|
||||
|
||||
Se supone que sueltan la actualización por zonas ,podríais comentar la versión actual que tenéis y la zona aproximada en la que vivís
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vivo en Madrid. |
|
||||
|
||||
Gracias
Yo tengo ColorOS 6.1 CPH1951EX_11_A_24 y vivo en Castilla la Mancha , a ver si comentan el resto |
|
||||
|
||||
A mí me salto hoy en oppo reno z va de lujo el lector de huellas es una pasada lo rápido que va y el modo oscuro que precioso
|
|
||||
|
||||
¿Avanzamos algo con el tema? ¿Ya sabéis por qué VPN hay que tirar para actualizar antes?
|
|
a todos estos compis, que han actualizado a ColorOs 7, agradeceríamos, que pusieran una captura de pantalla???
He probado diferentes VPN, conectándome en varios lugares: Estados Unidos, Alemania, Francia, Paises Bajos, teniendo la versión, ColorOS 6.1 CPH1951EX_11_A_24 zona Barcelona, y nada de nada. Me extraña que en la zona de Europa, hagáis podido actualizar. |
|
||||
|
||||
Desconozco cuál es el criterio que sigue Oppo a la hora de liberar las actualizaciones, pero el caso es que yo sí pude actualizar. Adjunto la captura de pantalla que lo prueba.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con qué VPN y de que país la pusiste? Salta automáticamente, hay q dejarlo un rato, hay que hacer algo? Gracias! |
|
||||
|
||||
eso mismo me pregunto yo......hay que hacer algo, por lo que veo en la captura estas sin la sim puesta y conectado al wifi........gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread....1547047&page=6 Por lo visto usó Secure VPN y el país era Francia. Yo de momento espero. |
|
||||
|
||||
Cuando actualizaron el Reno 2 a ColorOS7 con Android 10 una de las mejoras que traía era que el reloj de pantalla apagada equivalente al Always-on le habían añadido el icono de WhatsApp y otras apps. ¿Lo has probado?
|
|
||||
|
||||
Como dice el compañero ya lo explique en un post anterior, simplemente me conecte a una VPN de Francia y al hacer la búsqueda manual de actualizaciones me saltó automáticamente.
Respecto al always on display efectivamente ahora ya aparecen los iconos de las aplicaciones de las cuales hay notificaciones, lo cual es una mejora muy notable respecto al always on display en colorOS 6. 1. En términos generales el teléfono va más fluido, incluso el reconocimiento de la huella dactilar en pantalla me parece más rápido y efectivo. Además ahora sí que funciona el reconocimiento facial con la cámara frontal retráctil, que antes al menos a mí no me funcionaba. En general veo una mejora bastante notable, creo que la actualización merece mucho la pena. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo he vuelto a revisar y para mí de momento nada.
|
|
||||
|
||||
Confirmado! La tengo descargando, para que os funcione con el VPN tenéis que estar con datos y no con wifiScreenshot_2020-07-02-06-59-18-37.jpg
|
|
Hola un saludo, y que vpn has puesto?
|
|
||||
|
||||
Cita:
pues en tu captura se ve que estas conectado al wifi, amigo |
|
||||
|
||||
Cita:
Llevo toda la mañana conectado a una VPN francesa sin WiFi y no hay manera... |
|
||||
|
||||
Cita:
Claro porque me imagino que una vez te salte puedes conectar el WiFi. (No estoy seguro) |
|
|
||||
|
||||
Si, cuando empezó a descargar cambie rápidamente al wifi , ya que con la vpn activa la conexión es muy lenta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|