![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mas de 60 descargas y solo un comentario de los resultados, los que se lo descarguen que digan por lo menos si funciona o no!!!!
como he dixo con anterioridad en teoria si se puede, que lo soporte el telefono ya es otra cosa... cuando acabe de examene partiendo de este update.zip hare otro con movido de dalvik y si funciona lo posteare (y sino tmb =P) |
|
|
||||
|
||||
este finde si me acuerdo lo pruebo, que veo que la gente lo baja y no comenta si funciona o no
|
|
lo he probado y todo perfecto pero lo he hecho con mi rom tal y como estaba con todas las apps que tenia instaladas tardo como 15 o 20 minutos en encender pero por ahora todo bien con 185 mb libres
saludos |
|
|
Cita:
![]() Por cierto kany1984 puedes agregar que al reiniciar, las primeras veces el dispositivo tarda mas en entrar al sistema, y que no es de preocuparse, y que aparte muchas de las apps del sistema pasan a la SD, como consecutivo tendran los siguentes problemas: 1.- El market no funciona da error al entrar y seleccionar alguna aplicacion....... Soluciondes-instalar del Menu de Configuraciones / Aplicaciones y entrar al System e instalar Vending.apk de nuevo y reiniciar el telefono. 2.- Como a 4to o 5to reinicio del sistema muchas de las aplicaciones mandaran el error de que no se encuentra tal app y tendran que forzar cierre...... Solucion instalar un update.zip desde el xrecovery mode, y entrar a celular y listo. Esos son los 2 problemas que me eh dado cuenta que pasaron al instalar este App2sd, por lo demas todo bien. Un Saludo y animense a probar este nuevo metodo, que la verdad yo si recomiendo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, la solucion del market me imagino que sera desinstalar el update de Configuraciones / Aplicaciones, no instalarlo verdad??? y lo del update.zip? Que update hay que instalar? Última edición por kany1984 Día 12/01/11 a las 14:43:15 |
|
Bueno Kany1984 a mi me paso este sabado lo que te comento, lo hice apartir de una instalacion limpia y empezo a dar esos errores, que puede le pase a varios este error o puede que no..... por que digo que no, por que ayer flashee mi cel y lo deje la noche y hoy que amanace empeze a instalar aplicaciones (obvio ya con el App2sd Ext3 con dalvik cache en SD) y ya no me salieron esos errores, y ya no fue necesario el instalar el update.zip, aparte de que funciona normal.
El update.zip que le instale fue uno del Pack Sense Minimalistic Theme de Manny- en los foros XDA, y fue que se soluciono. Y lo del Market lo solcione Des-Instalando el Market, de Menu Configuraciones / Aplicaciones. Luego fui con Root Explorer, e instale de nuevo el archivo Vending.apk, luego reincie el celular, y ya quedo el Market. Vuelvo a repetir puede que le pase a alguien o puede que no, pero si pasa son posibles soluciones que les van a ayudar. Saludos!!! |
|
Probado y funcionando perfectamente.
![]() |
|
De lujo con ext3 y dalvik-cache en SD
![]() Después de la 3ra reiniciada todo va fluido, y no creía lo del Angry birds pero va mas suave sin alentarse. Eso si la iniciada del fon tarda 1 minuto mas, aprox. Del Market me dio error, solo quite las actualizaciones y funciono, después actualizo automáticamente. Última edición por janm1982 Día 19/01/11 a las 18:48:09 |
|
tengo una duda, y si luego instalo una rom, perdere el apps2sd no?
|
|
||||
|
||||
alguein sabe el nombre de la pp para ver las particiones de la sd
|
|
Titanium Backup: http://matrixrewriter.com/android
|
|
||||
|
||||
El Quick System Info es mejor y gratis
Usando Tapatalk desde mi Desire!!!!! |
|
Han tenido algún detalle??
Hoy active JIT y al parecer todo bien.... |
|
|
Cita:
![]() Viendo mi memoria ya bajo a los 151MB por la cantidad de apps que le eh instalado jejeje ![]() |
|
||||
|
||||
mm hoy por fin pude hacerlo a full , peor el market no ahi forma q funcione voy a provar descargando el market original a ver si es por q tenia el parche tattoo instalado , alguien sabe algo al respecto ?
Última edición por venomcol Día 21/01/11 a las 03:52:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta duda sobre esto.
Da problemas el app2sd si conecto el móvil al pc para pasar archivos a este??? Es que no lo tengo claro y si es así que pasa si lo hago?? Se cierran las aplis y empieza a petar |
|
hola la ultima aztualizacion que quiere decir que haciendo lo que mandas en ese post no hace falta hacer nada del primer post exceptuando lo de la particion es que estoy un poquito perdido
![]() |
|
||||
|
||||
Que buen invento éste! Con el nuevo metodo desde el xrecovery me ha ido todo bien a la primera (flashee antes el tlf).
Lo hice de la manera tradicional primero, pero tuve que volverlo a hacer ya que no me iba el market. Despues lo hice desde xrecovery (con ext3 y dalvik-cache en SD) y va fino,fino.... No se ni la de aplicaciones que le he instalado y aun quedan en la memoria interna del tlf 162mb libres!! ![]() Lo aconsejo al 100x100. ![]() Facil,facil! Solo es leer con atencion! Gracias por este magnifico tutorial!! ![]() P.D. Una duda: Quedando libres 162mb, cuando paso el Task manager indica que hay libres unos 65mb..deberia de indicar 162 mb? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Digamos que si en un pc por ejemplo tienes 2 gb de Ram arrancas windows 7 y se come 1 gb de los 2 gb disponibles te queda 1... OK? Me autocito a ver si me aclaráis un poco esta duda tonta... he leido que lo suyo es apagar el móvil quitar la tarjeta y meter lo que sea en la partición fat y poner... por cierto mi partición es de 400mb ext3 creo que con eso voy sobrado y cuando mas tamaño peor rendimiento... así que me dije pues mas o menos el doble de la del móvil Última edición por Sesme Día 22/01/11 a las 16:43:52 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:09:42 (GMT +2)