Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 09/02/21, 12:14:51
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,637
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Hoy en menos que coches , el kia stingeeeeeeeeer

HTCMania en su línea jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 09/02/21, 12:40:50
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,034
Tu operador: Pepephone

Bueno volviendo al tema del hilo...

Ya hemos visto que Samsung y Apple se han reido de sus usuarios...

Faltan los gama alta de OPPO, realme, oneplus, Sony y vivo...

Creéis que alguna de estas marcas van a hacer lo que Apple y Samsung y se van a reír de sus usuarios quitando también el cargador por el "medioambiente"???

Yo creo que Sony y vivo sin van a quitar el cargador...
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 09/02/21, 12:44:08
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Yo es que creo que GreenPeace ha comprado Apple y Samsung
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 09/02/21, 14:04:50
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Yo es que creo que GreenPeace ha comprado Apple y Samsung
Antes en una caja metias el movil y el cargador..ahora necesitas dos cajas una para el movil y otra para el cargador..con lo cual un camion para llevar los moviles y otro para llevar los cargadores..pero ehh son ecologicos..todo muy coherente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 09/02/21, 14:57:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amoracalvo Ver Mensaje
Tenía entendido que la trasera era de plástico, estaría equivocado.
El modelo pequeño del S21 tiene una tapa trasera de plástico que costará 2€ en vez de costar 4€ siendo de vidrio
Una chorrada como un castillo de grande
El resto del movil es de metal, gorilla glass victus en pantalla, construcción top como siempre, alta robustez y resistencia, IP68, etc.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 09/02/21, 15:07:18
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Antes en una caja metias el movil y el cargador..ahora necesitas dos cajas una para el movil y otra para el cargador..con lo cual un camion para llevar los moviles y otro para llevar los cargadores..pero ehh son ecologicos..todo muy coherente...
No tienes mucha idea de packaging no? Pero hablas sin saber, deporte tipico de hoy en dia.

Las cajas de los smartphones sin cargador tienen la mitad o incluso un poco menos de la mitad de tamaño (volumen). Con lo cual, con un camión puedes llevar el doble o más de smartphones que antes. Eso significa ahorro de dinero, gasolina y emisiones, y también ahorro de materiales para hacer la caja al ser más pequeña, etc

Además, un pack de caja de smartphone y caja de cargador, sigue ocupando menos volumen que antes que venía todo junto, con lo cual con un packaging optimizado en ambas cosas también se ahorra espacio, costes, etc.


Por cierto deja de "fardar" de que tienes un huawei por favor, es una marca muerta sin servicios de google y sin android que funcione correctamente. Ni con tu dinero me compro uno

Última edición por NixxxoN Día 09/02/21 a las 15:13:02.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 09/02/21, 15:16:34
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Bueno volviendo al tema del hilo...

Ya hemos visto que Samsung y Apple se han reido de sus usuarios...

Faltan los gama alta de OPPO, realme, oneplus, Sony y vivo...

Creéis que alguna de estas marcas van a hacer lo que Apple y Samsung y se van a reír de sus usuarios quitando también el cargador por el "medioambiente"???

Yo creo que Sony y vivo sin van a quitar el cargador...

No sé tío. Pero desde que los fabricantes se han subido al carro de tomarnos el pelo siempre pasa lo mismo. Nos acabamos acostumbrando y nos la meten doblada. Ojalá que algo cambiase y les hiciéramos bajarse del burro, pero no lo veo... Xiaomi la verdad que intenta cuidar de sus usuarios, más empresas deberían de seguir su ejemplo.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 09/02/21, 15:19:32
Array

[xs_avatar]
amoracalvo amoracalvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: toledo
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: ?¿?¿?¿?¿
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El modelo pequeño del S21 tiene una tapa trasera de plástico que costará 2€ en vez de costar 4€ siendo de vidrio
Una chorrada como un castillo de grande
El resto del movil es de metal, gorilla glass victus en pantalla, construcción top como siempre, alta robustez y resistencia, IP68, etc.
Que capullos éstos de Samsung, siempre recortando costes a su favor. Plástico, sin cargador...
Que será el año que viene???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 09/02/21, 15:23:58
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,034
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
No sé tío. Pero desde que los fabricantes se han subido al carro de tomarnos el pelo siempre pasa lo mismo. Nos acabamos acostumbrando y nos la meten doblada. Ojalá que algo cambiase y les hiciéramos bajarse del burro, pero no lo veo... Xiaomi la verdad que intenta cuidar de sus usuarios, más empresas deberían de seguir su ejemplo.
Yo creo que OPPO, realme y oneplus no lo van a quitar básicamente porque el discurso de que ya tienes muchos cargadores no sirve para estas tres marcas...

Para cargar tu móvil y que no tarde 2-3 horas con oneplus, OPPO y realme necesitas su cable y cargador original

Si quitan el cargador se van a meter una hostia gorda
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 09/02/21, 15:27:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amoracalvo Ver Mensaje
Que capullos éstos de Samsung, siempre recortando costes a su favor. Plástico, sin cargador...
Que será el año que viene???

El S21+ y el ultra llevan cristal si tanto te interesa. Todo para tí, total para llevar funda porque a la primera caída se rompe...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 09/02/21, 15:49:12
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No tienes mucha idea de packaging no? Pero hablas sin saber, deporte tipico de hoy en dia.

Las cajas de los smartphones sin cargador tienen la mitad o incluso un poco menos de la mitad de tamaño (volumen). Con lo cual, con un camión puedes llevar el doble o más de smartphones que antes. Eso significa ahorro de dinero, gasolina y emisiones, y también ahorro de materiales para hacer la caja al ser más pequeña, etc

Además, un pack de caja de smartphone y caja de cargador, sigue ocupando menos volumen que antes que venía todo junto, con lo cual con un packaging optimizado en ambas cosas también se ahorra espacio, costes, etc.


Por cierto deja de "fardar" de que tienes un huawei por favor, es una marca muerta sin servicios de google y sin android que funcione correctamente. Ni con tu dinero me compro uno
Pues que nos digan la verdad y no se rian en la cara de la gente, que digan que es para ahorrar en costes y obtener mayor beneficio..
Porque en la explicacion de Samsung solo se refieren el medioambiente.. que el beneficio de cada cargador que venden lo inviertan en el medio ambiente pero que no nos cuenten milongas..

Declaracion CEO Samsung para justificar la ausencia de cargador:

Descubrimos que cada vez más usuarios de Galaxy reutilizan los accesorios que ya tienen y toman decisiones sostenibles en su vida diaria para promover mejores hábitos de reciclaje. Para apoyar a nuestra comunidad Galaxy en este viaje, estamos en transición para quitar el enchufe del cargador y los auriculares en nuestra última línea de teléfonos inteligentes Galaxy.

Creemos que la eliminación gradual de los enchufes del cargador y los auriculares de nuestro dispositivo en la caja puede ayudar a abordar los problemas de consumo sostenible y eliminar cualquier presión que los consumidores puedan sentir para recibir continuamente accesorios de cargador innecesarios con teléfonos nuevos.

También hemos estado implementando puertos de carga tipo USB-C estandarizados desde 2017, por lo que los cargadores más antiguos aún pueden ser compatibles con nuestros modelos Galaxy más nuevos
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 09/02/21, 15:52:37
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Pues que nos digan la verdad y no se rian en la cara de la gente, que digan que es para ahorrar en costes y obtener mayor beneficio..
Porque en la explicacion de Samsung solo se refieren el medioambiente.. que el beneficio de cada cargador que venden lo inviertan en el medio ambiente pero que no nos cuenten milongas..

Declaracion CEO Samsung para justificar la ausencia de cargador:

Descubrimos que cada vez más usuarios de Galaxy reutilizan los accesorios que ya tienen y toman decisiones sostenibles en su vida diaria para promover mejores hábitos de reciclaje. Para apoyar a nuestra comunidad Galaxy en este viaje, estamos en transición para quitar el enchufe del cargador y los auriculares en nuestra última línea de teléfonos inteligentes Galaxy.

Creemos que la eliminación gradual de los enchufes del cargador y los auriculares de nuestro dispositivo en la caja puede ayudar a abordar los problemas de consumo sostenible y eliminar cualquier presión que los consumidores puedan sentir para recibir continuamente accesorios de cargador innecesarios con teléfonos nuevos.

También hemos estado implementando puertos de carga tipo USB-C estandarizados desde 2017, por lo que los cargadores más antiguos aún pueden ser compatibles con nuestros modelos Galaxy más nuevos
Claro..y si yo me canso de mi movil y cambio de movil lo vendo pero a partir de ahora pongo que lo vendo sin cargador porque lo necesito para el nuevo no??vaya rollos se hechan apple y Samsung..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 09/02/21, 15:52:39
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Pues que nos digan la verdad y no se rian en la cara de la gente, que digan que es para ahorrar en costes y obtener mayor beneficio..
Porque en la explicacion de Samsung solo se refieren el medioambiente.. que el beneficio de cada cargador que venden lo inviertan en el medio ambiente pero que no nos cuenten milongas..

Declaracion CEO Samsung para justificar la ausencia de cargador:

Descubrimos que cada vez más usuarios de Galaxy reutilizan los accesorios que ya tienen y toman decisiones sostenibles en su vida diaria para promover mejores hábitos de reciclaje. Para apoyar a nuestra comunidad Galaxy en este viaje, estamos en transición para quitar el enchufe del cargador y los auriculares en nuestra última línea de teléfonos inteligentes Galaxy.

Creemos que la eliminación gradual de los enchufes del cargador y los auriculares de nuestro dispositivo en la caja puede ayudar a abordar los problemas de consumo sostenible y eliminar cualquier presión que los consumidores puedan sentir para recibir continuamente accesorios de cargador innecesarios con teléfonos nuevos.

También hemos estado implementando puertos de carga tipo USB-C estandarizados desde 2017, por lo que los cargadores más antiguos aún pueden ser compatibles con nuestros modelos Galaxy más nuevos
Si ellos ahorran en costes, el ahorro de costes también suele repercutir en el cliente final en forma de rebaja de precios.

Os recuerdo que estamos ante un libre mercado con competencia y cada fabricante se esfuerza para intentar ofrecer precios bajos, aunque os parezca que no, si un fabricante pone precios demsiado altos no venderá tanto, y quieren vender lo máximo posible
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 09/02/21, 15:53:31
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Para apoyar a nuestra comunidad Galaxy en este viaje, estamos en transición para quitar el enchufe del cargador y los auriculares en nuestra última línea de teléfonos inteligentes Galaxy.
JAJAJAJAAJAJAAJAJ no había leído yo sus declaraciones
Menuda excusa se curraron
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 09/02/21, 15:54:42
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nixxxon Ver Mensaje
no tienes mucha idea de packaging no? Pero hablas sin saber, deporte tipico de hoy en dia.

las cajas de los smartphones sin cargador tienen la mitad o incluso un poco menos de la mitad de tamaño (volumen). Con lo cual, con un camión puedes llevar el doble o más de smartphones que antes. Eso significa ahorro de dinero, gasolina y emisiones, y también ahorro de materiales para hacer la caja al ser más pequeña, etc

además, un pack de caja de smartphone y caja de cargador, sigue ocupando menos volumen que antes que venía todo junto, con lo cual con un packaging optimizado en ambas cosas también se ahorra espacio, costes, etc.


Por cierto deja de "fardar" de que tienes un huawei por favor, es una marca muerta sin servicios de google y sin android que funcione correctamente. Ni con tu dinero me compro uno
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 09/02/21, 15:54:53
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amoracalvo Ver Mensaje
Que capullos éstos de Samsung, siempre recortando costes a su favor. Plástico, sin cargador...
Que será el año que viene???
Camara que no es top..sin cascos..el año que viene el s22 te lo dan a pelo en una bolsa de cartón del burguer king y todos sus fans aplaudiendo con las orejas...jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #137  
Viejo 09/02/21, 15:56:47
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si ellos ahorran en costes, el ahorro de costes también suele repercutir en el cliente final en forma de rebaja de precios.

Os recuerdo que estamos ante un libre mercado con competencia y cada fabricante se esfuerza para intentar ofrecer precios bajos, aunque os parezca que no, si un fabricante pone precios demsiado altos no venderá tanto, y quieren vender lo máximo posible
Y 1300 leuros sin caja ni cargador ni cascos es de lo mas razonable....jaja
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 09/02/21, 15:57:40
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Camara que no es top..sin cascos..el año que viene el s22 te lo dan a pelo en una bolsa de cartón del burguer king y todos sus fans aplaudiendo con las orejas...jajaja

Jajajajajajajajaja
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 09/02/21, 16:14:31
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y 1300 leuros sin caja ni cargador ni cascos es de lo mas razonable....jaja
el S21 ultra cuesta 100€ menos (precio de salida) que el año pasado. De eso no hablais eh?

Y si quieres unos cutrecascos como los que solían incluir todos los fabricantes de moviles en sus gama alta, te los pillas en internet que los venden por 3€ que es lo máximo que deben costar
Yo no quiero cascos, quiero un movil, no he pedido cascos en ningun momento, no se porque me los tienen que meter ahí con calzador... por mi perfecto que ya no los pongan.

Última edición por NixxxoN Día 09/02/21 a las 16:43:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 09/02/21, 16:23:42
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
el S21 ultra cuesta 100€ menos (precio de alida) que el año pasado. De eso no hablais eh?

Y si quieres unos cutrecascos como los que regalan todos los fabricantes de moviles, te los pillas en internet que los venden por 3€ que es lo máximo que deben costar
Yo no quiero cascos, quiero un movil, no he pedido cascos en ningun momento, no se porque me los tienen que meter ahí con calzador... por mi perfecto que ya no los pongan.
Me parece razonable tu razonamieto, pero no te he visto en años anteriores quejandote absolutamente nada de que samsung te meta y te cobre cosas que "nadie quiere", cargador, cable, auriculares, adaptador jack, adaptador otg... O antes te parecia bien y ahora mal? O Samsung te ha abierto los ojos con el medioambiente?

Hay que ser consecuentes Nixxxon...
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:28:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /