ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/11, 21:46:26
Array

[xs_avatar]
RogerSmith RogerSmith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro internacional
Tu operador: Simyo
yo lo acabo de hacer siguiendo este tuto y no he tenido ningun problema

Cita:
bajar superoneclick.exe aqui

en el defy activa: usb depure off. esta en aplicaciones/desarrollo

conecta el celu a la compu y habri superoneclick y hace click en root espera dale todo aceptar

desconecta. despues instala(en el defy) en este orden superuser, z4root, sisten recovery, setVsel y quadrant standard

segui el orden: z4root click en permanente, sisten reconvery click en install recovery despues en normal boot.
ya esta listo para aumentarlo

entra a setVsel

configuralo de esta manera

33 VSel @ 300 MHz
48 Vsel @ 600 MHz
65 Vsel @ 1000 MHz

volt: 84%

On Apply @ boot
On Apply Sdcard sppedfix
Off CPU Speed Icon

ON Limit to Whit to Vsel2 on battery = 40%
off Set up_ ftresold 99% on battery

rum stabilitytest vsel 3

apply+quit

Vamos a quadrant standard

Click en run full benchmark y esperamos a que termine el diagnostico

despues aceptamos benchmark result

y nos dara nuestro ranking, tiene que estar entre 1500 y 1600 para ser uno de los mejores celulares del mercado
lo tengo rooteado, pero no le he toado nada más, la version es la 2.51 de vodafone
Responder Con Cita

Viejo 11/08/11, 21:03:17
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Por favor contad que tal va el overcloqing en froyo y si hay que realizar los mismos pasos , gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 13:54:35
Array

[xs_avatar]
jes2512 jes2512 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG optimus 4X HD y Motorola Defy
Tu operador: Jazztel
Va bien son los mismos pasos pero el root hazlo con superoneclick.

X cierto alguien sabe si se puede hacer algo xa q el setcpu me deje elegir valores intermedios? xq solo me deja elegir entre 300000 600000 y 1000000, y personalmente me gustaria elegir otros intermedios.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 17:15:54
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Y luego si quiero desrootearlo que ?, con el super no se puede no ?, gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 21:49:06
Array

[xs_avatar]
manteiga manteiga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy

He leído por ahí que el z4root ya funciona con la rom froyo 2.2.2 es eso cierto?. Y otra cosa, despues de hacer el root, puedo eliminar las aplicaciones que me de la real gana (de vodafone etc), y posteriormente en caso de tener que mandarlo al sat, con reinicar a valores de fábrica(desde el propio móvil) valdría o habría que hacer más cosas. En caso de que utilice el chainfire 3d o el milestone, tendría que ajustar los valores que tenía antes de cambiarlos con el programa, o con la restauración de valores se lo carga todo y lo deja limpio y como estaba originalmente? y por último, tengo que hacer el un-root, o con lo dicho anteriormente valdría?

Muchas preguntas, lo sé, pero lo primero es la garantía y despues ya vendrá la diversión XD. Vengo de htc diamond y lo jodí un par de veces por hacer lo que no debía, no quiero que me vuelva a pasar lo mismo

Saludos y muchas gracias por las respuestas (de haberlas XD)
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 20:37:44
Array

[xs_avatar]
Os1t0 Os1t0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Soy nuevo en el foro, pido disculpas por preguntar esto tantos meses despues. El tema es que he querido instalar un emulador de play, lo he conseguido pero los juegos me van lentos. Pensaba que con el OC podria tirarlos mejor. Estoy en lo correcto? La pregunta puntual es que cuando bajo los archivos del OC que estan en este post me detecta uno como un troyano, esto seria normal? o realmente esta corrupto y voy a hacer explotar mi Defy? jaja...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 19:05:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /