|
||||
|
||||
Por favor..... anoche estube hasta las mil buscando la forma de personalizar los iconos de las aplicaciones (no de las carpetas) y no encontre nada claro....
Me podriais decir como hacer temas o cambiar los iconos de las aplicaciones del escritorio??? algun tutorial o alguna aplicacion??? Muchas gracias... |
|
|
|
Cita:
|
|
Última edición por CAJA_DE_PANDORA Día 15/01/11 a las 16:03:13 |
|
||||
|
||||
Y para cambiar la barra de abajo??? ahora mismo tengo el launcher simple de Android que viene en la LeeDroid y me gustaria cambiar los iconos de esa barra....
Gracias y me voy a descargar la app esa... |
|
Para la barra de abajo necesitas adw launcher o launcher pro.
|
|
||||
|
||||
Ok... muchas gracias.... ahora a ver si me llega una buena inspiracion y me hago una buena y bonita customizacion....
|
|
A divertirse, que esto es una de las cosas de android que mas mola.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo no he hecho mucho, lo q mas me gusta son los iconos de la barra superior. CAP201101160029.jpg CAP2011011600291.jpg |
|
como lo has hecho, esta muy guapo
|
|
||||
|
||||
Aqui te dejo el utot q hizo von ropen, hay unos cuantos paquetes de iconos distintos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1551682 |
|
||||
|
||||
Buenas,
Aqui posteo mi DHD con Rom calentita: ![]() SALu2 |
|
|
Cita:
|
|
Para tunearla no hace mucha falta ser root.
|
|
Podriais poner en las capturas el tipo de launcher que usais, por cierto cual os parece mejor de todos los que hay?
Saludos |
|
||||
|
||||
para gustos colores, nunca he probado el LauncherPro. Antes usaba el ADW Ex, pero desde que probe el launcher de Gingerbread, me gusta mas...esta gratis para bajarselo del market.
Te recomiendo cualquiera de esos 2, una cosa muy buena del ADW Ex, es que si tienes un acceso directo de una app en el escritorio, y la mantienes, como pa borrarla o asi, te sale un submenu pequeñito, donde puedes borrarla o desinstalarla directamente, muy comodo. |
|
||||
|
||||
Muy buenas capturas.
Por cierto, he visto que a varios os sale en el icono de Gmail el número de emails nuevos, ¿hace falta una contratación de datos para esto? Es que yo lo tengo por wifi de momento y me avisa arriba en las notificaciones del teléfono, pero el numerito no me sale. ¡Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes las respuestas (más de una alternativa) en este hilo: - Página 2, post 27 - Página 5, post 98 Saludos, folgui. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias folgui, fallo mío por no leer mejor entre líneas mientras miraba las capturas...
Ya que estamos, ¿hay contadores para facebook? Eso sí que lo he buscado mejor y nada de nada, y veo que como a mí, a mucha gente le pasa lo de que facebook te avisa una vez al mes de alguna notificación ![]() |
|
|
Westone, ya tienes un fan!
![]() Salu2 a todos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema