ROMs Toshiba Folio 100 ROMs Toshiba Folio 100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/11, 15:08:01
Array

[xs_avatar]
oscar_ht oscar_ht no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Mio 340

He instalado la última versión de Dexter (1.4) sin problema pero mi tablet no funciona bien, en muchas ocasiones se bloquea al arrancar y tengo que reiniciarla y un par de veces he tenido que hacer factory reset teniendo que comenzar a instalar y configurar las aplicaciones desde cero, ¿alguien sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita

Viejo 09/05/11, 21:56:11
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Lo más probable es que no hicieras todos los wipes. Recuerda hay que hacer uno antes del update y otro justo después.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 12:00:23
Array

[xs_avatar]
rgmochales rgmochales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Folio 100

Prueba tambien a meterle un folio entre la bateria y la tapa trasera.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 15:31:33
Array

[xs_avatar]
guinaldo guinaldo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc hd mini, omnia 2
Tu operador: Movistar
me ayudas

Cita: Originalmente Escrito por borja78 Ver Mensaje
te mando un privado con mi msn para no liar demasiado este post.
borja: buenas tardes, me gustaria que me ayudaras a instalarme el folio mod, me pasa como a la mayoria de la gente del foro y estoy desesperado, la tosiba no la estoy utilizando devido a que no le encuentro utilidad, me gustaria descargarme aplicacion de androidmark.

siempre se sale esto. estoy desesperado
Mira yo hago todo esto.
  1. Renombre el archivo "update-recovery.zip" a "update.zip" y colóquelo en el directorio raíz (principal) de la tarjeta sd (sdcard).
  2. Entre el el "Recovery menu", para ello, con el dispositivo apagado, pulse el botón (POWER) para encenderlo, y en cuanto el encienda el tablet y vea un texto en la parte superior izquierda de la pantalla, presione simultáneamente los botones (POWER) y (VOL +).
  3. Presione (VOL +) para elegir la opción "Factory reser os system update".
  4. Presione (VOL -) para elegir la opción "system update".
  5. Presione (VOL +) para confirmar la opción "system update".
  6. Presione el botón capacitivo (HOME) cuando el recovery cargue y vea un androide y una señal con el signo "!" para ver el menú.
  7. Aparecerá un menú con letras azules, para moverse abajo en el menú pulse (VOL -), y para moverse arriba pulse (VOL +), y para elegir la opción pulse (POWER).
  8. LLego hasta este punto, pero me sale esto en letras amarillas.
INSTALL FROM SDCARD...
FINDING UPDATE PACKAGE...
E:CAN´T MOUNT /DEV/BLOCK/MMCBLK1P1
(NO SUCH FILE OR DIRECTORY)
E:CAN´T MOUNT SDCARD:UPDATE.ZIP
INSTALLATION ABORTED.
FORMATTING MISC:...
por mucho que lo vuelva hacer me vuelve a salir eso. que hago mal? nada, porque sigo los pasos y no hay manera.
A mi me pasa lo mismo. no lo consigo después de haber intentado de todas las formas posibles..
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 22:56:36
Array

[xs_avatar]
esther86 esther86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: toshiba folio 100
tengo problemas!!!!!

para empezar tengo k decir que no tengo ni puñetera idea de como acerlo.tengo una toshiba folio 100 y por mas que intento descargarme lso enlaces que poneis no puedo porque me dice que las descarga es incorrecta que puedo acer ayuda por favor
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 13:27:23
Array

[xs_avatar]
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por esther86 Ver Mensaje
para empezar tengo k decir que no tengo ni puñetera idea de como acerlo.tengo una toshiba folio 100 y por mas que intento descargarme lso enlaces que poneis no puedo porque me dice que las descarga es incorrecta que puedo acer ayuda por favor
¿Desde dónde descargas? Has de hacerlo desde el pc.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 17:00:25
Array

[xs_avatar]
rcsirius rcsirius no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por guinaldo Ver Mensaje
borja: buenas tardes, me gustaria que me ayudaras a instalarme el folio mod, me pasa como a la mayoria de la gente del foro y estoy desesperado, la tosiba no la estoy utilizando devido a que no le encuentro utilidad, me gustaria descargarme aplicacion de androidmark.

siempre se sale esto. estoy desesperado
Mira yo hago todo esto.
  1. Renombre el archivo "update-recovery.zip" a "update.zip" y colóquelo en el directorio raíz (principal) de la tarjeta sd (sdcard).
  2. Entre el el "Recovery menu", para ello, con el dispositivo apagado, pulse el botón (POWER) para encenderlo, y en cuanto el encienda el tablet y vea un texto en la parte superior izquierda de la pantalla, presione simultáneamente los botones (POWER) y (VOL +).
  3. Presione (VOL +) para elegir la opción "Factory reser os system update".
  4. Presione (VOL -) para elegir la opción "system update".
  5. Presione (VOL +) para confirmar la opción "system update".
  6. Presione el botón capacitivo (HOME) cuando el recovery cargue y vea un androide y una señal con el signo "!" para ver el menú.
  7. Aparecerá un menú con letras azules, para moverse abajo en el menú pulse (VOL -), y para moverse arriba pulse (VOL +), y para elegir la opción pulse (POWER).
  8. LLego hasta este punto, pero me sale esto en letras amarillas.
INSTALL FROM SDCARD...
FINDING UPDATE PACKAGE...
E:CAN´T MOUNT /DEV/BLOCK/MMCBLK1P1
(NO SUCH FILE OR DIRECTORY)
E:CAN´T MOUNT SDCARD:UPDATE.ZIP
INSTALLATION ABORTED.
FORMATTING MISC:...
por mucho que lo vuelva hacer me vuelve a salir eso. que hago mal? nada, porque sigo los pasos y no hay manera.
A mi me pasa lo mismo. no lo consigo después de haber intentado de todas las formas posibles..
Tengo el mismo problema, por favor que alguien ayude de los que ya lo han actualizado... gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100 > ROMs Toshiba Folio 100

Hora actual: 07:25:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /