ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/12/10, 15:12:13
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
Bueno pues ayer probé a hacer el s-off mediante hboot y me da el mismo problema que por radio, os explico, cuando doy al s-off it! la barra de estado avanza hasta un punto y ahí se queda el programa pillado y tengo que cerrarlo, empiezo a pensar que es mi ordenador, pero me extraña porque la primera vez que hize el radio s-off llegó hasta el final Lo que pasa que no hizo nada, el root he comprobado y está bien hecho.
A mi me ha pasado lo mismo, intento hacer la primera opción s-off mediante hboot y me dice un mensaje en ingles que dice algo así "module o hboot fail, abort".

Otra cosa, para que no se te quede colgado el programa tienes que cerrar el HTC sync, a mi me pasaba lo mismo que a ti, se me quedaba colgado.

HAzlo así, desconecta el cable del telefono, cierra el programa HTCsync, conecta el telefono de nuevo y prueba a ver si te sale el mismo fallo que a mi.

Para PROTOX, el HTCsyc se tiene que instalar simplemente para que te instale los drivers pero luego no se utiliza, de hecho tienes que cerrarlo para que funcione todo correcto.

FOLGUI, lo podrías poner en el primer post. (lo de cerrar el HTCsyc)

Saludos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/12/10, 15:17:09
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por protrox Ver Mensaje
Es necesario el S-Off para borrar aplicaciones del system?
No es necesario, supongo que has seguido esto,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150420
Prueba con el método del root explorer

Bueno pues ayer probé a hacer el s-off mediante hboot y me da el mismo problema que por radio, os explico, cuando doy al s-off it! la barra de estado avanza hasta un punto y ahí se queda el programa pillado y tengo que cerrarlo, empiezo a pensar que es mi ordenador, pero me extraña porque la primera vez que hize el radio s-off llegó hasta el final Lo que pasa que no hizo nada, el root he comprobado y está bien hecho.
Si estás en windows debes estar como administrador, a lo mejor es eso.

Otra duda que me asalta es... ¿para que hace falta el HTC Sync en el proceso para conseguir S-OFF? ¿Como funciona? Ya que en las instrucciones indica que es necesarios pero luego no aparece en ninguno de los pasos a seguir, y además:
Tener instalado el HTCsync es por los drivers, nada mas, ya que es la forma mas sencilla de tenerlos instalados.
Viejo 10/12/10, 15:38:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Finalmente he hecho un restablecimiento de fábrica porque no me funciona ni el S-OFF de hboot ni el radio S-OFF.

Lo raro es que después del restablecimiento de fábrica, al entrar en bootloader me aparece el bootloader con las opciones de simunlokk etc y no sale el bootloader original.

¿Que hago ahora?

Saludos.
Viejo 10/12/10, 16:56:27
Array

[xs_avatar]
protrox protrox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Tener instalado el HTCsync es por los drivers, nada mas, ya que es la forma mas sencilla de tenerlos instalados
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Para PROTOX, el HTCsyc se tiene que instalar simplemente para que te instale los drivers pero luego no se utiliza, de hecho tienes que cerrarlo para que funcione todo correcto.
Gracias por la info!!

No es necesario, supongo que has seguido esto,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150420 Prueba con el método del root explorer
Ya esta solucionado! Efectivamente metía la pata en el último paso. Yo lo estaba haciendo como lo hacía en la magic, osea, pulsando en la aplicación que quiero borrar y escogiendo la opción de desinstalar, pero en la DHD hay que pulsar prolongadamente y escoger la opción del Recovery Exploit en el menú. Muchisimas gracias por la ayuda

Por cierto. Me llegó la funda de la DH2 que compraste y nos enseñaste por fotos y encaja como un guante tal como comentaste. En el primer momento muy muy justa, pero tras día y medio de uso va mucho mejor, y supongo que aún cederá un poco más y quedará perfecta.

Saludos!
Viejo 10/12/10, 18:11:38
Array

[xs_avatar]
-.-

Finalmente he hecho un restablecimiento de fábrica porque no me funciona ni el S-OFF de hboot ni el radio S-OFF.

Lo raro es que después del restablecimiento de fábrica, al entrar en bootloader me aparece el bootloader con las opciones de simunlokk etc y no sale el bootloader original.

¿Que hago ahora?

Saludos.
El restablecimiento ha sido a traves del propio terminal o con la RUU oficial? es que eso de que te halla cambiado el bootloader si has restablecido el RUU ya se me escapa.

a ver si @folgui se pasa y lo lee y el sabe algo.
Viejo 10/12/10, 18:44:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

El restablecimiento ha sido a traves del propio terminal o con la RUU oficial? es que eso de que te halla cambiado el bootloader si has restablecido el RUU ya se me escapa.

a ver si @folgui se pasa y lo lee y el sabe algo.
A sido restablecimiento de fábrica desde el propio terminal, la RUU oficial no la puedo poner porque no me hace radio S-OFF.

es muy raro......
Viejo 10/12/10, 18:50:35
Array

[xs_avatar]
-.-

A sido restablecimiento de fábrica desde el propio terminal, la RUU oficial no la puedo poner porque no me hace radio S-OFF.

es muy raro......
Bueno, si el reestablecimiento no ha sido por RUU, al menos ya es raro, pero no tan raro, ya que el reestablecimiento por el propio terminal lo que hace es un limpiado de datos, no instala nada, y si se te ha cambiado algo con el s-off, pues es lógico que el restablecimiento por terminal no te arregle nada.

Pásate por aquí compi, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159914 a ver si podemos descubrir que falla, porque son varios los comentarios que he leido sobre problemas con las vodafone.
Viejo 10/12/10, 21:02:08
Array

[xs_avatar]
protrox protrox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Simyo
Bueno... pues no se si ya la he liado. A ver si podeis echarme una mano

He quitado varias aplicaciones usando el Titanium tal y como comento más arriba. Nada del otro mundo, la bolsa, los juegos trial, las 360... Pues no se que ha pasado que me ha dejado de funcionar la carga de widgets. No estoy seguro si he quitado una llamada RosieWidget por error, esa es mi única duda. Total que he decidido restablecerlo de fábrica. Lo he hecho y parecía que todo iba bien pero... NO!! Tras hacer todo el proceso y acceder por primera vez al escritorio se queda todo el rato el mensaje de:

"Cargando... Puede tardar varios minutos"

Llevaba como media hora y no pasaba de ahí, sin poder usar el teléfono, asi que lo he apagado, he entrado al fastboot y he hecho un factory reset. He vuelto a configurar todo de nuevo y al acceder al escritorio ha vuelto a aparecer el mensaje y así lleva 10 minutos... Bufffff, llevo con ella solo día y medio, vaya nudo se me ha puesto en el estómago. A ver si alguien puede echarme una mano por favor.

¿Al restaurar de fábrica o hacer el factory reset no debería cargar la ROM tal y como sale de fábrica? ¿O puedo haberla liado al quitar algo por error y no se puede restaurar?

EDITO: Parece ser que he fastidiado el Sense. Al final ha cargado pero sin Widgets y no aparecen las aplicaciones que borré. He conseguido instalar el ADW y va perfectamente. Creo que solo me queda una solución si quiero volver a tener Sense... Rootear, hacer S-Off e instalar ROM. Y es que tras año y pico con la Magic me apetecía probarlo. Al final por no arriesgarme a hacer el S-Off la he liado aún más borrando aplicaciones... bufffffffff

EDITO 2: Ya se el motivo exacto por el que me he cargado el Sense. Borre con el Titanium el "Rosie Utility 1.0". He intentado restaurarlo, ya que tengo una copia, pero el Titaium restaura otras apps pero esta no, ni idea de porqué. ¿HAY ALGUNA MANERA DE REINSTALARLO? ¿Si alguien me pasa el apk serviría?
Dejo la info de otra persona a la que le ocurrio lo mismo, pero por suerte pudo salvarlos con un nandroid. Por desgracia yo no tengo ninguno ya que recibí ayer la DHD y de momento solo era root: http://androidforums.com/incredible-...-rosie-fc.html

EDITO 3: FINAL FELIZ DEL CUENTO. Bueno, pues root hecho, S-Off conseguido (eso si, por el metodo 1 que después del susto me acojonaba meterme con el de la radio) y Nandroid hecho "porsiaca". Ahora me toca decidir que ROM instalar...

¿Alguna recomendación? Me gustaría una optimizada pero que se parezca a la original lo más posible. Que me he quedado con las ganas de probarla!!

Última edición por protrox Día 11/12/10 a las 00:16:13.
Viejo 11/12/10, 09:30:57
Array

[xs_avatar]
txus.ballesteros txus.ballesteros no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Estoy FLIPANDO, YUJUUU,

Acabo de poder poner la RUU Oficial de HTC sin tener que poner el Radio S-OFF, si es cierto que tenia en S-OFF en el HBOOT.

Esto significa que mi DHD es libre.

JUAS JUAS estoy que no me lo creo.

Última edición por txus.ballesteros Día 11/12/10 a las 12:29:47.
Viejo 11/12/10, 14:13:37
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Bueno pues finalmente he conseguido el s-off he probado a hacerlo desde otro ordenador, como dije ayer me temia que el problema era de mi ordenador y asi a sido, he hecho radio s-off sin problemas, voy a pasar el rom manager y vere a ver que rom le voy metiendo, muchisimas gracias a todos los que os habeis interesado en mi caso.

Saludos.
Viejo 11/12/10, 16:00:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno pues finalmente he conseguido el s-off he probado a hacerlo desde otro ordenador, como dije ayer me temia que el problema era de mi ordenador y asi a sido, he hecho radio s-off sin problemas, voy a pasar el rom manager y vere a ver que rom le voy metiendo, muchisimas gracias a todos los que os habeis interesado en mi caso.

Saludos.
jejeje, nos seguimos los pasos, yo también lo he podido hacer desde otro PC, el problema creo que es de los drivers del HTCSync que no los instalé bien.

Saludos.
Viejo 11/12/10, 21:38:00
Array

[xs_avatar]
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22

Buenas!!!!

Recibí ayer la DHD de Vodafone y creo que me voy a animar a hacerle el S-OFF. De momento ya la tengo con root gracias al Visionary. He instalado el SetCPU y el Titanium sin problemas, pero con éste último al ir a desinstalar las aplicaciones de vodafone y alguna otra, parece que lo hace, pero al reiniciar vuelven a estar ahí. ¿Es necesario el S-Off para borrar aplicaciones del system? Si puedo desinstalarlas sin S-OFF quizás espere un poco, pero si es necesario el S-OFF para quitar la morralla de Vodafone pues esta misma tarde creo que me pondré con ello.

Un saludo!
Pues yo debo tener un problema o estar haciendo algo mal. La mías tb es de vodafone, la rooteo con el visionary, parece que todo marcha bien porque aparecen las aplicaciones en el superuser, pero la realidad es que no soy root!. no consigo algo tan sencillo como cambiar el default para el tema del sonido, lo cambio y al reiniciar, como si no lo hubiera hecho. Además es curioso que el titanium backup no me detecta las aplicaciiones, ni las de vodafone ni las mías. No entiendo nada....
Viejo 12/12/10, 19:38:20
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por HTClimber Ver Mensaje
Pues yo debo tener un problema o estar haciendo algo mal. La mías tb es de vodafone, la rooteo con el visionary, parece que todo marcha bien porque aparecen las aplicaciones en el superuser, pero la realidad es que no soy root!. no consigo algo tan sencillo como cambiar el default para el tema del sonido, lo cambio y al reiniciar, como si no lo hubiera hecho. Además es curioso que el titanium backup no me detecta las aplicaciiones, ni las de vodafone ni las mías. No entiendo nada....
No entiendo bien el tema de cambiar el "default para el tema del sonido" ¿?

¿No tendrás filtros activos en el titanium backup y por eso no te salen las aplicaciones como deberían?

Saludos, folgui.
Viejo 13/12/10, 22:15:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

jkoljo de XDA ha actualizado su utilidad de "One Click Radio Tool" a la versión 2.

Esta versión permite volver al estado de "Radio S-ON", hacer sólo SimUnlock (liberar móvil), hacer sólo S-OFF (sin simUnlock y SuperCID) y devolver la radio al CID original.

Por tanto, es muy fácil, dejar el móvil de nuevo como si fuera de fábrica por temas de garantía, para ello basta con flashear la rom original, luego hacer un "Radio S-ON" y aplicar el "Stock CID".

El autor recomienda a nuevos usuarios, usar el método del "Radio S-OFF" porque es más seguro que el "Hboot S-OFF" y porque es totalmente reversible (ahora).

En cuanto pueda meto esta info en el tutorial, así como la V2 de la utilidad.

Saludos, folgui.

Última edición por folgui Día 14/12/10 a las 11:32:28.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a folgui su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/12/10, 00:23:00
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por folgui Ver Mensaje
jkoljo de XDA ha actualizado su utilidad de "One Click Radio Tool" a la versión 2.

Esta versión permite volver al estado de "Radio S-ON", hacer sólo SimUnlock (liberar móvil), hacer sólo S-OFF (sin simUnlock y SuperCID) y devolver la radio al CID original.

Por tanto, es muy fácil, dejar el móvil de nuevo como si fuera de fábrica por temas de garantía, para ello basta con flashear la rom original, luego hacer un "Radio S-ON" y aplicar el "Stock CID".

El autor recomienda a nuevos usuarios, usar el método del "Radio S-OFF" porque es más seguro que el "Hboot S-OFF" y porque es totalmente reversible (ahora).

En cuanto pueda meto esta info en el tutorial, así que la V2 de la utilidad.

Saludos, folgui.
Entonces con este método y aplicando la RUU y haciendo Radio S-ON, se dejaría una Desire HD como una libre de origen?

Un saludo. Joer, que verde estoy.
Viejo 14/12/10, 01:26:28
Array

[xs_avatar]
killerbug killerbug no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD

En cuanto pueda meto esta info en el tutorial, así que la V2 de la utilidad.

Saludos, folgui.
Bueno folgui preguntas al canto
ya que recomiendas hacer "radio s-off" para ser root en vez del "s-off",los que tenemos "s-off" que debemos hacer?meterla RUU oficial y luego "radio s-0ff" ?
para lo liberarla donde lo puedo encontrar?
Viejo 14/12/10, 07:57:14
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita: Originalmente Escrito por killerbug Ver Mensaje
ya que recomiendas hacer "radio s-off" para ser root en vez del "s-off",los que tenemos "s-off" que debemos hacer?meterla RUU oficial y luego "radio s-0ff" ?
Lo mas facil es que hagas el s-off de radio para liberarlo, luego le metes la ruu oficial y con eso quitarás el hboot.
Viejo 14/12/10, 11:35:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Fander HD Ver Mensaje
Entonces con este método y aplicando la RUU y haciendo Radio S-ON, se dejaría una Desire HD como una libre de origen?
Tienes los pasos en el apartado que pone " ¿Cómo volver a tener S-ON con esta opción 2?"

Te faltaría 2 pasos más: hacerte root con visionary y devolver el cid a su valor original.

Saludos, folgui.
Viejo 14/12/10, 11:38:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por killerbug Ver Mensaje
A ver, yo personalmente tengo "hboot s-off" y no voy a cambiar. No obtengo ningún beneficio, ya que, mi Desire HD es libre. Si tuviera que ir al SAT pues ya veríamos.

Esa recomendación es para usuarios nuevos que no lo tengan hecho, aunque eres libre de hacer lo que quieras ;)

Saludos, folgui.

Viejo 14/12/10, 16:09:32
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tienes los pasos en el apartado que pone " ¿Cómo volver a tener S-ON con esta opción 2?"

Te faltaría 2 pasos más: hacerte root con visionary y devolver el cid a su valor original.

Saludos, folgui.
Muchas gracias. Devolver el CID al valor original, volvería al cid de vodafone entonces? O se puede poner el cid de libre de origen?

Perdón por si estoy preguntando una chorrada.

Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 20:50:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /