo a Vodafone?.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia se le ha sacado amagando a Orange por 29€, 50% de descuento por 12meses y tarifa de internen gratis por un año tambien. Eso que dicen sobre la tarifa de 8cent que no da puntos no se de donde se lo han sacado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los puntos te los dan si gastas, si coges una tarifa que gasta poco apenas sumas puntos, no mas de 8 al mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acepté la contraoferata del Defy de Vodafone el viernes 14 y ya he recibido el sms de que en 24 horas me llegará por SEUR. He llamado y me han dicho que esta tarde lo tengo en mi casa.Creo que el envío ha sido bastante rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aqui mi defy pero ahora tengo un problema.. El paquete viene a nombre de mi padre, que se encuentra de viaje en Argelia por trabajo y no vuelve en un mes, y claro el dni y demas lo tiene el, y debo presentarlo para que me entreguen el paquete...
Alguna solucion? Estoi amargadooo xd Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aqui mi defy pero ahora tengo un problema.. El paquete viene a nombre de mi padre, que se encuentra de viaje en Argelia por trabajo y no vuelve en un mes, y claro el dni y demas lo tiene el, y debo presentarlo para que me entreguen el paquete...
Alguna solucion? Estoi amargadooo xd Sent from my A70S using Tapatalk ![]() Me ha llegado este mediodía. A trastearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me olvidó de enviar el sms de aceptar el contrato y no me enviaban el movil, lo mande ayer y imagino que llegará mañana, o reparten tambien por las tardes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recogerlo!! Así que me paso a este foro jojo y acabo la etapa del mini pro, dadme la bienvenida jeje un saludoo!! Por cierto es una pasada el defy!!
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he iniciado el amago a Movistar el Sabado 15 y a dia de hoy todavia no me han llamado los de Vodafone ni me han dejado mensaje,pero los de Movistar me han dejado como 7 mensajes diciendo que la porta esta prevista para un maximo de 10 dias,¿que os parece? ¿es normal que no me hallan contestado todavia?¿tendria que llamar yo a Vodafone?.....
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama al departamento de portabilidades y diles que te llego un sms diciendo que llamases para confirmar tu portabilidad. Supongo que te pregutaran porque te vas y ya te harán una oferta, sino te hacen oferta llama a movistar y cancela la portabilidad. Y a intentarlo n otra compañia, la mas rapida en tramitar la portabildad es yoigo, desde su web pasate a contrato sin terminal.
Un saludo!! Sent from my MB525 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||