|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a que Kernel recomiendas de los dos que pones en el primer post explciando como meter el clocworkmod. Lo de que la Rom cambia el kernel, era precisamente, para eso, para que kernel recomiendas meter o si dejamos el que viene con la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he explicado mal, esto de escribir desd eel tapatalk, te hace perezoso.
Me referia a que Kernel recomiendas de los dos que pones en el primer post explciando como meter el clocworkmod. Lo de que la Rom cambia el kernel, era precisamente, para eso, para que kernel recomiendas meter o si dejamos el que viene con la rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado !!! y va como una moto, va genial en todos los sentidos. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de cargar el mod del icono de bateria vertical con porcentaje (mod jpu), los otros iconos y el tema gingerbread en general a sido sustituido por el original de la jpu.
Saveis si hay algun mod para este tema de esta rom que sea compatible? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo instalar Swype? Gracias. Edito: ya lo encontré en http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=14436
Última edición por kataxoff Día 11/12/10 a las 03:08:55. |
|
|
||||
|
||||
|
pero van a sacar hoy otra version o no??
edito: veo ke pone "work in progress" Última edición por alexir Día 11/12/10 a las 03:17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede echar una mano...
he formateado el movil entero, he hecho el tutorial paso a paso pero al entrar en el recovery (android system recovery, el del menu azul) le doy en la opcion "apply sdcard: update.zip" y me pone que no puede abrir el directorio sdcard... no se si es que no estoy accediendo bien al recovery o que, he puesto la rom en la tarjeta sd sin descomprimir tal cual la descargue a ver si puedo cambiarle la rom... gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede echar una mano...
he formateado el movil entero, he hecho el tutorial paso a paso pero al entrar en el recovery (android system recovery, el del menu azul) le doy en la opcion "apply sdcard: update.zip" y me pone que no puede abrir el directorio sdcard... no se si es que no estoy accediendo bien al recovery o que, he puesto la rom en la tarjeta sd sin descomprimir tal cual la descargue a ver si puedo cambiarle la rom... gracias !! ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias tacatun, al final fue porque no se instalo bien el CWM.
ya pude meterle la rom nueva, la verdad que podria currarsela un poco mas, esteticamente hablando, me parece un poco sosa, pero eso si va como un pepino |
|
|
||||
|
||||
|
Oo CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.15.3 no me lo flasheaba, es decir me lo flasheaba pero luego nada, entraba en el 2e
con este no habido problema ClockWorkMod+ULF q cosas tie mi sgs a veces saludos a ver como corre rum rum.... |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion a la vista,
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos esto es una puta locura...
Espero que las memorias no se fundan con tanto flasheo... |
|
|
||||
|
||||
|
- v5.2
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la 5.2 mucho mejor (sobre todo por el reloj), ¿alguien puede decirme como o de donde bajarme el icono redondo con porcentaje de bateria acorde a la gingerbread?..
Gracias a los moderadores por su esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!alguien a podido probar la eficacioa del gps en esta rom?ahora mismo estoy con la cloudroid y la verdad es que va de fabula y me interesa por que lo hago servir bastante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() aunque a mi siempre me ha ido bien, según voy avanzando en roms mas rápido y mejor, me va. Salu2 |