|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de hacer siguiendo este tuto y no he tenido ningun problema
Cita:bajar superoneclick.exe aqui
en el defy activa: usb depure off. esta en aplicaciones/desarrollo conecta el celu a la compu y habri superoneclick y hace click en root espera dale todo aceptar desconecta. despues instala(en el defy) en este orden superuser, z4root, sisten recovery, setVsel y quadrant standard segui el orden: z4root click en permanente, sisten reconvery click en install recovery despues en normal boot. ya esta listo para aumentarlo entra a setVsel configuralo de esta manera 33 VSel @ 300 MHz 48 Vsel @ 600 MHz 65 Vsel @ 1000 MHz volt: 84% On Apply @ boot On Apply Sdcard sppedfix Off CPU Speed Icon ON Limit to Whit to Vsel2 on battery = 40% off Set up_ ftresold 99% on battery rum stabilitytest vsel 3 apply+quit Vamos a quadrant standard Click en run full benchmark y esperamos a que termine el diagnostico despues aceptamos benchmark result y nos dara nuestro ranking, tiene que estar entre 1500 y 1600 para ser uno de los mejores celulares del mercado ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien son los mismos pasos pero el root hazlo con superoneclick.
X cierto alguien sabe si se puede hacer algo xa q el setcpu me deje elegir valores intermedios? xq solo me deja elegir entre 300000 600000 y 1000000, y personalmente me gustaria elegir otros intermedios. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí que el z4root ya funciona con la rom froyo 2.2.2 es eso cierto?. Y otra cosa, despues de hacer el root, puedo eliminar las aplicaciones que me de la real gana (de vodafone etc), y posteriormente en caso de tener que mandarlo al sat, con reinicar a valores de fábrica(desde el propio móvil) valdría o habría que hacer más cosas. En caso de que utilice el chainfire 3d o el milestone, tendría que ajustar los valores que tenía antes de cambiarlos con el programa, o con la restauración de valores se lo carga todo y lo deja limpio y como estaba originalmente? y por último, tengo que hacer el un-root, o con lo dicho anteriormente valdría?
Muchas preguntas, lo sé, pero lo primero es la garantía y despues ya vendrá la diversión XD. Vengo de htc diamond y lo jodí un par de veces por hacer lo que no debía, no quiero que me vuelva a pasar lo mismo Saludos y muchas gracias por las respuestas (de haberlas XD) |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el foro, pido disculpas por preguntar esto tantos meses despues. El tema es que he querido instalar un emulador de play, lo he conseguido pero los juegos me van lentos. Pensaba que con el OC podria tirarlos mejor. Estoy en lo correcto? La pregunta puntual es que cuando bajo los archivos del OC que estan en este post me detecta uno como un troyano, esto seria normal? o realmente esta corrupto y voy a hacer explotar mi Defy? jaja...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||