|
||
|
||||
|
||||
Cómo lleváis los consumos en el último mes? Porque los míos dan pena... Si hago 3 horas ya me puedo dar con un canto en los dientes.
La batería baja una barbaridad sin tocar el móvil y usándolo se puede comer tranquilamente 1% cada 2 minutos de uso. Apps tengo cuatro mal contadas y la cobertura es buena (siempre 4g casi a tope). No sé qué hacer... ![]() Y hasta al revés, usándolo continuo me dura más que dejándolo sin usar. Cuando lo uso por ejemplo viendo videos o navegando puedo hacer 3-4h de pantalla. En cambio cuando lo uso muy poco, lo voy mirando de vez en cuando sin darle uso contínuo llego al mediodía con un 60 % de batería, sin haber hecho realmente nada. |
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo.
Y hasta al revés, usándolo continuo me dura más que dejándolo sin usar. Cuando lo uso por ejemplo viendo videos o navegando puedo hacer 3-4h de pantalla. En cambio cuando lo uso muy poco, lo voy mirando de vez en cuando sin darle uso contínuo llego al mediodía con un 60 % de batería, sin haber hecho realmente nada. ![]() Si lo uso con apps de video puedo llegar a las 4h, pero como haga lo que tú no llego a 3h. Hoy me ha bajado un 30% y lo he usado creo que 20 minutos. A ver si el parche de hoy mejora algo porque así no se puede hacer nada con el móvil. |
|
||||
|
||||
Hay un parche hoy???
|
|
||||
|
||||
Hola, siento deciros que con la nueva actualización no se mejora, yo estoy igual la batería sin uso baja que da miedo. No se qué está pasando pero esto no es normal.
|
|
||||
|
||||
Pues menudo percal... Si es que no se puede hacer nada con el móvil. Como un día se me ocurra hacer dos o tres fotos apenas supero las 2 horas de pantalla. No sé qué pasaría si me pusiera a grabar vídeos... Implosionaría? ![]() Lo que he tardado en escribir este post ha bajado un 3%. No sé vosotros, pero yo así no puedo seguir. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión de India F21, es para amargarse, el móvil te puede dejar tirado en cualquier momento. Estoy probando en desconectar el Wifi y el bluetooth para ver si mejora. No sé si lo mejor sería volver a Android 12, hasta que se solucione.
|
|
||||
|
||||
En la imagen que adjunto podéis ver cómo se comporta la batería de mi móvil, se ve claro que es un problema del android 13.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas tardes, pongo de nuevo los consumos que he tenido con el móvil. Brillo automático. Automático 4g. Sin pantalla ambiente. 10% datos 90% wifi. Algún juego. WhatsApp. Redes sociales, YouTube ... Etc. Espero pueda ayudar a alguien. Cualquier pregunta será bienvenida.
![]() A mi las horas de pantalla no me preocupan mucho porque carga echando leches el móvil. Lo que me jode es que capan el rendimiento de manera intencionada, en android 13 va bastante bien pero por ejemplo para jugar da asco auténtico, va fatal el móvil. |
|
||||
|
||||
Llevas OOS11?
A mi las horas de pantalla no me preocupan mucho porque carga echando leches el móvil. Lo que me jode es que capan el rendimiento de manera intencionada, en android 13 va bastante bien pero por ejemplo para jugar da asco auténtico, va fatal el móvil. ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy os traigo el consumo de la EvolutionX, va como un tiro, cero bugs hasta la fecha y con un trato a la batería que me esta sorprendiendo para bien
![]() |
|
||||
|
||||
Hay una osscam que se puede instalar, pero no es la osscam de nuestro 9 pro, la osscam nativa de nuestro terminal es jodida de implementar y de momento solo la tienen las ROMs que sus Devs la implementan.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya me lo tomo a coña... 1.46h jajajaj Creo que debe ser mi mejor PEOR registro.
Miro la gráfica y solo veo una caída pronunciada y constante. En ningún momento es "plana". Estos días ni lo he tocado y siempre ha estado con wifi en interior... Ya tengo medio claro el sustituto. Última edición por Pantumaca Día 08/05/23 a las 19:28:04. |
|
||||
|
||||
Y cuál será
|
|
|
||||
|
||||
Yo ya me lo tomo a coña... 1.46h jajajaj Creo que debe ser mi mejor PEOR registro.
Miro la gráfica y solo veo una caída pronunciada y constante. En ningún momento es "plana". Estos días ni lo he tocado y siempre ha estado con wifi en interior... Ya tengo medio claro el sustituto. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|