![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y en los s10, no tienes que irte tan cerca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices que el autoenfoque es mejor o igual que en los nuevos iphone, aqui se ha acabado mi intervencion en ese tema.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierra la puerta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para nada,simplemente comento que no me parece así. Sacar y grabar vídeo no lo hace mejor un Samsung que un Pixel para que no lo consideres una cámara top? Graba mejor un IPhone de noche que un Samsung? O tiene mejor selfie el iphone de noche que el Samsung? De 10 fotos que hagas de día con un iPhone 11 pro Max,Pixel 4 XL y Samsung S20 ultra van a ser las 10 fotos peores en el Samsung,sin que esté por un detalle o por otro sea algo mejor? Cuando amplíes se ven también mejor en el Pixel y el IPhone que en el Samsung? Vuelvo a decir lo que le he dicho al otro compi,las cámaras de los IPhone,Pixel,huawei y Samsung son de lo más top,uno mejor en ciertos puntos,otro serán mejores en otros,pero todos son top,como no puedo decir de las cámaras de los one plus,xiaomi o realmee,por ejemplo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Ya bueno, yo decía los de este año, de hecho desde el S7 hasta los actuales llevan el dual pixel autofocus, eso permite un enfoque rapidísimo y muy bueno siempre, incluso de noche.
Cita:
La única excepcion es si grabas video con el sensor de 108 mpix que lleva el ultra, porque ese sensor no lleva dual pixel autofocus. |
|
|
||||
|
||||
|
En algún vídeo dicen que la batería es buena incluso en 2k y 120 hz, que sea verdad o mentira no lo sé, se verá cuando le empiece a tener gente por aquí y comente del tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2'24 micrómetros en pixel binning de 12, un cifra muy superior a la mayoría, exceptuando el S20 Ultra que se va a 2'4. |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, poco que achacar al nuevo oneplus y eso es una excelente señal, sólo que en las fotografías que sacará, no pondrá lo de "shot on Samsung". No hace falta tener una cámara de lo más top para ser el mejor smartphone, es en su conjunto y a diferencia de los demás terminales, el OnePlus8pro tiene el mejor multimedia, rendimiento y hardware en general.
Obviamente, no va a ser el mejor en todo, eso no lo es nadie y quizás, sólo en cámara, esté por debajo. No entiendo, el porqué se valora al terminal, sólo por su cámara. No son Réflex ni mucho menos y para quien busque cámara... Creo que debería replantearse el producto que se compra. Prefiero mil veces el Snapdragon 865 y una cámara normalucha a un exynos 990 y una cámara top (que ni la tiene). Un saludo. Última edición por Edu5 Día 15/04/20 a las 11:36:11 |
|
|
|
Vale, acabo de ver que el pro lleva ese sensor nuevo (el mismo que el oppo find) y no el mismo que el oneplus 8 normal. Entonces me callo. Habrá que ver análisis y muestras.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me compraría sin ninguna duda el 8Pro pero tengo el 7TPro y estoy pajeandome aún y eso que vengo de probar note10 y s20ultra, no me acaban de convencer, solo con tener oxígeno OS y la fluidez de Oneplus ya estoy más que satisfecho ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GNote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al del 8 a secas, haber mantenido ese sensor por más de 700€ estando el IMX555 o el IMX689 es una broma de OnePlus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abriste un hilo diciendo que las pantallas con más herzios son vendemotos y marketing , luego vendías la resolución+HZ como un factor añadido de la serie s20 respecto al P40 y el iPhone 11 máx pro, ahora son un gasto innecesario de batería por que lo saca otra marca, a ti no hay quien te entienda. Y ojo vaya por delante que la pantalla del s20 ultra me parece la mejor pantalla de este año a la que no creo que se acerque en calidad ni de coña el 8 Pro, pero el sesgo que tienen tu opiniones a la altura de la ionosfera. Lo mismo que el owned del metal "resulhon"de postureo ( Apple) y todos los móviles debían ser de plástico hasta que salió el poco.... o la GCAM ( con sus correspondientes tutoriales realizados por ti) era fantástica paso a ser una app pirata. Desde luego en mi próximo móvil los herzios en pantalla serán la última característica que mire a la hora de dejarme la pasta, algo que mantengo desde siempre. Última edición por Johny1979 Día 15/04/20 a las 11:46:14 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() De momento ya se sabe que el Oppo Find X2 Pro (el otro que permite 2k+120hz) en realidad tiene LIMITADA esa modalidad, solo se activan los 120hz en ciertas ocasiones, para ahorrar batería, eso está demostrado en reviews, y seguramente el Oneplus haga lo mismo. Última edición por NixxxoN Día 15/04/20 a las 11:50:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si el móvil me gusta, y es una pantalla fullHD a 60 hz no será ningún impedimento para realizar mi compra, si por cojones no tengo otra opción y todos llevan ( 90hz-120hz) y pantallas 2K no será un descarte por mi parte pero tampoco algo que yo busque encarecidamente. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla pata negra va para el OP8 PRO, mi duda sería esa, si este año dejarán cambiar en ajustes resolución y HZ o habrá que forzarlos por ADB. Que igual te da esa opción, pero lo desconozco. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El ultimo parrrafo, o ultimos parrafos tambien podrían ser utilizados al reves, es decir, quien quiera un procesador potente deberia plantearse comprar otros equipos, o se puede preferir una mejor camara y tener un buen procesador, a tener una camara de oneplus y un procesador 865. Son dos opciones validas segun los gustos del consumidor, pero sigo sin ver las carreras y peleas por ser el mejor o imponer nuestros gustos Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|