Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 30/11/10, 19:04:40
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
Compañero, estoy igual que tu, alucinaba con el OCLF 2.2, era instantáneo. Dudando si volverme al OCLF ya que ahora noto cierto Lag. Pero veo que la batería aguanta bastante más en este. Avisa si te sale todo OK.
Ni lo dudes colega,la bateria dura igual miratew lo del sensor de la gallery 3d pues a mi se me kedaba pillao,ahora tengo el galaxy que parece un f-1 dios mio¡¡¡¡¡
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 30/11/10, 19:07:58
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Hay gente que dice que no instales el oclf que da problemas en la jpb pero quizas es porque no le ponen el oclf 2.2.8 y quizas es el unico que le va bien,por lo menos a mi.y creo que todos los galaxy s son iguales por dentro.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 30/11/10, 19:20:17
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
En el quadrant con z4mod se quedaba parado un rato en I/O en la 3 al 4 y me daba de resultado 1700 y algo y ahora con oclf 2.2.8 como un rayo,resultado quadrant minimo 1957 maximo 2035.
Y en el menu a vista de pajaro mas fluido,galeria instantanea.
Lo "mismico" que a mi, al principio me asuste con lo del quadrant, se queda pillado donde indicas. Lo tuve que hacer como tres veces para que me realizara la prueba. Y las mismas cifras que indicas. Veo que no te ha dado ningún problema, ¿no?

Pero te digo que la batería me volaba, ¿como te va a ti?

Edito: Veo que me has contestado ya.

También tengo el parche de la galería y el sensor. ¿Igual es por la calibración de la nueva rom, que me chupaba tanto la batería?

Última edición por Dalcanta Día 30/11/10 a las 19:22:47.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 30/11/10, 19:40:37
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
Lo "mismico" que a mi, al principio me asuste con lo del quadrant, se queda pillado donde indicas. Lo tuve que hacer como tres veces para que me realizara la prueba. Y las mismas cifras que indicas. Veo que no te ha dado ningún problema, ¿no?

Pero te digo que la batería me volaba, ¿como te va a ti?

Edito: Veo que me has contestado ya.

También tengo el parche de la galería y el sensor. ¿Igual es por la calibración de la nueva rom, que me chupaba tanto la batería?
Depende del uso que le des al movil,si lo cargas al maximo y no lo tocas para nada lo mismo dura 1 mes jejeje,pero dime tu quien teniendo tal monstro de galaxy no va a usarlo sin parar¡¡¡¡¡¡yo desde que arregle lo del sensor de la gallery 3d al acostarme esta al 99% y al despertar 99% y a estas horas lo e usado para llamar 4 veces el gps un rato para probar lo bien que va y lo de deshacer el z4mod y poner el oclf y un buen rato probando la fluidez magnifica por todos los programas %70 ahora mismo. pd:se me olvido decir que llevo puesto el beautyful widget del tiempo y su wallpaper siempre y iluminacion al maximo widget de bateria

Última edición por julianico Día 30/11/10 a las 19:45:05.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 30/11/10, 19:46:58
Array

[xs_avatar]
Pichele Pichele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Granada!
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100 y Galaxy S
Tu operador: Lowi
A mi me da error cuando le doy a Patch kernel (el primer paso)

dice

Error: End of input at character 0 of

muy raro no? poque tengo Froyo europea y soy root ...
__________________
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 30/11/10, 19:50:26
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pichele Ver Mensaje
A mi me da error cuando le doy a Patch kernel (el primer paso)

dice

Error: End of input at character 0 of

muy raro no? poque tengo Froyo europea y soy root ...
eso es porque no tienes el wifi en marcha creo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 30/11/10, 19:52:28
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
yo soy uno de los afortunados que le funciona oclf 2.2.8 menos mal ¡¡ porque vaya porqueria de z4mod
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 30/11/10, 19:57:22
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,827

Vaya, me he perdido algo.

Hace unos días se decía que el OCLF era contraproducente. Tras esto, me lo quité y me puse el Kernel Speedmod Froyo y apliqué el vodoo lagfix.

Ayer veo lo del z4mod y.... ¿Ahora ha salido un nuevo OCLF que parece la panacea, verdad?
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 30/11/10, 20:02:28
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por orkikus Ver Mensaje
Vaya, me he perdido algo.

Hace unos días se decía que el OCLF era contraproducente. Tras esto, me lo quité y me puse el Kernel Speedmod Froyo y apliqué el vodoo lagfix.

Ayer veo lo del z4mod y.... ¿Ahora ha salido un nuevo OCLF que parece la panacea, verdad?
Yo me lo baje de la pagina de xda y por lo visto el oclf 2.2.8 es compatible con el galaxy s y galaxy tab,a mi me va divino en el menu de aplicaciones en frio se abre sin lag super rapido y con el z4mod habia ralentizacion y no me convencio para nada.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 30/11/10, 20:02:47
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
yo soy uno de los afortunados que le funciona oclf 2.2.8 menos mal ¡¡ porque vaya porqueria de z4mod
ya me lo diras cuando oclf 2.2.8 te empice a dar problemas...
con oclf 2.2.8 obtienes un poco más de rendimiento a cambio de sacrificar fiabilidad.
Que prefieres, un sólo sistema de archivos (z4mod) o dos (oclf 2.2.8) ?
__________________
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 30/11/10, 20:03:20
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

AYUDA! Al reiniciar se ha quedado en la primera pantalla que pone "Galaxy S GT-I9000 SAMSUNG" y lleva 20 minutos y no pasa de ahi, lo dejo? lo apago?
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 30/11/10, 20:05:03
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,827

 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Yo me lo baje de la pagina de xda y por lo visto el oclf 2.2.8 es compatible con el galaxy s y galaxy tab,a mi me va divino en el menu de aplicaciones en frio se abre sin lag super rapido y con el z4mod habia ralentizacion y no me convencio para nada.
Pues a mi me va perfecto con el vodoo...

 Cita: Originalmente Escrito por Lubedaag Ver Mensaje
ya me lo diras cuando oclf 2.2.8 te empice a dar problemas...
con oclf 2.2.8 obtienes un poco más de rendimiento a cambio de sacrificar fiabilidad.
Que prefieres, un sólo sistema de archivos (z4mod) o dos (oclf 2.2.8) ?
¿Y qué opinas del speedmod froyo y el vodoo lagfix?
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 30/11/10, 20:05:18
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Vale, aplicado sin ningún TIPO DE PROBLEMA... ahora el cuadrant me marca 1744

antes tenia 982

tengo froyo oficial español bajado por kies en movil libre.

hasta ahora no habia hecho nada de toqueteo delmovil, ni root ni nada, absolutamente nada por miedo a cargarmelo.

voy a poner un tutorial para tontos...como soy yo .

primero de todo tienes que ser root
te bajas del market ofiocial el z4root.
salen letras chinas y tal y no hay ningun comentario, con lo que parece que acojona un poco.
no pasa nada, es esa aplicación.

conectas el modo depuración usb (ajustes, aplicaciones, desarrollo, modo depuraci´ñon usb).
abres la aplicación z4root y te haces root. calma si hace algun reinicio, no seais prisosos.

una vez estés seguro de que eres root

te bajas el archivo z4mod de megaupload al principio de este mismo hilo. Veras que se te baja en el pc un archivo que termina en .apk

conectas el telefono ( ya no hace falta estar en depuración usb), en modo almacenamiento masivo ( para que el pc reconozca el movil como un pendrive vamos...).

una vez conectado el telefono, creas una carpeta llamada aplicaciones y copias a esta carpeta la aplicación que tenias bajada en el pc que temrinaba en .apk)

vale, ya tenemos el instalador digamos en el movil.

tenemos que tener instalada alguna aplicación de explorador de archivos en nuestro movil. Yo tengo el ES Explorador de archivos, en español, en el market y gratis. Hay gente que tiene el astro, gratis tb.

abrimos nuestro explorador de archivos del telefono y buscamos la carpeta aplicaciones y dentro veremos el icono de la aplicación... cuando le pulsemos nos preguntará si deseamos instalar aplicaciones no oficiales o algo asi. le decimos que si y la aplicacion se inatala.

una vez inatalada, ya podemos ejecutarla como una aplicación mas...

al ejecutarla nos pedirá primero que le proporcionemos permisos root (superusuario),se los damos...

se abrirá la aplicación y el unico botón que nos saldráserá el del patch kernel... (ojo , aseguraros de estar conectados a internet, bien por datos bien por wifi ), porque yo estaba desconectado y al darle al botón patch kernel me tiraba un error... claro, necesitaba descargar algunas cosas...

una vez este el kernel patcheado el siguiente bótón que nos saldrá será el de flash kernel...
le daremos a flash kernel y el movil se flasheará y se reiniciará él solo... tened paciencia que se consigue!!!!

una vez reiniciado, volvemos a abrir la aplicación y ya le damos a convertir archivos, asegurandonos de que los estamos convirtiendo a ext 2...

a mi me salia que el actual que tenia era el rtfs ese que tenemos todos, y arriba estaba puesto EXT2 para que cuando pulsase el botón se convirtieran a ext2

le damos a convertir y.... esperamos el tiempo que haga falta hasta que se reinicia solo de nuevo y voilá!!!!! a disfrutar!!!!

como digo, yo jamas habia hecho NADA con el movil , y leer algunos posts era como leer chino!!!, muchisimas cosas no las entendia... perosiguiendo los consejos y la ayuda del creador del hilo y compañía lo he conseguido hacer sin mayor esfuerzo...

noto muchisima mayor fluidez, sobre todo al abrir aplicaciones...
lo recomiendo

PD: si el autor del hilo considera que he cometido algún error en los pasos, porfavor que me corrija inmediatamente, no sea que alguien la cague por mi culpa...

gracias de nuevo por vuestra ayuda!!!!
Los has explicado muy bien, yo he omitido ciertos pasos porque he supuesto un nivel medio de conocimientos
__________________
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 30/11/10, 20:05:46
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lubedaag Ver Mensaje
ya me lo diras cuando oclf 2.2.8 te empice a dar problemas...
con oclf 2.2.8 obtienes un poco más de rendimiento a cambio de sacrificar fiabilidad.
Que prefieres, un sólo sistema de archivos (z4mod) o dos (oclf 2.2.8) ?
¿a que problema te refieres si a mi nunca me a dado?Mi galaxy s es mas fluido y 0 lags con oclf
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 30/11/10, 20:08:49
Array

[xs_avatar]
Pichele Pichele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Granada!
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100 y Galaxy S
Tu operador: Lowi
como se mira el quadrant??
__________________
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 30/11/10, 20:10:22
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Bueno, hay que tener cuidado con las afirmaciones. Al compañero y a mi, dos usuarios de tantos, nos va muchísimo mejor el OCLF que el Z4mod. El OCLF 2.2.8 el que hay en el market, no es que haya salido ninguno nuevo.

Ambos nos pasamos a este (z4mod) por los avisos del foro y ambos nos hemos quedado algo decepcionados. Pero también hay muchos foreros que están muy contentos con este Lagfix, asi que cada cual elija y pruebe conociendo los avisos y experiencias que han tenido otros usuarios. No voy a ser yo el que certifique que no tendréis problemas. Siempre hablaré por mi. Si se han puesto avisos será porque hay el numero suficiente de foreros perjudicados como para dar un aviso serio. Habrá que tenerlo en cuenta.

Saludos y a disfrutar del Galaxy!!
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 30/11/10, 20:12:17
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
No es que vaya mal del todo z4mod pero lo bueno que tiene es que se puede desinstalar del todo incluido el kernel
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 30/11/10, 20:13:52
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
AYUDA! Al reiniciar se ha quedado en la primera pantalla que pone "Galaxy S GT-I9000 SAMSUNG" y lleva 20 minutos y no pasa de ahi, lo dejo? lo apago?
Y sigue igual, si lo apago hay algún problema?
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 30/11/10, 20:16:41
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Y sigue igual, si lo apago hay algún problema?
A saber la que has liado,¿quitaste antes otros lagfix ? Si no va toca reiniciar el movil y con suerte igual va bien y si no me temo que empezar de 0,que haya suerte colega
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 30/11/10, 20:20:30
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
A saber la que has liado,¿quitaste antes otros lagfix ? Si no va toca reiniciar el movil y con suerte igual va bien y si no me temo que empezar de 0,que haya suerte colega
Tenia el voodoo pero lo he desactivado, me ha salido la voz esa y ha estado un rato y luego el movil iba mas lento asi que estaba desactivado. Bueno voy a apagar, me temo lo peor...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 08:19:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /