Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro

Ver resultado de la encuesta: En qué gama sitúas al pocophone F2 pro
Gama Alta 82 66.67%
Gama Media 41 33.33%
Votantes: 123. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 05/12/20, 16:28:25
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Veeeenga, el niño quiere seguir quedando mal. Como no te gusta leer, te lo pongo en imagen, así no te explota la cabeza. Dos puntos antes:

1. Los precios que pongo son los OFICIALES de las tiendas OFICIALES, a día 5 de diciembre 2020, hoy. Sé que está más barato en otros sitios, pero si nos ponemos a coger que si Amazon Alemania, que si Aliexpress China importado, que si lo compro en la tienda de mi tío sin IVA el black friday, al final comparar precios no tiene sentido, porque, por esa regla de 3, te saco el F2 Pro, en vez de por 400€ como está ahora en la tienda oficial de España, por 280€ en otra tienda, o por 260€ en Wallapop precintado. Y eso es trampa.

2. Las fotos, he estado viendo comparaciones y es TAN ALEATORIO y depende tanto de cada escena, que me estoy dando cuenta que no sólo no tienes ni idea de móviles, sino que además eres un mentiroso, porque ni de lejos se puede afirmar que la cámara de cualquiera de los 2 que has propuesto sea "mejor" que la del F2 Pro. Uno no tiene telefoto, pero sí tiene macro a diferencia de los otros 2, no sólo tiene macro sino que tiene de las mejores macro del mercado, uno hace vídeos mucho mejor que los otros 2, otro hace pésimas fotos con poca luz, otro es mejor a la luz del día con las sombras, etc, etc, etc...

Venga, y ahora a reírse:


Y aquí la foto original para ver la comparación de abajo:
https://fotos.subefotos.com/a02e17b3...304f0ab02o.png
En la comparación que has echo no has dicho nada que no haya dicho yo.
El Poco tiene mejor hardware y memoria UFS más rapida,pero tiene una camara similar a la de estos y sin OIS,tiene peor pantalla,tiene peor carga rapida,tiene peor sonido,no tiene ningun tipo de certificación IP...
Lo que ya te dije,compable perfectamente y de tu a tu con un gama media premium salvo el tema del procesador,pero sigo esperando que si tan gama alta es tu F2 pro me digas las similitudes que tiene con el Mi 10 Pro que si que es un gama alta dentro de la propia xiaomi,pero una vez más te irás por las ramas
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 05/12/20, 16:34:32
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Poco F2 pro:
-Pantalla AMOLED 60hz
-Camara 64mpx sin OIS
-Sonido mono
-Carga rapida 30W
-Sin carga inalambrica
-Sin carga inversa
-6/8 de ram
-128/256

Mi 10 Pro:
-Pantalla amoled a 90hz
-Camara de 108mpx con OIS
-Sonido estereo
-Carga rapida de 65W
-Carga inalambrica de 50W!!
-Carga reversible de 10W
-8/12 de Ram
-256/512 de memoria

Cual es el GAMA ALTA y cuál es el GAMA MEDIA con procesador de gama alta?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 05/12/20, 17:32:05
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
Que aún no te enteras de nada, QUE NOS DA IGUAL TU OPINIÓN SOBRE LOS REQUISITOS MÍNIMOS PARA SER O DEJAR DE SER GAMA ALTA, BAJA, A MEDIA PENSIÓN O ULTRA. A nadie le importa tu subjetiva e ignorante opinión sobre lo que es o no es gama X. Nadie te va a discutir eso porque es hablar de humo.

Que lo que yo estoy diciendo, YENDO a los hechos y no a las opiniones inútiles como las tuyas que van por gustos, es que no tienes ni idea de móviles, y que además mientes más que hablas, mientes con la calidad de las cámaras, que has dicho varias veces que son mucho mejores que si en el Velvet, que si en el Edge, en el Oppo, pero como te acabo de humillar y demostrar que son parecidas, pues ahora dices que son iguales, y que vuelves a mentir con tus afirmaciones de "pero sólo es mejor en procesador que estos 2", que te he tenido que dejar en evidencia con el Velvet, Reno y el Edge, demostrándote que hay mil cosas más mejor en el F2 Pro que en esos 3 además del procesador, que es patético que pongas al mismo nivel a esos 3, que te retires del chat que es vergonzoso el nivel tan bajo de conocimiento que tienes para ir dando opiniones y requisitos.

Y finalmente, respondiendo a tu pregunta... A mí me da igual la gama, por quinta vez, que NO SIGNIFICA NADA LA PALABRA GAMAAAAAAAA, a ver si te entraaaaaaaa. Te respondo a la pregunta: y quién es mejor, el F2 Pro o el Mi 10 Pro 5G?

Pues siendo de la misma empresa, y costando uno 400€ y otro casi 1000€... OBVIAMENTE el Mi 10 Pro 5G va a tener mejor cámara, pero por ejemplo tiene pantalla agujereada, tiene menos autonomía, no tiene jack, tiene exactamente el mismo rendimiento... Yo me quedo con el F2 porque no cambio por nada una pantalla sin balazos y plana por una con agujeros. Las calidades de la pantalla y demás habrá que verlo, no me he puesto a ello ni me voy a poner porque me aburres. Supongo que será igual o mejor que el F2 Pro. Ahora, si me dices que desembolse 600€ extra por tener el Mi 10, jajajaja, me río en tu cara.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 05/12/20 a las 18:39:43.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 05/12/20, 19:15:43
Array

[xs_avatar]
haunt3 haunt3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Vodafone
A mi particularmente me faltaría una categoría para definir al Poco F2 Pro, me explico, para mi es bastante mejor que un teléfono tipo de gama media, pero creo que le faltan cosas, para ser un gama alta / tope de gama o como lo queráis llamar. Por ejemplo, he tenido el Xiaomi Redmi Note 9 Pro y tengo el Galaxy Note 9, el Poco F2 me parece mucho mejor teléfono que el Redmi Note 9 Pro, pero el Note 9 me da mejor sensación en mano, en construcción, etc que el F2, más sensación de terminal TOP, pero esto es subjetivo mío de mis gustos personales.

En cuanto cámaras, entre el Gakaxy Note 9 y el F2, no noto muchas diferencias, especialmente si usas la GCam en el F2, mejora bastante en varias situaciones, pero es que la de stock no es mala, solo que no es TOP.

La pantalla, aunque el Gakaxy Note 9 es más antiguo y la tengo ya bastante desgastada, y pese a que la pantalla del F2 está muy muy bien, me gusta más la del Gakaxy Note 9 su interpretación de colores, etc.

El resto, fluidez, bateria, uso diario, el F2 es excelente, va muy bien, de hecho el que uso como teléfono habitual es el F2, dejando al Gakaxy Note 9 de segundo teléfono.

Conclusión, si un tope de gama de hace más de 2 años, me da más sensación de premium que uno nuevo de este año, el nuevo de este año, yo no lo puedo calificar de alta gama. Pero vamos, particularmente me da lo mismo en que gama lo etiqueten, porque es un muy buen terminal, al menos el que yo tengo.

Última edición por haunt3 Día 05/12/20 a las 19:19:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a haunt3 su comentario:
  #125  
Viejo 05/12/20, 19:17:09
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Que aún no te enteras de nada, QUE NOS DA IGUAL TU OPINIÓN SOBRE LOS REQUISITOS MÍNIMOS PARA SER O DEJAR DE SER GAMA ALTA, BAJA, A MEDIA PENSIÓN O ULTRA. A nadie le importa tu subjetiva e ignorante opinión sobre lo que es o no es gama X. Nadie te va a discutir eso porque es hablar de humo.

Que lo que yo estoy diciendo, YENDO a los hechos y no a las opiniones inútiles como las tuyas que van por gustos, es que no tienes ni idea de móviles, y que además mientes más que hablas, mientes con la calidad de las cámaras, que has dicho varias veces que son mucho mejores que si en el Velvet, que si en el Edge, en el Oppo, pero como te acabo de humillar y demostrar que son parecidas, pues ahora dices que son iguales, y que vuelves a mentir con tus afirmaciones de "pero sólo es mejor en procesador que estos 2", que te he tenido que dejar en evidencia con el Velvet, Reno y el Edge, demostrándote que hay mil cosas más mejor en el F2 Pro que en esos 3 además del procesador, que es patético que pongas al mismo nivel a esos 3, que te retires del chat que es vergonzoso el nivel tan bajo de conocimiento que tienes para ir dando opiniones y requisitos.

Y finalmente, respondiendo a tu pregunta... A mí me da igual la gama, por quinta vez, que NO SIGNIFICA NADA LA PALABRA GAMAAAAAAAA, a ver si te entraaaaaaaa. Te respondo a la pregunta: y quién es mejor, el F2 Pro o el Mi 10 Pro 5G?

Pues siendo de la misma empresa, y costando uno 400€ y otro casi 1000€... OBVIAMENTE el Mi 10 Pro 5G va a tener mejor cámara, pero por ejemplo tiene pantalla agujereada, tiene menos autonomía, no tiene jack, tiene exactamente el mismo rendimiento... Yo me quedo con el F2 porque no cambio por nada una pantalla sin balazos y plana por una con agujeros. Las calidades de la pantalla y demás habrá que verlo, no me he puesto a ello ni me voy a poner porque me aburres. Supongo que será igual o mejor que el F2 Pro. Ahora, si me dices que desembolse 600€ extra por tener el Mi 10, jajajaja, me río en tu cara.
No es mi opinión ni son mis requisitos,es lo que hay ni más ni menos.
Todos los fabricantes tienen teléfonos enfocados en distintas gamas,para distintos usuarios y diferentes bolsillos,así que yo no me estoy inventando nada.
Yo en ningun momento he dicho que el velvet,el oppo o el Motorola TENGAN MUCHO MEJOR CAMARA,lo que he dicho es que tienen mejor camara sin más,producto de tener el OIS o un mejor procesado de imagen,y ten en cuenta que te estoy hablando de GAMA MEDIAS que es con lo que los puedes comparar sin salir mal parado,,con los que si queda claramente por debajo son con los gama alta que te dije anteriormente como los Note 20 Ultra,Oppo Find X2 pro o el mismo Mi 10 Ultra,cosa también totalmente lógica,evidente y normal.
Que para ti la gama no exista o te de igual no niega que ahí está,luego por ENÉSIMA vez,nadie a dicho que te tengas que gastar los 1000 euros que valía el Mi 10 pro,nadie está diciendo que estén justificados los 600 euros de diferencia,SOLO ESTOY DICIENDO QUE ES MEJOR Y PUNTO.
Solo te he expuesto las specs de un gama alta y de un supuesto o un pseudo gama alta al lado y tu mismo habras podido ver que no comparten nada y que tu poco F2 pro lo único que comparte con la gama alta es el 865,te has tenido que ir a puntos como que no tiene Jack o que tiene 200mha menos de batería,puntos que no dicen si por ello es más o menos top ya que hoy por hoy los únicos teléfonos que tienen jack y una batería monstruosa son los gama media y gama baja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 05/12/20, 19:39:41
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por haunt3 Ver Mensaje
A mi particularmente me faltaría una categoría para definir al Poco F2 Pro, me explico, para mi es bastante mejor que un teléfono tipo de gama media, pero creo que le faltan cosas, para ser un gama alta / tope de gama o como lo queráis llamar. Por ejemplo, he tenido el Xiaomi Redmi Note 9 Pro y tengo el Galaxy Note 9, el Poco F2 me parece mucho mejor teléfono que el Redmi Note 9 Pro, pero el Note 9 me da mejor sensación en mano, en construcción, etc que el F2, más sensación de terminal TOP, pero esto es subjetivo mío de mis gustos personales.

En cuanto cámaras, entre el Gakaxy Note 9 y el F2, no noto muchas diferencias, especialmente si usas la GCam en el F2, mejora bastante en varias situaciones, pero es que la de stock no es mala, solo que no es TOP.

La pantalla, aunque el Gakaxy Note 9 es más antiguo y la tengo ya bastante desgastada, y pese a que la pantalla del F2 está muy muy bien, me gusta más la del Gakaxy Note 9 su interpretación de colores, etc.

El resto, fluidez, bateria, uso diario, el F2 es excelente, va muy bien, de hecho el que uso como teléfono habitual es el F2, dejando al Gakaxy Note 9 de segundo teléfono.

Conclusión, si un tope de gama de hace más de 2 años, me da más sensación de premium que uno nuevo de este año, el nuevo de este año, yo no lo puedo calificar de alta gama. Pero vamos, particularmente me da lo mismo en que gama lo etiqueten, porque es un muy buen terminal, al menos el que yo tengo.
El Poco F2 pro compi claro que es mucho mejor que teléfonos como el Redmi Note 9 Pro o que el Poco X3 NFC,pero tu lo comparas con gamas medias premium y veras como en algunos casos tienen apartados multimedia más completos compartiendo la tecnología amoled pero incluyendo los 90hz o teniendo un doble altavoz estereo,tienen cámaras similares pero estabilizadas opticamente,cargas rápidas más veloces...
Y eso se debe a que no es lo mismo querer meterle a un móvil de 500 euros el procesador más top dejándolos con poco margen para mejorar otros apartados que meterle a otro el 765G que vale bastante menos y puedan darle prioridad a otros apartados.
Para mi el Poco F2 pro es un gama media premium (siendo incluso peor como he dicho antes en algún que otro apartado) pero con motor de gama alta,pues gama alta dentro de la misma Xiaomi están los Mi 10/10 Pro/10 Ultra.
Un saludo compañero y esto te lo dice alguien que a sido usuario de Xiaomi y que sigue siendo usuario de Xiaomi con un Mi 9,que no es que sea hater de Xiaomi ni hater de poco ni historias en vinagre

Última edición por Simpsonn Día 05/12/20 a las 19:43:06.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 05/12/20, 19:55:51
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
"No es mi opinión ni son mis requisitos,es lo que hay ni más ni menos"

Falso, mentiroso e ignorante.
Falso, porque claro que es tu opinión.
Mentiroso, porque has dicho que son mejores las cámaras (yo te he creído hasta que me has hartado y he ido a verlo para descubrir la verdad), mentiroso porque has dicho que sólo es mejor en procesador, mentiroso porque sí es tu opinión y sí son tus requisitos.
Ignorante, porque sólo una persona que no tiene ni idea de móviles pone en la misma categoría/se pone a comparar de tú a tú un móvil con un 865 y otro con un 765G, la mitad de potente. LA MITAD, que son 4 generaciones de móviles, craaaaaaack. Pero si me juego el cuello a que no tenías ni la menor idea de cuánto mejor era el 865, si te tengo que enseñar todo, si está claro que hablas por hablar, cual tertuliano de TV. Lo sé porque no has aportado jamás ni media prueba de absolutamente nada de lo que dices, te limitas a pegar las specs como un bot y a decir "es mejor, es peor, es gama así, es gama asá".

"Yo en ningun momento he dicho que el velvet,el oppo o el Motorola TENGAN MUCHO MEJOR CAMARA,lo que he dicho es que tienen mejor camara"

Que me da igual que hayas usado mucho o poco u otra expresión, que no son mejores, que no tienes ni idea de lo que dices, que me juego el cuello a que ni las has comparado, que tengo que venir a ponerte capturas de las reviews para destapar tus mentiras, que el F2 Pro tiene de las mejores macro del mercado, que en vídeo se funde a los otros 2, que el Oppo en oscuras da pena, que el Edge de repente te mete colores surrealistas, etc, etc, etc... Y qué gama media ni qué media gama, que el OPPO que nos has restregado hasta la saciedad cuesta 800 PAVACOS!!! Pero qué nos estás contando!!!

Me aburres, paso de contestarte más, en cuanto me he puesto a comparar los modelos he visto que no tienes ni idea y que mientes como un bellaco con tal de, no sé, no sé cuál es tu objetivo además de quedar a la altura del betún, crack.

Si al final el F2 Pro te digo yo que tendrá que costar 200€, ser un pepinazo de móvil definitivo como es, Y ENCIMA, igualar o ser mejor en fotografía que uno que cueste 1000€ de la misma casa, jajajaja, para que el Homero este lo considere "igual". Va a tener razón al final el otro usuario que decía que seguramente lo que ocurre es que te habrás dejado una pasta descomunal en un teléfono y te picará cual escorpión que por 400€ de repente te fundan a tu gama ultra super sayayin. Pone por ahí que tienes un iPhone, jajaja, cada vez te entiendo más. Pobre Homero.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 05/12/20 a las 20:06:36.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 05/12/20, 20:04:55
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
"No es mi opinión ni son mis requisitos,es lo que hay ni más ni menos"

Falso, mentiroso e ignorante.
Falso, porque claro que es tu opinión.
Mentiroso, porque has dicho que son mejores las cámaras (yo te he creído hasta que me has hartado y he ido a verlo para descubrir la verdad), mentiroso porque has dicho que sólo es mejor en procesador, mentiroso porque sí es tu opinión y sí son tus requisitos.
Ignorante, porque sólo una persona que no tiene ni idea de móviles pone en la misma categoría/se pone a comparar de tú a tú un móvil con un 865 y otro con un 765G, la mitad de potente. Pero si me juego el cuello a que no tenías ni la menor idea de cuánto mejor era el 865, si te tengo que enseñar todo, si está claro que hablas por hablar, cual tertuliano de TV.

"Yo en ningun momento he dicho que el velvet,el oppo o el Motorola TENGAN MUCHO MEJOR CAMARA,lo que he dicho es que tienen mejor camara"

Que me da igual, que no son mejores, que no tienes ni idea de lo que dices, que me juego el cuello a que ni las has comparado, que tengo que venir a ponerte capturas de las reviews para destapar tus mentiras, que el F2 Pro tiene de las mejores macro del mercado, que en vídeo se funde a los otros 2, que el Oppo en oscuras da pena, que el Edge de repente te mete colores surrealistas, etc, etc, etc...

Me aburres, paso de contestarte más, en cuanto me he puesto a comparar los modelos he visto que no tienes ni idea y que mientes como un bellaco con tal de, no sé, no sé cuál es tu objetivo además de quedar a la altura del betún, crack.

Si al final el F2 Pro te digo yo que tendrá que costar 200€, ser un pepinazo de móvil definitivo como es, Y ENCIMA, igualar o ser mejor en fotografía que uno que cueste 1000€ de la misma casa, jajajaja, para que sea "igual" que el de 1000€.
Chaval,ahí te quedas,de verdad que puedes responderme a este comentario lo que quieras que esta será mi última respuesta,estoy más que cansado de repetir las cosas.
Tu mientras puedes irte a ver reviews de publitubers y a mirar en el ranking de dx omark
Me quedo con que dos usuarios que son poseedores del Poco F2 pro pero no tienen la mente tan cerrada como tu han dicho que no consideran al poco gama alta más allá de su hardware.
Un saludo y aquí cierto el tema por mi parte,si quieres seguir discutiendo al respecto podemos hacerlo sin problema en privado y manteniendo las formas.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 06/12/20, 11:56:18
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Chaval,ahí te quedas,de verdad que puedes responderme a este comentario lo que quieras que esta será mi última respuesta,estoy más que cansado de repetir las cosas.
Tu mientras puedes irte a ver reviews de publitubers y a mirar en el ranking de dx omark
Me quedo con que dos usuarios que son poseedores del Poco F2 pro pero no tienen la mente tan cerrada como tu han dicho que no consideran al poco gama alta más allá de su hardware.
Un saludo y aquí cierto el tema por mi parte,si quieres seguir discutiendo al respecto podemos hacerlo sin problema en privado y manteniendo las formas.
Te quedas con que dos poseedores del poco f2 te han dicho que no es gama alta??? Y te la sopla que el resto que lo tenemos te digamos que estás equivocado y que no tienes ni zorra de lo que hablas??
Esta claro de que palo vas 😂😂😂
Que disfrutes con tu mundo paralelo, en la realidad seguimos meandonos de risa mientras disfrutamos por mitad de precio de un terminal que se come a los top como les llamas...... Como dicen en un spot publicitario.... "Yo no soy tonto"y no pago de más por algo que me da la misma prestaciones que este poco..... Ahora que tú lo quieres hacer, estás en tu derecho pero deja ya de dejarte en evidencia XD!!!
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 06/12/20, 12:17:48
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Te quedas con que dos poseedores del poco f2 te han dicho que no es gama alta??? Y te la sopla que el resto que lo tenemos te digamos que estás equivocado y que no tienes ni zorra de lo que hablas??
Esta claro de que palo vas ������
Que disfrutes con tu mundo paralelo, en la realidad seguimos meandonos de risa mientras disfrutamos por mitad de precio de un terminal que se come a los top como les llamas...... Como dicen en un spot publicitario.... "Yo no soy tonto"y no pago de más por algo que me da la misma prestaciones que este poco..... Ahora que tú lo quieres hacer, estás en tu derecho pero deja ya de dejarte en evidencia XD!!!
PFF,quiero dejarlo pero es que es imposible .
Claro que me importan más 2 opiniones que sean francas y sinceras a opiniones como la tuya que lo que tienen es lo mejor y que se come a teléfonos top,y hablando de eso,en que se los come?
Algo más arriba que te he dejado bien claras las specs de un Mi 10 Pro y de un F2 pro,vuelve a repasartelas y luego ven y dime en que se come tu F2 pro a un Mi 10 Pro.
Y no me saltes con que si vale 500 euros mas,que aquí no se está hablando de precios,se está hablando de que el F2 pro se "come" a un movil top como el Mi 10 pro,y no llegó a saber todavía en que se lo "come"
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 06/12/20, 12:22:53
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Poco F2 pro:
-Pantalla AMOLED 60hz
-Camara 64mpx sin OIS
-Sonido mono
-Carga rapida 30W
-Sin carga inalambrica
-Sin carga inversa
-6/8 de ram
-128/256

Mi 10 Pro:
-Pantalla amoled a 90hz
-Camara de 108mpx con OIS
-Sonido estereo
-Carga rapida de 65W
-Carga inalambrica de 50W!!
-Carga reversible de 10W
-8/12 de Ram
-256/512 de memoria

Cual es el GAMA ALTA y cuál es el GAMA MEDIA con procesador de gama alta?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 06/12/20, 14:09:39
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
PFF,quiero dejarlo pero es que es imposible .
Claro que me importan más 2 opiniones que sean francas y sinceras a opiniones como la tuya que lo que tienen es lo mejor y que se come a teléfonos top,y hablando de eso,en que se los come?
Algo más arriba que te he dejado bien claras las specs de un Mi 10 Pro y de un F2 pro,vuelve a repasartelas y luego ven y dime en que se come tu F2 pro a un Mi 10 Pro.
Y no me saltes con que si vale 500 euros mas,que aquí no se está hablando de precios,se está hablando de que el F2 pro se "come" a un movil top como el Mi 10 pro,y no llegó a saber todavía en que se lo "come"
Repito, vives en un mundo paralelo, que me da las mismas prestaciones, que me cuesta la mitad, que parte no entiendes???
Se que es difícil para ineptos en la materia entender lo que te están diciendo pero oye, que si eres feliz con tu ignorancia pues me alegro.
Esta claro que te jode que este poco por un precio muy inferior haga lo mismo, repito lo mismo que teléfonos que le doblan o triplican el precio, pero amigo mío, es lo que hay, y son echos como ya te han puesto, te lo han demostrado con evidencias y sigues en tus trece......me alegro por ti. Sigue con ese pensamiento elitista que te va a ir genial.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 06/12/20, 14:38:23
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Repito, vives en un mundo paralelo, que me da las mismas prestaciones, que me cuesta la mitad, que parte no entiendes???
Se que es difícil para ineptos en la materia entender lo que te están diciendo pero oye, que si eres feliz con tu ignorancia pues me alegro.
Esta claro que te jode que este poco por un precio muy inferior haga lo mismo, repito lo mismo que teléfonos que le doblan o triplican el precio, pero amigo mío, es lo que hay, y son echos como ya te han puesto, te lo han demostrado con evidencias y sigues en tus trece......me alegro por ti. Sigue con ese pensamiento elitista que te va a ir genial.
Ya hemos tenido suficiente, no gastes el tiempo con un ignorante que compara y pone al mismo nivel al LG Velvet, al Motorola Edge y al Reno 4 Pro con el POCO F2 Pro, que no sólo eso, sino que ha afirmado que el F2 Pro sólo les gana en procesador, y que tiene peor cámara. En serio, es prueba más que suficiente para saber que no tiene ni la más remota idea de móviles, hardware, cámaras, leer o analizar. Es un caso perdido.

Y cuida tus afirmaciones, que cuando le dices que el F2 Pro rinde igual que un móvil que duplica o triplica su precio, este pensará que estás refiriéndote al Reno 4 Pro de 800€, jajajaja.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 06/12/20 a las 14:41:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rambo123 su comentario:
  #134  
Viejo 06/12/20, 15:22:00
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Repito, vives en un mundo paralelo, que me da las mismas prestaciones, que me cuesta la mitad, que parte no entiendes???
Se que es difícil para ineptos en la materia entender lo que te están diciendo pero oye, que si eres feliz con tu ignorancia pues me alegro.
Esta claro que te jode que este poco por un precio muy inferior haga lo mismo, repito lo mismo que teléfonos que le doblan o triplican el precio, pero amigo mío, es lo que hay, y son echos como ya te han puesto, te lo han demostrado con evidencias y sigues en tus trece......me alegro por ti. Sigue con ese pensamiento elitista que te va a ir genial.
Deja de irte por las ramas,sigo esperando a que me digas en que se come tu F2 pro a un móvil top como el Mi 10 Pro,tambien espero a que me digas cuales son las prestaciones que según tu te da el poco F2 pro por la mitad de precio respecto a un Mi 10 pro.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 06/12/20, 15:26:04
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Ya hemos tenido suficiente, no gastes el tiempo con un ignorante que compara y pone al mismo nivel al LG Velvet, al Motorola Edge y al Reno 4 Pro con el POCO F2 Pro, que no sólo eso, sino que ha afirmado que el F2 Pro sólo les gana en procesador, y que tiene peor cámara. En serio, es prueba más que suficiente para saber que no tiene ni la más remota idea de móviles, hardware, cámaras, leer o analizar. Es un caso perdido.

Y cuida tus afirmaciones, que cuando le dices que el F2 Pro rinde igual que un móvil que duplica o triplica su precio, este pensará que estás refiriéndote al Reno 4 Pro de 800€, jajajaja.
Exacto,un Oppo Reno 4 Pro excepto el procesador es mejor que el F2 pro y dirás por que?
-Pantalla Amoled a 90hz (el poco a 60hz)
-Carga rápida de 65W (el poco a 30W)
-Mismas camara principal que la del One Plus 8 y con estabilizador óptico (poco F2 pro misma camara que un Mi Note 10 Lite y sin OIS).
-Doble altavoz estéreo (el poco solo 1)
En que es mejor entonces el poco F2 pro que un Oppo Reno 4 Pro? En el 865 y la UFS 3.0,deja de contar.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 06/12/20, 15:34:03
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si es que es de cajón,un usuario algo más arriba dice tener el Samsung Galaxy Note 9 (gama alta de Samsung de hace dos años) y el F2 pro,lo que dice es que no le da sensación de que el poco tenga mejor pantalla,ni mejor camara,perdiéndo tambien apartados como en el sonido,el video,no tener carga inalámbrica ni tampoco resistencia al agua.
Su conclusión es que si el poco f2 pro no le da más sensaciones premium que un móvil de hace 2 años que era gama alta,no puede considerar al poco como tal.
Y ahora mi opinion,no creeis que si tan gama alta es el poco F2 pro y siendo dos años más nuevo no deberia mejorar en TODO a un Note 9 de hace dos años? La respuesta tendría que ser que si,pero la realidad dice que no,puesto que en verdad lo único que a ganado pasando al poco F2 pro se resume a lo más importante que tiene,su 865
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 06/12/20, 17:41:57
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Deja de irte por las ramas,sigo esperando a que me digas en que se come tu F2 pro a un móvil top como el Mi 10 Pro,tambien espero a que me digas cuales son las prestaciones que según tu te da el poco F2 pro por la mitad de precio respecto a un Mi 10 pro.
Todas, que no te enteras, me da todas las prestaciones que puede dar el mi 10, el note 20 o el iPhone 12, todas y mucho más barato.
A ver si te entra en la cabeza que no vas poder poner ningún terminal de esta generación que tosa al poco.....nadie está diciendo que sea mejor que los top como tú dicesz te están diciendo que hace lo mismo e igual de bien que esos terminales que cuestan hasta tres veces más......
De verdad no ves que estás quedando muy mal??? No ves que se ve que no tienes ni idea de lo que hablas???
Dime tú en qué barren esos tope de gama al poco???
De dónde está justificado la diferencia de precio entre unos y otros??? Si es que cuando no se sabe pues pasa lo que te pasa a ti, que te gastas el dinero a lo subnormal cuando tienes terminales como el poco que por la mitad te dan exactamente lo mismo que los gama super top.
En serio, para ya xq por más que lo intentes, x más que lo repitas no tienes razón.
A ver si te entra en la cabeza que x ejemplo yo no uso la carga inalámbrica, para que cojones la quiero, que por ejemplo yo no me gustan los agujeros ni los notch en la pantalla, me la pela los 2k en una pantalla de estas dimensiones gañán, que he tenido terminales ip68 y no los he usado debajo del agua, que lo de las gamas depende de cada uno, no de lo que tú opines.
Este bicho rinde lo mismo que los top, ya sea Samsung, iPhone, Xiaomi,etc.....y tú lo estás comparando con terminales que rinden la mitad o menos......pero es que no te das cuenta???
Lo dicho eres un ignorante, seguramente un niño de papá que no puede soportar que la gente normal tenga lo último y a mitad de precio, pues amigo, ajo y agua, xq este bicho con el procesador,RAM,GPU y batería que tiene va a estar arriba unos añitos más, así que traga saliva y deja de soltar bilis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 06/12/20, 17:53:25
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Si es que es de cajón,un usuario algo más arriba dice tener el Samsung Galaxy Note 9 (gama alta de Samsung de hace dos años) y el F2 pro,lo que dice es que no le da sensación de que el poco tenga mejor pantalla,ni mejor camara,perdiéndo tambien apartados como en el sonido,el video,no tener carga inalámbrica ni tampoco resistencia al agua.
Su conclusión es que si el poco f2 pro no le da más sensaciones premium que un móvil de hace 2 años que era gama alta,no puede considerar al poco como tal.
Y ahora mi opinion,no creeis que si tan gama alta es el poco F2 pro y siendo dos años más nuevo no deberia mejorar en TODO a un Note 9 de hace dos años? La respuesta tendría que ser que si,pero la realidad dice que no,puesto que en verdad lo único que a ganado pasando al poco F2 pro se resume a lo más importante que tiene,su 865
De cajón, se te olvidó decir que ese usuario a reiterado que eso es subjetivo......x ejemplo yo lo comparo con el p20 pro..... Tope de gama cuando salió y no me parece de mejor calidad en acabados..... Así que para gustos colores.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 06/12/20, 17:55:32
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Exacto,un Oppo Reno 4 Pro excepto el procesador es mejor que el F2 pro y dirás por que?
-Pantalla Amoled a 90hz (el poco a 60hz)
-Carga rápida de 65W (el poco a 30W)
-Mismas camara principal que la del One Plus 8 y con estabilizador óptico (poco F2 pro misma camara que un Mi Note 10 Lite y sin OIS).
-Doble altavoz estéreo (el poco solo 1)
En que es mejor entonces el poco F2 pro que un Oppo Reno 4 Pro? En el 865 y la UFS 3.0,deja de contar.
Si es que te coronas cada vez que intentas llevar la razón 😂😂😂😂😂
Que lamentable es la ignorancia XD😱
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 06/12/20, 18:06:39
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Si es que te coronas cada vez que intentas llevar la razón 😂😂😂😂😂
Que lamentable es la ignorancia XD😱

Pero no ves que estás hablando con un Homero Simpson de la vida real?

Pero si es que con esta imagen basta para saber que es un mentiroso, ¿por qué alguien quiere discutir con un mentiroso? Es absurdo!
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Venga, y ahora a reírse:


Y aquí la foto original para ver la comparación de abajo:
https://fotos.subefotos.com/a02e17b3...304f0ab02o.png
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro



Hora actual: 17:05:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /