iPhone SE 2020 iPhone SE 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 19/04/20, 13:32:25
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por garisport Ver Mensaje
Y la peor pantalla del mercado. Y que miramos al usar un móvil? Y la batería enana?

Tienes varios iPhone muchísimo mejores que este en el mercado. IPhone 11 por ejemplo con buena pantalla, autonomía y cámaras.
Pero en la pobre España, para posturear mejor comprar un miniphone 20 euros x24 meses.
El 11 para ti, quiero un móvil no una vitrocerámica.
Algunos no entendéis que somos muchos los que queremos un móvil pequeño si o si, y en mi caso prefiero android a iOS, pero no hay nada tan pequeño, sobre todo en ancho.

Y decir que lo compramos para posturear es muy poco respetuoso, además de que no lo entiendo, un móvil como mucho vale 1500 euros, si eso es un artículo de lujo pues apaga y vámonos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 19/04/20, 13:57:07
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
El 11 para ti, quiero un móvil no una vitrocerámica.
Algunos no entendéis que somos muchos los que queremos un móvil pequeño si o si, y en mi caso prefiero android a iOS, pero no hay nada tan pequeño, sobre todo en ancho.

Y decir que lo compramos para posturear es muy poco respetuoso, además de que no lo entiendo, un móvil como mucho vale 1500 euros, si eso es un artículo de lujo pues apaga y vámonos.
S10e. 4mm más largo y 2mm más ancho.
Buscando, hay.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 19/04/20, 15:20:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Jajaja, me he partido la caja con el artículo. Se supone que es de humor, no?
Un movil de diseño de 2016 (refrito de refrito de refrito) con una sola cámara, batería de menos de 2000 mah, y resolución que no llega a full HD, por 500 euritos de nada, relación calidad-precio (o características-precio) inmejorable hoygan
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 19/04/20, 16:37:35
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por garisport Ver Mensaje
Y la peor pantalla del mercado. Y que miramos al usar un móvil? Y la batería enana?

Tienes varios iPhone muchísimo mejores que este en el mercado. IPhone 11 por ejemplo con buena pantalla, autonomía y cámaras.
Pero en la pobre España, para posturear mejor comprar un miniphone 20 euros x24 meses.

Te iba a contestar para desmentir lo de la pantalla, pero luego he visto tu nivel expuesto en el resto del mensaje y se me han quitado las ganas.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 19/04/20, 16:39:32
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
S10e. 4mm más largo y 2mm más ancho.
Buscando, hay.

El s10e es un despropósito de terminal, no se lo recomiendo a nadie.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 19/04/20, 16:42:15
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Jajaja, me he partido la caja con el artículo. Se supone que es de humor, no?
Un movil de diseño de 2016 (refrito de refrito de refrito) con una sola cámara, batería de menos de 2000 mah, y resolución que no llega a full HD, por 500 euritos de nada, relación calidad-precio (o características-precio) inmejorable hoygan

Un terminal de materiales Premium con el mejor procesador del mercado, resistencia al agua, carga inalámbrica, el mejor sensor de huellas, sonido estéreo y 5 años de soporte.
489€ de salida.

No son los 399€ del pixel 3a por un móvil de plástico con procesador gama media pero no está mal, tampoco un galaxy S10e por 750€.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 19/04/20, 17:42:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El s10e es un despropósito de terminal, no se lo recomiendo a nadie.
Despropósito...?. Una pantalla excelente FHD y HDR de 1" más en el mismo cuerpo prácticamente, sonido Dolby, mejor certificación que éste, gran angular, carga inversa, jack... al mismo precio que este.
Los despropósitos dependen del ojo que los ve. Pero es una alternativa más que validad a este... teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #128  
Viejo 19/04/20, 17:47:47
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Despropósito...?. Una pantalla excelente FHD y HDR de 1" más en el mismo cuerpo prácticamente, sonido Dolby, mejor certificación que éste, gran angular, carga inversa, jack... al mismo precio que este.
Los despropósitos dependen del ojo que los ve. Pero es una alternativa más que validad a este... teléfono.

Despropósito por que se calienta, tiene una cobertura irregular y su batería sufre. El sensor de huellas lateral es lamentable. El resto del terminal me gusto.

Pero si lo comparamos con este SE con el mejor procesador del mercado se me pasa. Habrá gente que le de importancia al diseño o la pantalla, habrá otra que le da importancia a tener iOS, el mejor procesador y 4 años de actualizaciones.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 19/04/20, 17:48:09
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,121
Modelo de smartphone: SE

Que bien os ha venido el SE a los 4 que estáis siempre puteando a Apple, ahora hasta tenéis público que lee vuestros comentarios.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 19/04/20, 17:54:23
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Que bien os ha venido el SE a los 4 que estáis siempre puteando a Apple, ahora hasta tenéis público que lee vuestros comentarios.

Lo mejor de todo es que son los que están siempre indignados en los foros de Samsung criticando a los que crean hilos para criticar.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #131  
Viejo 19/04/20, 17:57:59
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Un terminal de materiales Premium con el mejor procesador del mercado, resistencia al agua, carga inalámbrica, el mejor sensor de huellas, sonido estéreo y 5 años de soporte.
489€ de salida.

No son los 399€ del pixel 3a por un móvil de plástico con procesador gama media pero no está mal, tampoco un galaxy S10e por 750€.
Si cosas buenas se podrían decir de todos, pero no eres tan exigente con este que con el S10e, que tal la pésima batería que no llega a 2000 mah? Y el procesador que está desaprovechado por la batería y por la pantalla, y los materiales, serán premium pero igual podrian ser reciclados o reutilizados de iphone 7 y 8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 19/04/20, 18:02:53
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Que bien os ha venido el SE a los 4 que estáis siempre puteando a Apple, ahora hasta tenéis público que lee vuestros comentarios.
Bueno en breve irán a otro hilo a descargar frustraciones, como no aportan nada ponerlos en el ignore es la verdadera salud, el tiempo que pasó por aquí es para leer cosas que me interesen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 19/04/20, 18:03:38
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si cosas buenas se podrían decir de todos, pero no eres tan exigente con este que con el S10e, que tal la pésima batería que no llega a 2000 mah? Y el procesador que está desaprovechado por la batería y por la pantalla, y los materiales, serán premium pero igual podrian ser reciclados o reutilizados de iphone 7 y 8

Lo seré cuando lo pruebe, el resto son conjeturas tuyas llevadas por el odio a la marca. Algo que has demostrado en tu recital de insulsos comentarios.

El Galaxy s10e fui de los primeros en el foro en tenerlo, en concreto una semana antes de su lanzamiento. No me gusto y lo mande de vuelta.

Ahora me entero de que en iOS se valora una batería por su amperaje, de ser así un iPhone 11 con 6,1” y 3000mah debería ser un despropósito.

También veo absurdo decir que se desaprovecha el procesador por la pantalla cuando es todo lo contrario. Con una pantalla retina como la que monta y ese procesador, debe dar un rendimiento bruto incluso mayor que el de sus hermanos mayores.

Digo las cosas buenas de este terminal por que las malas las desconozco. Para mi ha sido todo un acierto por parte de Apple. Este terminal no es para mi, pero conozco mucha gente que lo va a recibir con los brazos abiertos.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 19/04/20, 18:11:02
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Lo seré cuando lo pruebe, el resto son conjeturas tuyas llevadas por el odio a la marca. Algo que has demostrado en tu recital de insulsos comentarios.

El Galaxy s10e fui de los primeros en el foro en tenerlo, en concreto una semana antes de su lanzamiento. No me gusto y lo mande de vuelta.

Ahora me entero de que en iOS se valora una batería por su amperaje, de ser así un iPhone 11 con 6,1” y 3000mah debería ser un despropósito.

También veo absurdo decir que se desaprovecha el procesador por la pantalla cuando es todo lo contrario. Con una pantalla retina como la que monta y ese procesador, debe dar un rendimiento bruto incluso mayor que el de sus hermanos mayores.

Digo las cosas buenas de este terminal por que las malas las desconozco. Para mi ha sido todo un acierto por parte de Apple. Este terminal no es para mi, pero conozco mucha gente que lo va a recibir con los brazos abiertos.

Milagros a lourdes, 1800-1900mah dan para lo que dan, en reposo igual IOS gasta poco pero te pones a grabar a 4k/60, o hacer algo que requiera máxima potencia, y se beberá esa mini-batería lo que no está escrito.
Un procesador tan potente como ese último de apple, debería mover pantallas 2k, no de menos de fullHD, no aprovechas la potencia, no obtienes mayor resolución, ni mayor tasa de refresco, ni nada. Es como si compras una gráfica 2080 para jugar al buscaminas. Aunque con esa mini bateria de 2014, entiendo que la resolución también sea de 2014.

Una sugerencia si vuelves a comprar samsung... nunca compres recien salido, esperate un poco, por dos motivos, uno, que no esté tan verde y que pulan un poco el sistema y lo actualicen y optimizen en el tema soft, y dos, que baje el precio.
Lo de ser de los primeros en tenerlo, yo sinceramente lo veo una tontería, nadie te va a dar una medallita por ser el primero en comprarlo
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 19/04/20, 18:21:04
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
El iPhone SE es un misil a la línea de flotación de los fabricantes Android que apostaban por la relación precio/prestaciones

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Milagros a lourdes, 1800-1900mah dan para lo que dan, en reposo igual IOS gasta poco pero te pones a grabar a 4k/60, o hacer algo que requiera máxima potencia, y se beberá esa mini-batería lo que no está escrito.
Un procesador tan potente como ese último de apple, debería mover pantallas 2k, no de menos de fullHD, no aprovechas la potencia, no obtienes mayor resolución, ni mayor tasa de refresco, ni nada. Es como si compras una gráfica 2080 para jugar al buscaminas. Aunque con esa mini bateria de 2014, entiendo que la resolución también sea de 2014.

Una sugerencia si vuelves a comprar samsung... nunca compres recien salido, esperate un poco, por dos motivos, uno, que no esté tan verde y que pulan un poco el sistema y lo actualicen y optimizen en el tema soft, y dos, que baje el precio.
Lo de ser de los primeros en tenerlo, yo sinceramente lo veo una tontería, nadie te va a dar una medallita por ser el primero en comprarlo

Bueno eso lo valoraré cuando lo pruebe, mientras tanto tú como experto en terminales nos das unas pistas, ¿con tu holgada experiencia probando multitud de terminales no?

Un procesador tan potente mueve mucho más que píxeles, después de tanto tiempo en el mundillo deberías saberlo. Debe ser por el tema de autonomía por el que Samsung no es capaz de activar los 2k y 120fps a la vez. ¿Eso si que es aprovechar el procesador eh?

¿Ves como tus comentarios son absurdos? Mientras tanto sigue con tu discurso Hater por todos los hilos de este terminal.

Me compre el terminal de salida por que me gusto mucho en su presentacion, los fallos que tenia los sigue teniendo a día de hoy, el discurso de que los terminales evolucionan cual pokemon con el transcurso del tiempo es un bulo que nos queréis vender algunos.

No me pareció caro por 750€, como tampoco me parece caro este por 489€. Pero después de casi dos semanas con él lo mandé de vuelta. Eres tan simple que relacionas comprar un terminal de salida con colgarse medallas. Me da pena.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 19/04/20 a las 18:25:00.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 19/04/20, 19:00:41
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Bueno eso lo valoraré cuando lo pruebe, mientras tanto tú como experto en terminales nos das unas pistas, ¿con tu holgada experiencia probando multitud de terminales no?

Un procesador tan potente mueve mucho más que píxeles, después de tanto tiempo en el mundillo deberías saberlo. Debe ser por el tema de autonomía por el que Samsung no es capaz de activar los 2k y 120fps a la vez. ¿Eso si que es aprovechar el procesador eh?

¿Ves como tus comentarios son absurdos? Mientras tanto sigue con tu discurso Hater por todos los hilos de este terminal.

Me compre el terminal de salida por que me gusto mucho en su presentacion, los fallos que tenia los sigue teniendo a día de hoy, el discurso de que los terminales evolucionan cual pokemon con el transcurso del tiempo es un bulo que nos queréis vender algunos.

No me pareció caro por 750€, como tampoco me parece caro este por 489€. Pero después de casi dos semanas con él lo mandé de vuelta. Eres tan simple que relacionas comprar un terminal de salida con colgarse medallas. Me da pena.
A vale, que samsung no tenga permitido 2k y 120hz simultáneos, ya justifica que éste iphone tenga resolución HD+ a 60hz como en 2014, lógica aplastante la tuya.
Los samsung normalmente suelen salir un poco verdes y mejorar con parches y actualizaciones de optimización, rendimiento, etc. Y eso con una semana con el S10e obviamente no te dio tiempo a ver nada. No todos los moviles y marcas son iguales, algunos salen pulidos de serie otros no tanto. Samsung con sus propios Exynos suele tardar un poco con el tema de optimización del firmware. Que lo ideal es que estuviera pulido y perfecto de serie si, pero es lo que hay, comprar un samsung gama alta recién salido no es buena idea, y antes de salir aun menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 19/04/20, 19:57:27
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
A vale, que samsung no tenga permitido 2k y 120hz simultáneos, ya justifica que éste iphone tenga resolución HD+ a 60hz como en 2014, lógica aplastante la tuya.
Los samsung normalmente suelen salir un poco verdes y mejorar con parches y actualizaciones de optimización, rendimiento, etc. Y eso con una semana con el S10e obviamente no te dio tiempo a ver nada. No todos los moviles y marcas son iguales, algunos salen pulidos de serie otros no tanto. Samsung con sus propios Exynos suele tardar un poco con el tema de optimización del firmware. Que lo ideal es que estuviera pulido y perfecto de serie si, pero es lo que hay, comprar un samsung gama alta recién salido no es buena idea, y antes de salir aun menos.

Ah vale ¿me quieres decir que los usuarios de Samsung son tester? Es lo ideal cobrando por sus terminales más de 1000€
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 19/04/20, 19:58:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Ya lo pillo. "Aportar" significa alabar este móvil. Aaah, lo pillo, lo pillo.
En fin... impresionante que ahora en este foro no se puede decir ni que este móvil es caro para 500€. Se indigna el personal.

Última edición por santinhos Día 19/04/20 a las 20:02:35.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 19/04/20, 20:16:55
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ah vale ¿me quieres decir que los usuarios de Samsung son tester? Es lo ideal cobrando por sus terminales más de 1000€
En el mundo del software y del firmware de nuevo hard, siempre suele haber cosas a mejorar y pulir, en menor o mayor grado, eso no sigifica que esté en fase beta ni que los usuarios sean betatesters
Depende de muchos factores, si el movil en cuestión es un refrito de otro existente ya la cosa cambia. Este Iphone SE 2 seguro que vendrá muy pulido de serie, llevan desde el 2014 trabajando en él.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:


  #140  
Viejo 19/04/20, 21:31:47
Array

[xs_avatar]
jodela jodela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,260
Tu operador: Vodafone

Por cierto más entregas ya están en 29/4 - 7/5 y subiendo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE 2020



Hora actual: 10:23:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /