|
Bueno al final actualice y por ahora todo bien. Todo va un poco mejor o esa es mi impresión. Batería creo que consume menos y el altavoz suena menos pero para mí de sobra.
|
|
|
Buenas, no sé cómo ver de qué zona es mi terminal. La actualización me salto vía OTA, no fue algo que yo haya buscado.
|
|
||||
|
||||
Fíjate en las dos letras que te señalo en la captura, esas son las que determinan el tipo de ROM, el mío es global para la Unión Europea
|
|
Última edición por magic_alonso Día 09/11/20 a las 20:40:44 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
En la web oficial está la última versión de miui, pero pone MIUI 11 entre paréntesis.
![]() Soy nuevo en estos temas y no entiendo mucho, pero no se supone que la última versión es MIUI 12 ??? |
|
Es Miui 12 la persona que puso eso en la pagina claramente se equivoco.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Lo que cuenta es lo que empieza por V12. Que te dice la versión de miui que tiene el sistema, por mucho que ponga 11 en la descripción
|
|
||||
|
||||
Buenas , tengo el móvil desde hace un par de semanas y está actualizado a la última versión.
Lo que he notado es que de vez en cuando cuando busco alguna web con el navegador se queda la pantalla en negro y vuelve normal a los 30 segundos aproximadamente. Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado , porque no sé si eso se arregla con futuras actualizaciones o debería devolver el teléfono. Gracias |
|
|
Cita:
Si solo ocurre en el navegador no es el teléfono. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y otra cosilla sabes por qué cuando pongo la pantalla completa en youtube se corta , no llega a la totalidad de la pantalla del teléfono? Un saludo Última edición por Arrow113 Día 11/11/20 a las 14:03:13 |
|
|
Cita:
en los tres puntitos,desmarcando una casilla, la cual no recuerdo https://www.xatakandroid.com/tutoria...talla-completa Última edición por magic_alonso Día 11/11/20 a las 16:33:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias de todas formas |
|
|
Cita:
edit si en youtube ajustas la calidad, al menos en mi caso... mejora mucho Última edición por magic_alonso Día 11/11/20 a las 19:01:26 |
|
al parecer la Nueva actualización 12.05.0 va a traer nuevas funciones.
edit: Mi gozo en un pozo,al final, solo es parche de seguridad y lo de siempre Última edición por magic_alonso Día 12/11/20 a las 12:20:20 |
|
La actualización mayor va a ser la 12.1 el resto solo parches y seguridad . Lo que si estoy esperando es la del launcher poco 3.0
|
|
|
Cita:
lee aqui: https://novedadesxiaomi.com/noticias...aza-a-miui-12 a mi en lo personal, me parece que nos vendieron la moto. a mi modo de ver las cosas, es mas facil ver antes miui 12.1 Última edición por magic_alonso Día 12/11/20 a las 14:33:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
Prometieron hacerlo el día de lanzamiento y ya van 2 meses. Lo del kernel es importante para las custom roms. Una vez que salga el Kernel me voy a por la Pixel Experience de cabeza. |
|
|
|
Cita:
Disculpa mi ignorancia pero he visto que hay varias roms en XDA... en que están basadas ? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:23:41 (GMT +2)