|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras lo que cuenta es el uso real y ya veremos cómo va el Ultra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final creo que me pillo el S21+. Camaras mas que buenas, (no le voy a dar uso al zoom), mejor bateria que el ultra y algo mas fino y ligero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El más redondo de los tres es el s21+ |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa de batería de TuTecnoMundo.
|
|
|
|
GSMArena ya ha publicado la review del S21 y según sus tests de batería, tiene hasta un 31% mejor batería que su predecesdor S20.
https://www.gsmarena.com/samsung_gal...iew-2218p3.php |
|
|
||||
|
||||
|
Ya...
El kirin 9000 y el snapdragon 888 son los procesadores top de momento este año... Quién lo diría que Huawei iba a estar a la par con snapdragon
|
|
|
|
Otra comparativa más de batería. Está quedando claro que este nuevo Exynos es bueno y eficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lástima la SD y el spen externo y sin las mejores funciones.. Pero el móvil a ver ahora los de dxomark que nos van a contar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con DxOMark lo mejor es ignorar el ranking e ir al análisis que te interese. Tendemos a asociar la puntuación de cámara con cuán buena es la cámara principal y ese sitio da valor a muchos aspectos y les da mayor o menor peso en el global según su criterio, que parece bastante diferente al de la mayoría de nosotros.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario: | ||
|
|
|
Sin cargador, sin funda, sin auriculares, sin tarjeta SD de expansión, con carga inalámbrica penosa, etc etc sin que más???.. Yo me lo pensaría...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fatal me ha ido..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tras la presentacion del S21+ es el rey de reyes?
Cita:
5000 mah vs 3687 ...eso tambien cuenta,pero me alegro que este de mejores resultados que el anterior Galaxy Última edición por drvenom Día 22/01/21 a las 20:40:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1200€ - 200€ vendiendo los auris+smarttag -260€ renove samsung -200€ de un galaxy a71 que tengo en el cajón Total:540€ por el s21 ultra sin mover un dedo. Y a pagar en 6 meses sin intereses con la caixa, ni tan mal creo yo. Saludos y a disfrutarlo con salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tengo cargadores y un inalambrico que me compre. No necesito cargador. Auriculares igual, tengo un monton en casa, incluso inalambricos y tipo c, hace años que no utilizo tarjeta sd en los moviles (tengo s10 que tiene puerto sd y no lo utilizo), cargarlo, si la bateria dura un dia y medio... a la mayoría de gente le sobra. Y todo el mundo que conozco lo carga por la noche, que mas da que sea algo mas rapida o mas lenta.. Resumiendo, cada usuario tiene unas necesidades para su movil. Mucha gente le dará importancia y otros (la mayoría) no. Si no mira iphone la gente se lo pilla aunque venga sin caja de cartón. Por que les gusta el terminal y quieren lo mejor. Pues con los galaxy pasa lo mismo. Perdon por la chapa . Solo queria dar mi opinion. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antutu del S21 Ultra con SD y Exynos. 11000 míseros puntos de diferencia.Screenshot_3(1).jpg
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»