|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si mañana sale una nueva, pues si no hay cambios significativos mas que por ejemplo la incorporacion de alguna app o la correccion de algun pequeño bug pues no lo vas a notar a no ser que sea lo que justamente usas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es que el ADW se me peta bastante. Se reinicia el escritorio y vuelve a cargar widgets,aplicaciones,etc...a alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8.12.2010 0.04-10.12.08b
ignore light sensor when flashlight is on (better solution based on updated flashlight code), SMS time stamp fix, input method chooser dialog fix, smartass governor included etc. cpufreq_stats module included (b), Torch app in sync with all widget's flashlight buttons - fixes possible FC Descarga: http://cyanogenmod4milestone.googlec...one-signed.zip... |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar, muchas gracias a Superefren por el tutorial, así como a todos los que han aportado sus conocimientos y experiencia. Me ha resultado muy útil y por fin me he atrevido a cambiarle la ROM, sin problemas!
Y una duda de novato total: no acabo de entender qué son y qué diferencia hay entre el OpenRecovery v1.46 y el Androidiani OR 3.3, los dos mencionados en el primer post. Yo he utilizado los archivos que figuran como “necesarios” en el tutorial, así que el Androidiani no lo he descargado ni utilizado. ¿Para qué sirve? ¿Puede sustituir al Openrecovery? Si es así…¿cómo saber cuál de los dos usar? ¿qué ventajas o inconvenientes tiene? Si alguien me lo puede aclarar, muchas gracias por anticipado! |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar, muchas gracias a Superefren por el tutorial, así como a todos los que han aportado sus conocimientos y experiencia. Me ha resultado muy útil y por fin me he atrevido a cambiarle la ROM, sin problemas!
Y una duda de novato total: no acabo de entender qué son y qué diferencia hay entre el OpenRecovery v1.46 y el Androidiani OR 3.3, los dos mencionados en el primer post. Yo he utilizado los archivos que figuran como “necesarios” en el tutorial, así que el Androidiani no lo he descargado ni utilizado. ¿Para qué sirve? ¿Puede sustituir al Openrecovery? Si es así…¿cómo saber cuál de los dos usar? ¿qué ventajas o inconvenientes tiene? Si alguien me lo puede aclarar, muchas gracias por anticipado! ![]() El androidiani es un openrecovery basado en el v1.46. Quiere decir, que aunque cambie "la forma" de los menús y las opciones, la base es la misma tanto de uno como del otro. El motivo por el que se pusieron estas 2 opciones aparte del GOT Openrecovery v2.0 es porque l4nz3r nos comentó que el usuario que adapta las ROMs que usamos en este tutorial, recomienda usar uno de esos 2 openrecovery que hemos puesto adicionalmente para flashear el milestone. Es decir, que aunque funcione perfectamente, el autor de los ports de la ROM prefiere o el androidiani o el v1.46 antes que el usado en el tutorial (que es el GOT v2.0). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actulizar la camara que viene por defecto en la rom a traves de applanet y ya no deja abrirla...continuo FC¡¡¡ lo digo por el que le de uso..yo normalmente uso vignette.. camaxo y superefren habeis probado ya la ROM MUIU?? me fastidia cada vez que cambio la rom tener k verificar las contraseña wifi de los modem ya guardados..alguna solucion?? un saludo makinas ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Gomariz84 no he probado la rom MIUI, tiene muy buena pinta y he oído hablar muy bien de ella, pero en el post de la rom dicen que hay problemas en la traducción o algo asi. Yo la cyanogenmod no la cambio, va muy bien y no tiene fallos.
Sobre el tema de la clave del WiFi, no tengo ni idea, si encuentro alguna solución te lo digo. Sent from my Milestone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actulizar la camara que viene por defecto en la rom a traves de applanet y ya no deja abrirla...continuo FC¡¡¡ lo digo por el que le de uso..yo normalmente uso vignette.. camaxo y superefren habeis probado ya la ROM MUIU?? me fastidia cada vez que cambio la rom tener k verificar las contraseña wifi de los modem ya guardados..alguna solucion?? un saludo makinas ¡¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! alguno sabe si esta guia me sirve para usar en Argentina.
Excelente guia!!!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Superefren! Me ha servido de ayuda tu aclaración.
Y ahora otra cosilla: si quiero cambiar el GOT 2.0 (el que tengo instalado) por el androidiani, cómo lo hago? Tengo que volver a hacer todo el proceso indicado en el post inicial? Lo digo para probarlo al ir haciendo actualizaciones de las nuevas versiones que van saliendo de la rom. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Superefren! Me ha servido de ayuda tu aclaración.
Y ahora otra cosilla: si quiero cambiar el GOT 2.0 (el que tengo instalado) por el androidiani, cómo lo hago? Tengo que volver a hacer todo el proceso indicado en el post inicial? Lo digo para probarlo al ir haciendo actualizaciones de las nuevas versiones que van saliendo de la rom. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo desde España. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido programa de reconocimiento de voz en castellano. ![]() Si no "nos vemos" estos días, pasad unas felices fiestas y un cojonudo año 2011!!!!!![]() ![]() ¡¡Saludos!! Última edición por superefren Día 15/12/10 a las 19:10:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy a punto de mandarme, preguntas varias:
Yo soy de Buenos Aires Argentina, el 2.2.1 FIRMWARE FILES RETAIL EUROPE a mi me sirve? Por otro lado, cargue el rsd hago todo lo que me dicen Uds. pro no me reconoce el equipo que estoy haciendo mal? Les reconozco que con wm hice lo que quise pero con este me siento que la tecnologia me paso por encima...Aparte mas paginas lees mas te confundis porque todos explican las cosas de manera diferente, si alguien me orienta como buen virge que soy lo sabre agradecer! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de instalar y he seguido los pasos como ponen arriba, pero noto el movil mas lento y el menu de aplicaciones me tarda la mas que antes con la 2.1.1 que tenia de stock
Hay algo que deberia de haber echo antes de seguir los pasos como pone al principio del post? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo usando 3 dias y me va de lujo. El telefono a mejorado mucho.
Gracias por vuestro currelo. Pero.... lo mas dificil (comparado con lo siguiente) que fue instalarlo todo ahora me surge un problema de lo mas novato..... Resulta que la barra inferior de tareas tiene por defecto 3 iconos. Telefono - menu de aplicaciones - internet. Pues he sustituido por error arrastrando desde el escritorio un icono (maps) hasta el de menu de aplicaciones y ahora no se como volver a ponerlo para poder ver las aplicaciones..... Alguna idea??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje. Yo mismo me respondo gracias a otro forero.
Mantener apretado cualquier punto de la pantalla y te va a abrir una ventana nueva que dice. shorcuts - custom shortcuts - widgets - folders - wallpapers Elegir el segundo "Custom Shortcuts" ahi te aparece otra que dice que elijas la actividad , ahi te vas a la tercer opcion que se llama "Launcher Actions" y ahi tenes los iconos default del adw, elegir el de los cuadraditos y lo arrastras hastas el medio y listo! Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||