Oppo Reno 2 Oppo Reno 2

Ver resultado de la encuesta: ¿Cómo lleváis vuestro Oppo Reno 2?
Sin funda. 3 18.75%
Con la funda que trae la caja. 10 62.50%
Con otra find y diferente. 3 18.75%
Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/21, 08:29:39
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

O sea, llevas el hidrogel en el Oppo Reno 2 y prefecto no? Ni lo notas que lo llevas puesto... Yo es que jamás he puesto nada en ninguna pantalla en los móviles que he tenido y al leer que el hidrogel casi es como si no llevases nada pues es lo más cercano que he estado y estoy por ponerle.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/21, 13:51:12
Array

[xs_avatar]
jelcojal jelcojal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2 / Xiaomi mi note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
O sea, llevas el hidrogel en el Oppo Reno 2 y prefecto no? Ni lo notas que lo llevas puesto... Yo es que jamás he puesto nada en ninguna pantalla en los móviles que he tenido y al leer que el hidrogel casi es como si no llevases nada pues es lo más cercano que he estado y estoy por ponerle.
Vamos a ver lo de que ni lo notas es mucho decir, yo nunca llevo el móvil sin protector de pantalla por lo que no sabría comparar,pero no noto que falle la huella, ni cosas raras en la pantalla. Tampoco le doy demasiadas vueltas, acaso cuando en algún sitio se habla de ello.
Yo te diría que por lo que cuentan merece la pena que lo pruebes, sino te convence con quitarlo arreglado. No tiene ningún riesgo l pantalla al ponerlo ni al quitarlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/21, 14:23:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la ayuda. Se agradece. Estoy dándole vueltas continuamente y al contrato que tú yo si que soy maniático con eso jajajaja así que igual se lo pongo pero no por protección sino por la manía que tengo con las partes en las que por el roce del dedo de ensucian más. Ya comentaré si me decido y como dices si no me convence pues fuera.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/21, 19:05:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ya se lo he puesto. A ver lo que aguanto con él. Desde luego en el tacto no se nota absolutamente nada. Desliza bien el dedo en la pantalla, y no tiene ningún tacto "extraño" a goma o nada parecido. Cualquiera que vea el móvil no tiene ni idea que llevo "algo" en la pantalla. Lo único que los gestos para ir atrás y tal pues se nota que lo llevas puesto en los bordes al pasar el dedo. Cómo un ligero borde pero vamos, que menos...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/21, 20:27:11
Array

[xs_avatar]
jelcojal jelcojal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2 / Xiaomi mi note3
Tu operador: Vodafone
Dale un par de días de margen, normalmente mejora, sobre todo si te quedó algún burbuja se reabsorve
Responder Con Cita
Viejo 13/01/21, 23:47:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no, si está colocado perfecto prefecto pero perfectísimo. Es por la sensación de pasar el dedo al realizar los gestos de navegación por la parte de abajo ya que uso gestos verticales que me encantan. Evidentemente el borde de nota.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/21, 03:49:35
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2020

Se agradecen los datos. Nos vienen bien saber estas cosas. Como dices supongo que con este al ser pantalla totalmente plana no te pasará lo de los bordes.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/21, 07:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si pero ya se lo he quitado. Me lo pusieron por la tarde y por la mañana ya estaba quitado. Lo recomiendo para quien quiera protección sin que se note prácticamente. Pero no es totalmente liso aunque yo soy excesivamente quisquilloso.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/21, 18:21:21
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Yo soy más partidario de la funda tipo libre sin nada o en su defecto de la funda trasera con cristal templado. Me da la sensación de que el tacto del cristal templado se parece más al real que por ejemplo el hidrogel.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/21, 02:25:13
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Si si pero ya se lo he quitado. Me lo pusieron por la tarde y por la mañana ya estaba quitado. Lo recomiendo para quien quiera protección sin que se note prácticamente. Pero no es totalmente liso aunque yo soy excesivamente quisquilloso.
A que te refieres con que no es totalmente liso, solo es problema de la parte de abajo donde se inician los gestos o hay algo más.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/21, 07:27:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es el cristal del terminal. Es muy muy muy liso y si alguno se lo pone no va a notar nada pero nada nada nada en absoluto pero yo sí jajajaja. En luz directa se notan unas pequeñísimas arrugas pero mínimas. Soy yo que soy muy maniático. Lo recomiendo pero para mí desde luego no.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/21, 22:23:23
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2019

No es el cristal del terminal. Es muy muy muy liso y si alguno se lo pone no va a notar nada pero nada nada nada en absoluto pero yo sí jajajaja. En luz directa se notan unas pequeñísimas arrugas pero mínimas. Soy yo que soy muy maniático. Lo recomiendo pero para mí desde luego no.
¿No se van esas arrugas con el tiempo? Creo que si lo dejas puesto unos días verás como se quitan, me parece vamos.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/21, 22:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es posible si. Pero no son arrugas tal cual. Pero quizás tengas razón. El caso es que los gestos de este terminal son buenísimos y desconozco si están en otros terminales. Me refiero a los gestos verticales que no sé si son cosas de COLOR OS o de ANDROID pero el ligerísimo borde que deja, no me hacía disfrutar de esa navegación tanto como sin él. Pero soy la verdad. Creo que es una buena opción a elegir pero yo he decidido limpiar el móvil cada vez que se ensucie y dejar la pantalla tal cual.

Todo esto a la espera de, quizás, la bajada de precio del Oppo Reno 4 que me parece precioso.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/21, 22:50:54
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
El Oppo Reno 4 no creo que tarde mucho en bajar de precio, no creo que tarde más de dos o tres en ponerse sobre los 450 €. Con la llegada en pocos meses del Find X3 Lite y de los modelos nuevos de la gama media tienen que caer los precios. Otro que te podría interesar y que caerá también de precio es el Find X2 Neo.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/21, 04:59:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si el 4z ya ha bajado hasta los 300, es muy posible que el resto de la serie baje por efecto dominó.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/21, 02:31:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiene pinta de ser por la salida inminente de algo.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/21, 12:37:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y no para de bajar, lo que sea que venga tiene que estar muy cerca.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/21, 11:24:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es posible si. Pero no son arrugas tal cual. Pero quizás tengas razón. El caso es que los gestos de este terminal son buenísimos y desconozco si están en otros terminales. Me refiero a los gestos verticales que no sé si son cosas de COLOR OS o de ANDROID pero el ligerísimo borde que deja, no me hacía disfrutar de esa navegación tanto como sin él. Pero soy la verdad. Creo que es una buena opción a elegir pero yo he decidido limpiar el móvil cada vez que se ensucie y dejar la pantalla tal cual.

Todo esto a la espera de, quizás, la bajada de precio del Oppo Reno 4 que me parece precioso.
Te comprendo. Bueno, si no es para ti, no es para ti. No hay que darle más vueltas.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/21, 00:46:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Y no para de bajar, lo que sea que venga tiene que estar muy cerca.
Creo que sí, que tiene que estar algo al caer dentro de muy muy poco.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/21, 06:19:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tenemos noticias, Find X3 11 de marzo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2

Hora actual: 18:59:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /