|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba superada!
Increible!! lo he conseguido!! A pesar del pánico que me daba he podido liberar y cambiar la ROM (he puesto para probar la de Lando) Ahora creo que en mi relación con el diamante he pasado pantalla (nunca mejor dicho)
Gracias a todos otra vez por este foro!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo un problema que pedi un codigo para liberar mi diamond pero no me funciono
como la puedo liberar le voy agradecer mucho su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
por si a alguien le sirve de algo a mi tras un buen rato me ha servido lo de copiarla en la carpeta temp
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si me echais una mano, tengo un problema pues no pude liberar mi diamond... cuando ejecuto el paso 2 sspl bat al final, que acepto un cuadro de diálogo que se abre en mi HTC, se pone en negro y se desconecta y ya no se enciende si no quito la bateria. lo he intentado varias veces y siempre me pasa lo mismo.
ya me dirais gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguid todos los pasos correctamente, con este metodo las hemos liberado muchos aqui y nos ha funcionado..
Hay algo que haceis mal, reintentadlo y cruzad los dedos. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Algo falla, porque no llego ni al paso 2, en el paso 1 cuando acepto en ms-dos y en la pda en el segundo aviso de continuar es cuando se pone en negro y ejecuto el DiamondCustomRUU de la carpeta HardSPL-1.24 y no me hace nada
PD: le tengo puesto una actualizacion de HTC en español (lo hice hace unos 2meses..) no me guio con eso de radio signed o unsigned, puede estar ahi el fallo? le tengo puesta radio signed Última edición por eldoom Día 29/11/08 a las 17:48:10. |
|
|
||||
|
||||
|
En el PC no se abre?
Entonces es simplemente que tienes que instalarte en el PC los Net. Framework 2 y 3 Eso, que te lo recomiendo pues te ahra falta para mas aplicaciones en el futuro o bien usar este instalador, que es el customruu, descomprimido. Coloca estos archivos en las carpetas donde haya un customruu. Cuando lo ejecutas, salen una serie de archivos que son estos, ejecuta el romupdateutility y sigue los pasos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo consegui!! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ay algun truco para el ultimo paso el de la pantalla que aparece y desaparece? es que no lo consigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo consegui al segundo intento, en cuanto lo ejecutes pincha la pantalla para que se quede fija y ya señalas la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarme una HTC Touch Diamond, con la compañia de ORANGE España.
Necesito liberarla. He enviado el email a htcmania@gmail**, y he recibido la informacion y los programitas para ello. Mi pregunta es: ¿Se puede liberar el Diamond de Orange, con ese manual y sus programitas? ¿Alguien lo ha consegido con la Diamond de Orange? ¿Cuanto se tarda en liberar? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por responder tan rapido.
Una ultima consulta: ¿Hay peligro de que algo salga mal? ¿Y que pasaria si me da algun error muy grabe, tendria que enviarlo al SAT, no? ¿Acaba la garanita si lo libero por este metodo? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ese procedimiento no da fallos tan gordos (ni tan chicos pues no tengo conocimiento de nadie que le haya pasado) como para mandarla de viaje.
Si algun dia la tienes que mandar al sat, con que la dejes como estaba, es decir, rom, radio y hard spl, es suficiente. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy desesperado... hago el paso 1.. el cual me sale lo de ms-dos..le voy dando a la tecla y despues me sale una pantalla en la diamond a la cual respondo si, y luego un continue.. pero que lo dejo sin pulsar(antes lo pulse y se me apago la diamond y ni siquiera reinicio..).. despues voy al paso 2 del step 1 subcarpeta hard spl 1.24 le doy y me dice de instalar una nueva update.. pero cuando va a empezar a se reinicia sola la diamond y a la vez se desactiva el active sync... salen las barras de colores y la barrita, que se keda al 0% y no avanza para nada, es mas se keda pillado.. el proceso al cabo de un rato da error update y no puedo hacer nada mas..ya no se que hacer ni en q me equivoco :S:S
|
|
|
||||
|
||||
|
lo has leido? en el post de liberar bajas 3o4 post y alli te dicen los posos porque hay que hacer algo que en el 1 post no lo especifica leelo con calma y veras
|
||||
|
||||
|
donde has dicho que es eso? en que post? porque me estoy leyendo los dos este de dudas y problemas y el de liberar que tiene 7 paginas y nada.. pff
|
|
|
||||
|
||||
|
he podido liberarla pero no lo entiendo pilla muy poca cobertura a veces se va de baretas. POrke?????
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando cambias de tarjeta le pones otra de otra compañia o lo k sea, ay k repetir el ultimo paso no?? (el de iniciar desde la htc el programita ese que aparece y desparece)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||