|
||
|
![]() |
![]() |
OnePlus 8T OnePlus 8T |
Ver resultado de la encuesta: Que Modelo y Color Compraste?? | |||
Lunar Silver 8/128GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
76 | 42.70% |
Aquamarine Green 8/128GB |
41 | 23.03% |
Lunar Silver 12/256GB |
23 | 12.92% |
Aquamarine Green 12/256GB |
38 | 21.35% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 178. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro aquamarine green 8/128 por aquí. Es mi primer Oneplus, al que llego después de leer las enormes virtudes de su S.O., veremos.....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, vamos a ver que tal va, esperando a que me llegue este Martes 16 mi unidad aquamarine green 12/256. Como me vaya parecido a mi anterior Realme X50 Pro me gustara muchisimo pero como lo mejore, flipare, porque el X50 Pro iba de fabula.
![]() |
|
||||
|
||||
Uno más que ha caído en la tentación de este 1+8T. Yo me he pillado el 12/256 en Lunar Silver. Una preciosidad. Las primeras horas que lo llevo no puedo estar más contento con la compra. Nos vemos por el foro
|
|
||||
|
||||
Buenas.Despues de una exitosa experiencia con el OP 3T,aùn en perfecto estado,he mantenido la marca y estoy con el 8T 12/256.Perfectìsimo por ahora,veremos el resultado
|
|
||||
|
||||
Desde ayer soy poseedor de un 8T silver 128GB. Vengo de un Mi5, con casi 5 años. El cambio es brutal. Intenté pasarme a iOS con un iPhone 12, pero lo he acabado vendiendo y comprando éste.
Me encanta Android y más si es puro. Me recuerda a mis antiguos Nexus. Valoré comprar un Píxel 4a 5G, pero creo que este ofrece más (excepto en cámara) por un coste similar. Encantado de formar parte de esta comunidad. Un abrazo. ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos a todos, desde Murcia con un 8T aquamarine 8/128, disfrutando de maquina y a la espera de que funciones el 5G.
|
|
||||
|
||||
una semana ya con el 8T silver 12/256 vengo del OP 7 Pro realmente prefiero las pantallas planas
|
|
||||
|
||||
Aquí otro con el Oneplus 8T de 128 aquamarine green.
Vengo de un LG G6 de 4 años, el pobre ya me lo estaba pidiendo a gritos. Me ha llegado hoy mismo y de momento muy contento con el cambio |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vivalorancio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo desde hace un par de semanas con el de 8 y 128, en color gris. Es mi primer Oneplus y por ahora muy contento. Muy rápido, buena batería, buena pantalla, diseño... Lo pillé por 436€ en AliExpress en el aniversario. Venía de un mi 6 que estaba ya un poco maltrecho.
|
|
||||
|
||||
A la espera de recibir el mío mañana. Comprado en color silver de 8/128 en aliexpress por 420€, a ver que tal va y cruzando dedos que no me dé problemas de cobertura, ya tuve que vender un 6T por esto.
Tengo un mi note 1o lite y bien, pero no me he podido resistir volver a oneplus |
|
||||
|
||||
8/128gb Lunar Silver, como una moto. Anterior 1+5 6/64 Gb y me empezó a dar problemas con la batería por lo que cambie. Si este se comporta igual de p... m....., en Madrid coge 5G de Vodafone en las zonas que hay cobertura sin problema pero la velocidad no difiere mucho del 4G.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar 8/128 Silver UK Plug, pillado también en Aliexpress con la oferta, lo único que viene de fabrica con la ROM AA, me toca meterle la europea
Saludos |
|
![]() |
![]() |
||||||
|