Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 15/04/20, 10:57:14
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Versión de ROM: ANDROID 6.0
Versión de Radio: ESTEREO
Tu operador: Orange
Mencionado: 175 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
En los S20 y S20+ sí, porque tiene el dual pixel autofocus.
Y en los s10, no tienes que irte tan cerca
Responder Con Cita

Viejo 15/04/20, 10:58:32
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Si, que no he dicho lo contrario, que el usuario decida (no se si da la opción de bajarlo o no) pero que el gasto de batería es brutal, sí, eso no he dicho que no en ningun caso, con TODOS los moviles pasará lo mismo... y antes de hablar mira alguien que haga alguna prueba de duración de batería con la combinación máxima de 2k+120hz y vas a flipar.
Yo soy el primero que prefiero menos hz y menos resolucion porque no lo veo necesario, y por ello ahorrarmelo en precio, pero si cuestas 1300€ damelo todo no? O para disfrutar de los maximos hz tiened que ir en full hd?...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/20, 10:59:48
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Lo dudas?
Si me dices que el autoenfoque es mejor o igual que en los nuevos iphone, aqui se ha acabado mi intervencion en ese tema.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/04/20, 11:00:14
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Versión de ROM: ANDROID 6.0
Versión de Radio: ESTEREO
Mencionado: 175 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Si me dices que autoenfoque es mejor o igual que en los nuevos iphone, aqui se ha acabado mi intervencion en ese tema.Gracias
Cierra la puerta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/20, 11:09:52
Simpsonn
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Puesbsi se te ve dolido, a lo mejor reconocer que algo que tienes no es lo mejor duele. Pero te guste o no lleva razón, cuando se habla de camara de habla de cámara pura y dura, sacar y disparar, sacar y grabar video.. No que si zoom... Que si gran angular... Cuantas veces al mes haces una foto con zoom x30 o gran angular? Una? Ninguna?
Iphone y pixel esta en otro escalon le duela a quien le duela, las demas marcas hay que hacer un par de fotos para quedarse sstisfechos con la foto..
Dolido por que a dicho que Samsung y huawei no entran en lo más top de cámaras?
Para nada,simplemente comento que no me parece así.
Sacar y grabar vídeo no lo hace mejor un Samsung que un Pixel para que no lo consideres una cámara top? Graba mejor un IPhone de noche que un Samsung? O tiene mejor selfie el iphone de noche que el Samsung? De 10 fotos que hagas de día con un iPhone 11 pro Max,Pixel 4 XL y Samsung S20 ultra van a ser las 10 fotos peores en el Samsung,sin que esté por un detalle o por otro sea algo mejor? Cuando amplíes se ven también mejor en el Pixel y el IPhone que en el Samsung?
Vuelvo a decir lo que le he dicho al otro compi,las cámaras de los IPhone,Pixel,huawei y Samsung son de lo más top,uno mejor en ciertos puntos,otro serán mejores en otros,pero todos son top,como no puedo decir de las cámaras de los one plus,xiaomi o realmee,por ejemplo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 15/04/20, 11:17:31
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 368 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Y en los s10, no tienes que irte tan cerca
Ya bueno, yo decía los de este año, de hecho desde el S7 hasta los actuales llevan el dual pixel autofocus, eso permite un enfoque rapidísimo y muy bueno siempre, incluso de noche.
Cita:
Si me dices que el autoenfoque es mejor o igual que en los nuevos iphone, aqui se ha acabado mi intervencion en ese tema.Gracias
Samsung tiene el mejor autoenfoque en video desde los S7, chaval. Mejor que todos los iphone también, o por lo menos más rápido.

La única excepcion es si grabas video con el sensor de 108 mpix que lleva el ultra, porque ese sensor no lleva dual pixel autofocus.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/20, 11:22:18
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 25 comentarios
Edit
Responder Con Cita
Viejo 15/04/20, 11:24:01
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Versión de Radio: los 40 principales....
Mencionado: 78 comentarios
En algún vídeo dicen que la batería es buena incluso en 2k y 120 hz, que sea verdad o mentira no lo sé, se verá cuando le empiece a tener gente por aquí y comente del tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/20, 11:28:08
Usuario muy activo

Cita:
Telefono perfecto dices?
Mejor que el xiaomi mi10 si, pero de perfecto nada.
En cuanto a dimensiones son ladrillos igual que eran los anteriores (el Pro en particular, ladrillazo) y a priori la cámara por las specs que lleva tendría que ser de las peores de la gama alta de 2020.
Además que siguen siendo carísimos, que sean un pelín menos caros que el mi10 no los convierte en baratos
Que le pasa a las specs de la cámara? Es un sensor enorme, y uno de los gama alta de Sony.
2'24 micrómetros en pixel binning de 12, un cifra muy superior a la mayoría, exceptuando el S20 Ultra que se va a 2'4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/20, 11:31:40
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Mencionado: 177 comentarios
Tagged: 2 hilos
Visto lo visto, poco que achacar al nuevo oneplus y eso es una excelente señal, sólo que en las fotografías que sacará, no pondrá lo de "shot on Samsung". No hace falta tener una cámara de lo más top para ser el mejor smartphone, es en su conjunto y a diferencia de los demás terminales, el OnePlus8pro tiene el mejor multimedia, rendimiento y hardware en general.

Obviamente, no va a ser el mejor en todo, eso no lo es nadie y quizás, sólo en cámara, esté por debajo.

No entiendo, el porqué se valora al terminal, sólo por su cámara. No son Réflex ni mucho menos y para quien busque cámara... Creo que debería replantearse el producto que se compra. Prefiero mil veces el Snapdragon 865 y una cámara normalucha a un exynos 990 y una cámara top (que ni la tiene).

Un saludo.

Última edición por Edu5 Día 15/04/20 a las 11:36:11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/20, 11:32:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Que le pasa a las specs de la cámara? Es un sensor enorme, y uno de los gama alta de Sony.
2'24 micrómetros en pixel binning de 12, un cifra muy superior a la mayoría, exceptuando el S20 Ultra que se va a 2'4.
Vale, acabo de ver que el pro lleva ese sensor nuevo (el mismo que el oppo find) y no el mismo que el oneplus 8 normal. Entonces me callo. Habrá que ver análisis y muestras.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
Viejo 15/04/20, 11:36:44
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung 24 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Me compraría sin ninguna duda el 8Pro pero tengo el 7TPro y estoy pajeandome aún y eso que vengo de probar note10 y s20ultra, no me acaban de convencer, solo con tener oxígeno OS y la fluidez de Oneplus ya estoy más que satisfecho ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GNote su comentario:
Viejo 15/04/20, 11:37:42
Usuario muy activo

Cita:
Vale, acabo de ver que el pro lleva ese sensor nuevo (el mismo que el oppo find) y no el mismo que el oneplus 8 normal. Entonces me callo. Habrá que ver análisis y muestras.
Ahh okey, al contestarte he ido a verlo, y resulta que en Kimovil está puesto mal, pone que tiene el IMX689 pero han puesto erróneamente el tamaño del pixel.

En cuanto al del 8 a secas, haber mantenido ese sensor por más de 700€ estando el IMX555 o el IMX689 es una broma de OnePlus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/20, 11:40:05
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Si, que no he dicho lo contrario, que el usuario decida (no se si da la opción de bajarlo o no) pero que el gasto de batería es brutal, sí, eso no he dicho que no en ningun caso, con TODOS los moviles pasará lo mismo... y antes de hablar mira alguien que haga alguna prueba de duración de batería con la combinación máxima de 2k+120hz y vas a flipar.
Al contrario tu según el agua vaya para tu molino cambias de opinión.

Abriste un hilo diciendo que las pantallas con más herzios son vendemotos y marketing , luego vendías la resolución+HZ como un factor añadido de la serie s20 respecto al P40 y el iPhone 11 máx pro, ahora son un gasto innecesario de batería por que lo saca otra marca, a ti no hay quien te entienda.

Y ojo vaya por delante que la pantalla del s20 ultra me parece la mejor pantalla de este año a la que no creo que se acerque en calidad ni de coña el 8 Pro, pero el sesgo que tienen tu opiniones a la altura de la ionosfera.

Lo mismo que el owned del metal "resulhon"de postureo ( Apple) y todos los móviles debían ser de plástico hasta que salió el poco.... o la GCAM ( con sus correspondientes tutoriales realizados por ti) era fantástica paso a ser una app pirata.

Desde luego en mi próximo móvil los herzios en pantalla serán la última característica que mire a la hora de dejarme la pasta, algo que mantengo desde siempre.

Última edición por Johny1979 Día 15/04/20 a las 11:46:14
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 15/04/20, 11:47:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Al contrario tu según el agua vaya para tu molino cambias de opinión.

Abriste un hilo diciendo que las pantallas con más herzios son vendemotos y marketing , luego vendías la resolución+HZ como un factor añadido de la serie s20 respecto al P40 y el iPhone 11 máx pro, ahora son un gasto innecesario de batería por que lo saca otra marca, a ti no hay quien te entienda.

Y ojo vaya por delante que la pantalla del s20 ultra me parece la mejor pantalla de este año a la que no creo que se acerque en calidad ni de coña el 8 Pro, pero el sesgo que tienen tu opiniones a la altura de la ionosfera.

Desde luego en mi próximo móvil los herzios en pantalla serán la última característica que mire a la hora de dejarme la pasta, algo que mantengo desde siempre.
Es que me cabrea que el tema del gasto de batería a 120hz, parece que solo ocurre con los samsung y el exynos pero pasa con todos. No se si hay juegos que soporten la modalidad 2k y 120hz al mismo tiempo pero si alguien lo prueba vereis, va a beberse la batería lo que no está escrito
De momento ya se sabe que el Oppo Find X2 Pro (el otro que permite 2k+120hz) en realidad tiene LIMITADA esa modalidad, solo se activan los 120hz en ciertas ocasiones, para ahorrar batería, eso está demostrado en reviews, y seguramente el Oneplus haga lo mismo.

Última edición por NixxxoN Día 15/04/20 a las 11:50:00
Responder Con Cita
Viejo 15/04/20, 11:53:50
Usuario muy activo

Cita:
Es que me cabrea que el tema del gasto de batería a 120hz, parece que solo ocurre con los samsung y el exynos pero pasa con todos. No se si hay juegos que soporten la modalidad 2k y 120hz al mismo tiempo pero si alguien lo prueba vereis, va a beberse la batería lo que no está escrito
Partiendo de la base que estoy de acuerdo contigo, mantén esa opinion siempre y no la cambies si lo lleva la marca que te mola.

Yo si el móvil me gusta, y es una pantalla fullHD a 60 hz no será ningún impedimento para realizar mi compra, si por cojones no tengo otra opción y todos llevan ( 90hz-120hz) y pantallas 2K no será un descarte por mi parte pero tampoco algo que yo busque encarecidamente.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/20, 12:01:21
Usuario muy activo

Cita:
Partiendo de la base que estoy de acuerdo contigo, mantén esa opinion siempre y no la cambies si lo lleva la marca que te mola.

Yo si el móvil me gusta, y es una pantalla fullHD a 60 hz no será ningún impedimento para realizar mi compra, si por cojones no tengo otra opción y todos llevan ( 90hz-120hz) y pantallas 2K no será un descarte por mi parte pero tampoco algo que yo busque encarecidamente.
Que den todas las opciones siempre es lo mejor, pero ya sabes como va la cosa, los fabricantes siempre quieren ofrecer specs lo mas altas posibles aunque no sean necesarias, o que sean a medias, como acabo de decir, en este caso los nuevos OP8 y OP8 Pro tendrán 2k+120hz "a medias"
Responder Con Cita
Viejo 15/04/20, 12:06:16
Usuario muy activo

Cita:
Que den todas las opciones siempre es lo mejor, pero ya sabes como va la cosa, los fabricantes siempre quieren ofrecer specs lo mas altas posibles aunque no sean necesarias, o que sean a medias, como acabo de decir, en este caso los nuevos OP8 y OP8 Pro tendrán 2k+120hz "a medias"
El OP8 no tiene pantalla 2k a 120hz, tiene la misma resolución que el 7T Full HD + 90hz, es más debe de ser el mismo panel utilizado el año pasado ya que el OP8 es un 7T en el que no ha cambiado prácticamente nada.

La pantalla pata negra va para el OP8 PRO, mi duda sería esa, si este año dejarán cambiar en ajustes resolución y HZ o habrá que forzarlos por ADB.

Que igual te da esa opción, pero lo desconozco.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/20, 12:21:22
Usuario muy activo

Cita:
El OP8 no tiene pantalla 2k a 120hz, tiene la misma resolución que el 7T Full HD + 90hz, es más debe de ser el mismo panel utilizado el año pasado ya que el OP8 es un 7T en el que no ha cambiado prácticamente nada.

La pantalla pata negra va para el OP8 PRO, mi duda sería esa, si este año dejarán cambiar en ajustes resolución y HZ o habrá que forzarlos por ADB.

Que igual te da esa opción, pero lo desconozco.
Cierto el único que da esa opción completa es el pepino OP8 Pro, aunque por muchas opciones que de y por muy bueno que sea yo personalmente lo descarto por tamaño.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/20, 12:30:16
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Versión de ROM: 16
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Visto lo visto, poco que achacar al nuevo oneplus y eso es una excelente señal, sólo que en las fotografías que sacará, no pondrá lo de "shot on Samsung". No hace falta tener una cámara de lo más top para ser el mejor smartphone, es en su conjunto y a diferencia de los demás terminales, el OnePlus8pro tiene el mejor multimedia, rendimiento y hardware en general.

Obviamente, no va a ser el mejor en todo, eso no lo es nadie y quizás, sólo en cámara, esté por debajo.

No entiendo, el porqué se valora al terminal, sólo por su cámara. No son Réflex ni mucho menos y para quien busque cámara... Creo que debería replantearse el producto que se compra. Prefiero mil veces el Snapdragon 865 y una cámara normalucha a un exynos 990 y una cámara top (que ni la tiene).

Un saludo.
Hola edu,

El ultimo parrrafo, o ultimos parrafos tambien podrían ser utilizados al reves, es decir, quien quiera un procesador potente deberia plantearse comprar otros equipos, o se puede preferir una mejor camara y tener un buen procesador, a tener una camara de oneplus y un procesador 865.

Son dos opciones validas segun los gustos del consumidor, pero sigo sin ver las carreras y peleas por ser el mejor o imponer nuestros gustos

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes