HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/10, 00:49:34
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Me extraña que te den la DHD para ese fecha ya que la exclusuvidad es de vodafone. A mi tambien me la ofrecieron pero me dijeron que tardaria 21 dias minimo..... minimo.

Cita: Originalmente Escrito por vtitus Ver Mensaje
Hola, como os comentaba en un mensaje anterior que he publicado, Orange me ha confirmado que el próximo día 16/12/10 recibire mi DHD. Realmente aún no acabo de entender como es posible que lo puedan suministrar si se supone que la exclusividad la tiene Vodafone. Yo realmente no me acabo de creer que la vaya a tener tan pronto. Sea lo que sea ya os ire informando.
Por si a alguien le interesa, yo estaba en Orange de contrato y al pedir la portabilidad online a la tienda de Vodafone me contraofertaron el DHD.
El caso es que inicialmente pagare más por el terminal, pero si os poneis a hacer números (a los que seais de Orange y querais continuar con ellos) en el cómputo de los 18 meses de permanencia os ahorrareis unos eurillos. Yo en concreto con una tarifa delfin20 y contando que no hiciese llamadas fuera de la tarifa plana me ahorro 85 €. Si quereis que os detalle algo más, sólo teneis que decirlo.
Que ganicas que tengo compañeros!! esa pantalla que no la tienen muchos gps de coche... y ese mundo oculto detrás de Froyo... nos esta esperando!!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/12/10, 01:42:43
Array

[xs_avatar]
leirbag leirbag no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
lo primero me presento porque mucho leo y poco hablo.
he hecho una protabilidad de orange a vodafone y hoy mismo orange me ha contraofertado con la DHD por 279€!!!! precios aparte me han dicho que si la acepto, en 3 dias la tengo en casa... le he dicho si no la tenia vodafone en exclusiva y me ha dicho que no, que la tienen ellos y movistar tambien...

por otro lado VTITUS, yo estoy interesado en esos numeros que has hecho y por cuanto te han ofrecido en orange el terminal.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 03:53:07
Array

[xs_avatar]
mariajosemalaga mariajosemalaga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND MATE
pues muchas gracias tío! llamaré pá dar la brasa!

Cita: Originalmente Escrito por shoon Ver Mensaje
atención a todos los que hacéis portabilidad desde moviestar!!!

he llamado quejandome de que el dia 3 y el 7 recivi el mensaje de portavilidad que te dice que llames a un telefono para saber como va ... Bla bla.... Y que aun esta todo igual.

Entonces es cuando me he dado cuenta que si no llamas y no te hacen la contraoferta, ellos no transfieren los datos a vodafone, por lo que la portabilidad se alarga.....

En el mismo momento en que me he negado a la contraoferta, me ha gestionado la portabilidad (hijos de p*** )

para que no os tengan horas al teléfono, decid que os queréis ir por cobertura.... Es algo que no os pueden contraofertar, y en mi caso da la casualidad que en el curro tengo mi móvil movistar sin cobertura, y el del curro a tope que es vodafone.

Al final me comentan que tengo hasta el 15 o 16 para echarla atrás, y que el 20 ya seré vodafone, por lo que entiendo que a partir del 16 ya puedo recibir el móvil.

Hacedlo lo antes posible, pues sino, no transfieren los datos a vodafone....

Ya queda poco...................
aunque yo me piro de orange! No sé si irá igual, pero llamaré
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 03:59:17
Array

[xs_avatar]
mariajosemalaga mariajosemalaga no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND MATE
 Cita: Originalmente Escrito por helichan Ver Mensaje
yo sigo sin cambios desde el dia 8... Me estoy empezando a mosquear!!!!!
jajajaj ese helios cabreaooooooo! Grrrrrr
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 05:32:18
Array

[xs_avatar]
Htc Andromeda Htc Andromeda no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por leirbag Ver Mensaje
lo primero me presento porque mucho leo y poco hablo.
he hecho una protabilidad de orange a vodafone y hoy mismo orange me ha contraofertado con la DHD por 279€!!!! precios aparte me han dicho que si la acepto, en 3 dias la tengo en casa... le he dicho si no la tenia vodafone en exclusiva y me ha dicho que no, que la tienen ellos y movistar tambien...

por otro lado VTITUS, yo estoy interesado en esos numeros que has hecho y por cuanto te han ofrecido en orange el terminal.
saludos
A ver si va a ser que ellos estan confundiendo la Desire con la Desire HD. Son tan catetos que no me extraña jajaja!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 10:46:52
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LANCELOTVF Ver Mensaje
portabilidad online.

Hoy he recibido mensaje del 22167, que imagino será movistar, como que se esta procesando la portabilidad y visto lo visto creo que mañana me toca llamar a movistar para decir que no a su contraoferta y que me agilicen la portabilidad.
Que ganas tengo y que despacio pasa el tiempo je je.

Saludos.
el 22167 no es de movistar , pertenece a VODAFONE , a mi me llego ese mensaje el día4, y a día de hoy en movistar aun no les ha llegado la solicitud de portabilidad... cuando movistar manda el mensaje o te llama o te ponen un número al que llamar.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 11:32:40
Array

[xs_avatar]
ventu ventu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: O2
Como veo esto sigue siendo un cachondeo, no nos dan fechas ni nada por el estilo, los de Orange q os la están ofertando, estoy de acuerde con Andromeda en que seguramente os estén ofertando la Desire normal o la HTC HD, movistar lo intento conmigo, de hecho antes de solicitar la portabilidad llame para informarme de si estaría disponible en el programa de puntos y me intentaron colar la Desire normal por la HD, yo ilusionadisimo pensando que era su cliente especial y no dejaban ir y cuando la chica me vuelve a leer los datos de la solicitud por puntos dice...terminal HTC "Desiré" chorrocientosmil puntos, etc.. y le digo pero Desire HD no? y ella, espera un momento, la HD se te queda en tantos mil, y yo bueno pero la desire HD...etc hasta que obviamente me reconoción que no disponían de este terminal...eso si haciendose la tonta me habria colado la Desire normal con su correspondiente contrato de permanencia, asique cuidadín, oficialmente hasta mediados de Enero es de Vodafone, todo lo que no sea eso huele mal...que no digo que sea posible pero buff no creo que se arriesguen asi las compañias, porque pensadlo por un solo cliente no lo hacen y si lo hacen con muchos es un canteo y multazo que les cae o como funcione eso...
Viejo 11/12/10, 11:36:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pos na, a esperar que a los de vodafone les de por mandar la portabilidad a movistar... en el telef de la tienda online me dijeron que mirara el lunes a ver... que todo seguía su cauce...

Eso si, si antes del 23 no la tengo aqui y la portabilidad realizada lo cancelo que necesito tener la linea activa.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 11:41:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Pos na, a esperar que a los de vodafone les de por mandar la portabilidad a movistar... en el telef de la tienda online me dijeron que mirara el lunes a ver... que todo seguía su cauce...

Eso si, si antes del 23 no la tengo aqui y la portabilidad realizada lo cancelo que necesito tener la linea activa.
Pues enterate bien cuando la piden a movistar para preguntarles la fecha límite!!!!
Viejo 11/12/10, 11:49:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

LLamadita de rigor a vodafone xra presionar, me dice la chica que si q le aparece mi portabilidad para el día 20, que el terminal me llegará a lo largo de la póxima semana, le comento que sino se puede agilizar el trámite para no tener que entrar en la próxima facturación de movistar, ya que cobran de día 18 a 17 del mes siguiente y por 3 días me tocara pagar el mínimo, me dice q ella no puede hacer más, que los que tenemos el pedido desde antes del puente aparecen en sus sistema con caracter urgente pero que los plazos son los mismos para todos y como comenzó el día 9 la porta hasta el 20 nada, bueno por lo menos he dado con una chica maja que me ha respondido a todo lo que queria saber sin dudar y con criterio, asi que a esperar, animo a todos!!! ya va quedando menos!
Viejo 11/12/10, 11:51:13
Array

[xs_avatar]
Finwindel Finwindel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: DHD
 Cita: Originalmente Escrito por Finwindel Ver Mensaje
wenas a todos!

Os sigo desde hace tiempo pero aún no me he presentado oficialmente ya que tendré la DHD cuando a vodafone le plazca.

Como muchos de vosotros aproveché los primeros días, el 2 concretamente, para hacer la portabilidad, resulta que hoy he recibido un sms del 22692, diciéndome que me rechazaban la portabilidad por problemas con el DNI. Lo cachondo del asunto es que he llamado al teléfono de la tienda online, y según su base de datos todo esta en tramites aún, y que no hay ningún problema. Ya de paso le he hecho comprobar todos los datos y eran correctos. mañana toca volver a llamar.

Total que me tienen acojonado, si me la rechazaran tendría que pasar todos los tramites otra vez? tendré que esperar a que haya stock o se puede relanzar?

Ya de paso he preguntado como andaban las portabilidades, si mi problema se soluciona sin incidentes, ha comentado que sobre el día 21, reiterando lo que os han dicho a alguno de vosotros!

Felcidades por el gran trabajo que estáis haciendo el en foro, soys de mucha ayuda,y sin duda un apoyo para estos dias de odiosa espera.
Es friki pero me cito a mi mismoXP

Rechazo confirmado por las operadoras de la tienda online... Un pedido del dia 2 por errores en el DNI, algo surrealista pq el sms me llego antes que a su base de datos(el viernes), con lo que me dio tiempo a llamarles y corroborar los datos que eran los correctos... con vodafone e incluso con orange. Me comentaron incluso que como eran maquinas las que lo hacían debía ser un error suyo, que no debía preocuparme mucho....y yo muy iluso voy y me lo creo...
La atención que me prestaron el viernes, exquisita sin problemas y dándome toda la información que necesitaba, me comentaron que llamara hoy para confirmarlo, y me encuentro con DOS(si, he llamado dos veces seguidas) operadoras que me ignoran y no me dan ningún tipo de solución mas que la de volver a empezar todo el rollo de la portabilidad, mi enfado a ido a mas y entonces es cuando les ha dado un ataque de integridad diciéndome que solo podían dar información al titular de la linea, cuando llevan dos días dándomela....
Total vuelta a empezar, pq la DHD me tiene loco y son los únicos que me la ofrecen antes de navidad(aunque bueno a este paso no lo tengo tan claro...) a esperar otra vez con los mismos nervios e indignado... luego vas leyendo por ahí a un directivo de vodafone hablando de que su prioridad es el trato al cliente.... diferente marca misma mierda....

No tengo la menor posibilidad de apretarles por ningún lado no?

Siento el tocho y el tono
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 12:23:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra vez... llamo a la tienda online y dicen que llame en 1-2 horas que están actualiizando el sistema y no "pueden realizar la consulta que ahora mismo me está solicitando", ayer igual .
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 12:54:31
Array

[xs_avatar]
FELPS FELPS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Algunos
Otra vez... llamo a la tienda online y dicen que llame en 1-2 horas que están actualiizando el sistema y no "pueden realizar la consulta que ahora mismo me está solicitando", ayer igual .

Tio...vas probando hasta que te toque un español. En sério porque siempre que me ha tocado un sudamericano, a parte de que no entendia nada el sistema no iba!

Yo ayer tube suerte me ha tocado un tio muy majo y me ha aclarado todo lo que queria saber.

Bueno a ver si hay suerte! Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 13:13:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es cuestión de quien te toque si.

Acabo de llamar y me salio una chica muy maja que comprobó todo, incluso las fechas en las que se había realizado y el estado, y me dijo que el pedido está todo correcto, y que se espera a saber la fecha en la que se envía el móvil para hacer la portabilidad, para evitar que la gente se le realice la portabilidad y aún no tenga el movil.

Según me dijo para la semana me llegará y después se hará efectiva la portabilidad, ya con el sms de vodafone y demás.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 13:26:23
Array

[xs_avatar]
jiajoe jiajoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE9 + Moto G 2013
egún me dijo para la semana me llegará y después se hará efectiva la portabilidad, ya con el sms de vodafone y demás.
Si? Usease, la semana que viene nos llega el móvil y lugo hacen efectiva la portabilidad? suena raro, yo creo que hasta que Vomistar no les confirme que no nos quedamos con ellos no enviarán nada...
A mi me llegó el sms ayer del 22167 y me temo que hasta la semana del 20 nada... y yo cojo vacaciones del 23 hasta el 10 de enero y me largo a casa... así que como no tenga el móvil el 23 el mis manos y me lo manden más tarde me voy a reir por no llorar
lo que extraña es que por ejemplo yo hice la portabilidad el 2 a las 7 de la mañana y a gente que la hizo más tarde que yo tiene el proceso mucho más avanzado... no entiendo como funciona Vomistar en esto de portabilidades
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 13:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jiajoe Ver Mensaje
Si? Usease, la semana que viene nos llega el móvil y lugo hacen efectiva la portabilidad? suena raro, yo creo que hasta que Vomistar no les confirme que no nos quedamos con ellos no enviarán nada...
A mi me llegó el sms ayer del 22167 y me temo que hasta la semana del 20 nada... y yo cojo vacaciones del 23 hasta el 10 de enero y me largo a casa... así que como no tenga el móvil el 23 el mis manos y me lo manden más tarde me voy a reir por no llorar
lo que extraña es que por ejemplo yo hice la portabilidad el 2 a las 7 de la mañana y a gente que la hizo más tarde que yo tiene el proceso mucho más avanzado... no entiendo como funciona Vomistar en esto de portabilidades
jeje estamos en las mismas, yo el 23-24 me voy y hasta el 10 no creo que vuelva.

Yo hice el pedido y todo el día 2 a la 1.25 de la madrugada y en movistar aun no saben nada de la portabilidad. el SMS del 22167 me llegó el 4, pero ese número es de vodafone. Lo que me mosquea es que en movistar no tengan ninguna solicitud de portabilidad para mi número aun

En fin, segun me dijeron en la tienda online, el pedido va según su curso y dentro de plazo sin ninguna incidencia.. así que les daré un voto de confianza de momento (hasta la semana que viene )
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 13:33:47
Array

[xs_avatar]
FELPS FELPS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Algunos
 Cita: Originalmente Escrito por jiajoe Ver Mensaje
Yo creo que no tienen más avanzado...y és que nadie tiene al 100 x 100 que les va llegar tal dia. Eso depende donde vives, de donde salen los terminales para reparto, etc. Pero hay algunos que ya les llegó un SMS diciendoles que dia se hace la portabilidad, a mi no todavia. Y tampoco me han llamado de Orange y no saben nada de la portabilidad. Lo mejor és llamar a Vodafone y preguntar sobre tu pedido asi te aclaram tus dudas y te quedarás menos ansioso, eso creo jejeje

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 15:40:46
Array

[xs_avatar]
helichan helichan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z2
Acabo de llamar para conocer el estado de la portabilidad y exactamente lo mismo que a los que la hicisteis el 1 o el 2... Mi portabilidad va bien, para el martes o miercoles tendré el terminal, y el dia 20 se hace efectivo el cambio a Garrafone ^^
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 15:48:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por helichan Ver Mensaje
Acabo de llamar para conocer el estado de la portabilidad y exactamente lo mismo que a los que la hicisteis el 1 o el 2... Mi portabilidad va bien, para el martes o miercoles tendré el terminal, y el dia 20 se hace efectivo el cambio a Garrafone ^^
Ojalá así sea
Responder Con Cita

Viejo 11/12/10, 16:07:20
Array

[xs_avatar]
Estalincitoo Estalincitoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD; Samsung GS3, HTC One X; HTC One
Tu operador: Yoigo
Es cuestión de quien te toque si.

Acabo de llamar y me salio una chica muy maja que comprobó todo, incluso las fechas en las que se había realizado y el estado, y me dijo que el pedido está todo correcto, y que se espera a saber la fecha en la que se envía el móvil para hacer la portabilidad, para evitar que la gente se le realice la portabilidad y aún no tenga el movil.

Según me dijo para la semana me llegará y después se hará efectiva la portabilidad, ya con el sms de vodafone y demás.
Ola Buen Dia...

yoo ayer tambíen llame y me y estuve hablando cerca de 30 minutos con un operador majo y me estuvo comentando todo acerca de el estado de mi portabilidad. y que solo esperaban la fecha en donde se hace efectiva la portabilidad

en fin q solo esperar q me dijero q hasta el lunes o miercoles, pero de alli no pasaba mas esperemos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 11:23:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /