borja: buenas tardes, me gustaria que me ayudaras a instalarme el folio mod, me pasa como a la mayoria de la gente del foro y estoy desesperado, la tosiba no la estoy utilizando devido a que no le encuentro utilidad, me gustaria descargarme aplicacion de androidmark.
siempre se sale esto. estoy desesperado
Mira yo hago todo esto.
- Renombre el archivo "update-recovery.zip" a "update.zip" y colóquelo en el directorio raíz (principal) de la tarjeta sd (sdcard).
- Entre el el "Recovery menu", para ello, con el dispositivo apagado, pulse el botón (POWER) para encenderlo, y en cuanto el encienda el tablet y vea un texto en la parte superior izquierda de la pantalla, presione simultáneamente los botones (POWER) y (VOL +).
- Presione (VOL +) para elegir la opción "Factory reser os system update".
- Presione (VOL -) para elegir la opción "system update".
- Presione (VOL +) para confirmar la opción "system update".
- Presione el botón capacitivo (HOME) cuando el recovery cargue y vea un androide y una señal con el signo "!" para ver el menú.
- Aparecerá un menú con letras azules, para moverse abajo en el menú pulse (VOL -), y para moverse arriba pulse (VOL +), y para elegir la opción pulse (POWER).
- LLego hasta este punto, pero me sale esto en letras amarillas.
INSTALL FROM SDCARD...
FINDING UPDATE PACKAGE...
E:CAN´T MOUNT /DEV/BLOCK/MMCBLK1P1
(NO SUCH FILE OR DIRECTORY)
E:CAN´T MOUNT SDCARD:UPDATE.ZIP
INSTALLATION ABORTED.
FORMATTING MISC:...
por mucho que lo vuelva hacer me vuelve a salir eso. que hago mal? nada, porque sigo los pasos y no hay manera.
A mi me pasa lo mismo. no lo consigo después de haber intentado de todas las formas posibles..