|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy a actualizarla todos los dias, la unica que me dio esos problemas creo que fue la 51
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta ROM unas dos semanas y la verdad es que estoy gratamente impresionado de lo bien que funciona el móvil ahora. Instalé las aplicaciones de Google para ver el nuevo Market sin caer en la cuenta que también se instalaría la aplicación de facebook, gmail, ... Alguien sabe si hay alguna forma de desinstalar alguna de las aplicaciones o de desinatalarlas todas? Es que me come mucha RAM y no me gusta tener aplicaciones inútiles en el teléfono que se ejecutan cuando les da la gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa con las Cyanogen?, ahora que ha salido Froyo oficial y demás, parece que no se vuelve hablar de ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Poogie han salido nuevas Nightly Builds pero no tengo huevos a encontrar las mejoras que traen, no lo sabras tu o una pagina donde lo pongan, gracias de todas formas.
PD: ha ver cuando nos sorprendes con algo, llevo muchos dias sin instalar una rom para probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Poogie han salido nuevas Nightly Builds pero no tengo huevos a encontrar las mejoras que traen, no lo sabras tu o una pagina donde lo pongan, gracias de todas formas.
PD: ha ver cuando nos sorprendes con algo, llevo muchos dias sin instalar una rom para probar. ![]() Y para que tengas una sorpresa mayor no vas a tener que esperar nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Llamame tonto, llamame inutil, pero no encuentro tu sub-foro
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja pincha aqui,debajo del mensaje,donde pone "mi foro en htcmania" "sigueme!"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||