![]() |
|
Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Se habla de la FDA que creo que es la agencia estadounidense. Me da que se trata de la activación oficial de ECG en EEUU.
|
|
||||
|
||||
Venga animo, ya solo os queda otro año....
Es broma, pero ojalá me equivoque |
|
A mi tb me salto la actualización del health y hace 3 días one UI 2.5 en el Galaxy S10. Falta el puto reloj jajaja
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
Esperemos que llegue con todo lo prometido
Un saludo |
|
||||
|
||||
El problema es que nosotros no dependemos de la FDA, si no de la unión europea, si aquí aún no lo han aprobado dudo que nos vaya a llegar en breve
|
|
||||
|
||||
Una pregunta se podrá hacer el ECG con cualquier móvil o solo en los Samsung? Ya que en el artículo que mencionamos en la página anterior pone conectando a un móvil galaxy
|
|
Solo Samsung...las demas funciones con otros pero ña funcion principalmente ecg es con un Samsung.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En serio???? Pues vaya timo
|
|
Así es parece ser que esa es la única función con la que necesita para poder utilizar es un movil samsung.
Además 3s oficial ,quizas más adelante sea posible con alguna actualización pir que es muy extraño |
|
||||
|
||||
Engaño doble.. nunca dijeron que tenía que ser con un móvil Samsung. Mucho tiene que cambiar la cosa para que vuelva a comprar algo de esta marca.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quizás haya sido fallo mío por no asegurarme, pero yo daba por hecho cuando lo compré que esas funciones se podrían usar con cualquier móvil, yo no tengo Samsung |
|
||||
|
||||
Más noticias. Per ninguna actualización. No dice tampoco nada de que necesites un móvil Samsung, sólo que se podrá medir desde la aplicación Samsung Health. Si sólo llega a funcionar con telf de Samsung, menudo timo.
https://www.muycomputer.com/2020/09/...3-funcion-ecg |
|
||||
|
||||
Cita:
aquí si dice que aparece la opción en la app cuando sea con un teléfono Galaxy |
|
|
Cita:
|
|
|
Efectivamente... Que actualicen ya y que se puedan instalar de forma no oficial...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|