iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/20, 23:41:48
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje
Yo lo hacía con mi S10 y el Mate 20 Pro y otros Samsung que he tenido sin ningún Chromecast y mi tele es Tizen no Android TV. Y se podría decir que por ser Samsung es compatible con el S10 pero es que con el Mate 20 Pro me funcionaba aún mejor.

Yo tengo un televisor gama alta Samsung con Tizen y espejo solo deja hacer con Samsung, incluso té deja apagar la pantalla del terminal mientras haces el espejo.

Pero para emitir pantalla cualquier terminal es compatible. Al igual que el iPhone.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita

Viejo 21/04/20, 23:42:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Espejo en Android con una smart tv es suficiente socio, así de fácil en Android, sin necesidad de 250€ más en un Apple tv.

Con el iPhone tampoco hace falta un Apple TV, busca otro argumento ese conmigo no te vale.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 21/04/20, 23:44:32
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Eso no es cierto, para hacer espejo en una televisión con un Android no basta con ser Smart tv, debe tener chromecast integrado o externo. Otra cosa es para emitir pantalla que eso también lo hace el iPhone con aplicaciones como YouTube.
Tengo una Samsung del 2013 smart tv y hago espejo con los 4 Android que tengo en casa, así de facil .
Responder Con Cita
Viejo 21/04/20, 23:45:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo una Samsung del 2013 smart tv y hago espejo con los 4 Android que tengo en casa, así de facil .

Yo tengo varios Smart tv y también puedo transmitir contenido en ellas sin Apple TV, así de fácil.

Adjustments.jpg

Responder Con Cita
Viejo 21/04/20, 23:46:41
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Yo tengo varios Smart tv y también puedo transmitir contenido en ellas sin Apple TV, así de fácil.

Archivo Adjunto 1277933
Trasmitir puedes, espejo no, así de facil.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/20, 23:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De Android a IOS (Usuario de Android durante 10 años)

Trasmitir puedes, espejo no, así de facil.

En Android tampoco puedes hacer espejo, así de fácil. Tengo varios terminales y tabletas Android. No hacen espejo sin chromecast.

El iPhone para hacer espejo solo necesita un chromecast, que me costo 20€ hace muchos años.

Bueno si, mi Samsung Galaxy S7 si hace espejo en el televisor Samsung sin el chromecast pero la calidad es mejorable.

Responder Con Cita
Viejo 21/04/20, 23:51:45
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
A ver, que mezclamos cosas. Si tu SmartTV tiene unos años con iPhone solo puedes:
A: enviar un vídeo cuando te sale el icono que tiene por ejemplo YouTube.
B: enviar tus fotos o vídeos de la galería instalando alguna app de la Store (las hay gratuitas).

En este tipo de SmartTV no podrás proyectar pantalla o poner la serie que estás viendo en la app TV de Apple.
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/20, 23:54:19
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
Eso no es cierto, para hacer espejo en una televisión con un Android no basta con ser Smart tv, debe tener chromecast integrado o externo. Otra cosa es para emitir pantalla que eso también lo hace el iPhone con aplicaciones como YouTube.

Para emitir pantalla con Youtube lo hacen muchos sean iOS o Android, ya te digo que yo con Mate 20 Pro hacía espejo en mi Smart TV de Samsung del 2017 Series 6 o 7 no me acuerdo cuál exactamente.

Para ti será mejor iOS por su ecosistema y privacidad y seguridad porque es lo que más valoras seguramente. A mi el ecosistema me da igual, privacidad me importa hasta cierto punto y seguridad pues si uno tiene cuidado se asegura solo de no liarla, yo le doy valor a las funciones que ofrece cada uno que al final es como tu dices, tener un mini ordenador. Y en iOS para tener esto tienes que tener el iPhone, el iPad y Mac cuando en Android te basta con un Tope de Gama.
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/20, 23:56:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
A ver, que mezclamos cosas. Si tu SmartTV tiene unos años con iPhone solo puedes:
A: enviar un vídeo cuando te sale el icono que tiene por ejemplo YouTube.
B: enviar tus fotos o vídeos de la galería instalando alguna app de la Store (las hay gratuitas).

En este tipo de SmartTV no podrás proyectar pantalla o poner la serie que estás viendo en la app TV de Apple.

Por eso digo, para hacer espejo de un iPhone o bien el televisor tiene AirPlay(algo que tienen muchísimos televisores a partir del 2018) o bien un chromecast.

Para hacer espejo de un Android, a no ser que tu televisor tenga compatibilidad con pantalla inalámbrica con el televisor, también necesitarás un chromecast, muchos televisores vienen con uno integrado. Como también los Amazon firestick.

Responder Con Cita
Viejo 21/04/20, 23:59:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De Android a IOS (Usuario de Android durante 10 años)

Para emitir pantalla con Youtube lo hacen muchos sean iOS o Android, ya te digo que yo con Mate 20 Pro hacía espejo en mi Smart TV de Samsung del 2017 Series 6 o 7 no me acuerdo cuál exactamente.

Para ti será mejor iOS por su ecosistema y privacidad y seguridad porque es lo que más valoras seguramente. A mi el ecosistema me da igual, privacidad me importa hasta cierto punto y seguridad pues si uno tiene cuidado se asegura solo de no liarla, yo le doy valor a las funciones que ofrece cada uno que al final es como tu dices, tener un mini ordenador. Y en iOS para tener esto tienes que tener el iPhone, el iPad y Mac cuando en Android te basta con un Tope de Gama.

En eso no te quito razón, por eso depende de prioridades, en mi caso todo lo que hacía con el OnePlus 7 lo hago ahora con el iPhone.

No usaba el teléfono como si de un ordenador se tratara por que tengo un MacBook Pro, varias tabletas Android y un portátil Windows.

Y que conste que si quiero puedo escribir artículos para la página web con la que colaboro desde el propio iPhone. Pero es lo que yo digo, cada dispositivo tiene sus ventajas y para mi un smartphone es eso, un smartphone.

Eso si a quien quiera hacer del teléfono su único sistema, le recomiendo un buen Android.

Ah, mi televisor es un serie 9 de Samsung del 2017. Así que imagínate si se de lo que hablo, tope de gama de Samsung.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/20, 00:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso digo, para hacer espejo de un iPhone o bien el televisor tiene AirPlay(algo que tienen muchísimos televisores a partir del 2018) o bien un chromecast.

Para hacer espejo de un Android, a no ser que tu televisor tenga compatibilidad con pantalla inalámbrica con el televisor, también necesitarás un chromecast, muchos televisores vienen con uno integrado. Como también los Amazon firestick.

Yo no se lo que tendría la TV, he tenido varias Smart TV y en todas he podido hacer espejo sin problema y sin ningún Chromecast de por medio, igual han tenido integrado eso que dices pero a saber
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 00:08:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no se lo que tendría la TV, he tenido varias Smart TV y en todas he podido hacer espejo sin problema y sin ningún Chromecast de por medio, igual han tenido integrado eso que dices pero a saber

Puede ser, muchísimos modelos vienen con un dispositivo chromecast integrado. Pero vamos ya te lo digo yo que en todos los Smart no se puede hacer espejo. Que yo no soy usuario de iPhone desde hace muchos años. Exactamente llevaba sin tocar uno desde el iPhone 6(de manera personal) hasta el iPhone X que me compre en noviembre, luego me compre en enero el iPhone 11 y hasta ahora.

Por lo cual entre medias he tenido muchísimos terminales Android, entre ellos gamas altas de Samsung, Xiaomi, OnePlus, Pixel o Huawei...

Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 00:25:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una consulta, hace varios días me sale esto en hacer copia de seguridad en WhatsApp!?

Mi iCloud esta por 4,8gb porque ya tiene hecha una copia de WhatsApp desde el primer día.

Había pensado en borrar todas las fotos y etc de WhatsApp y dejar solo las conversaciones en la copia de seguridad pero es que al salir me esto no se como hacer una copia de WhatsApp limpia...

No se si aumentar los GB en iCloud y que así se solucione esto?!IMG_0161.jpg
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 00:29:35
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Es así, yo he tenido android también casi siempre y no uno precisamente, lg, Sony, huawei, Samsung, etc de verdad que lo mio ha sido muchas veces de cambiar cada 3 semanas durante varios años de seguido y con los únicos que he tenido problema en duplicar pantalla ha sido con los pixel y los iPhone, nada más, algún chino antiguo también creo, pero vamos que es como dices.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 00:34:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Es así, yo he tenido android también casi siempre y no uno precisamente, lg, Sony, huawei, Samsung, etc de verdad que lo mio ha sido muchas veces de cambiar cada 3 semanas durante varios años de seguido y con los únicos que he tenido problema en duplicar pantalla ha sido con los pixel y los iPhone, nada más, algún chino antiguo también creo, pero vamos que es como dices.

No solo depende de los terminales en si, también depende del televisor. Como digo bajo mi experiencia ha sido así. Gracias a que aproveche una oferta de Rakuten que ofrecía 3 meses de subs más un chromecast por 20€ pude solucionar el problema.

Ni el propio OnePlus 7T me lo permitía y es de los smartphone con mejor software del mercado. Es más, Incluso con Chromecast me han dado problemas muchos Android, sin embargo el iPhone desde que lo tengo, perfecto, aunque hago espejo en contadas ocasiones ya que no lo suelo necesitar.

Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 00:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No solo depende de los terminales en si, también depende del televisor. Como digo bajo mi experiencia ha sido así. Gracias a que aproveche una oferta de Rakuten que ofrecía 3 meses de subs más un chromecast por 20€ pude solucionar el problema.

Ni el propio OnePlus 7T me lo permitía y es de los smartphone con mejor software del mercado. Es más, Incluso con Chromecast me han dado problemas muchos Android, sin embargo el iPhone desde que lo tengo, perfecto, aunque hago espejo en contadas ocasiones ya que no lo suelo necesitar.

Obviamente no lo he podido probar con todas las tv pero habiendo 3 en mi casa de distintas marcas creo que es suficiente para hacerse una idea.

El oneplus 7 pro creo que tampoco me dejaba ahora que lo mencionas, eso si, la app de YouTube por ejemplo si me deja en el caso de iPhone y Pixel que creo que lo han mejorado en este último año, pero todo el contenido no me deja proyectarlo con iPhone, ni tampoco Pixel y android si, lo de la compatibilidad a veces sigue siendo un hecho que no es tan buena como en android, lo veo más como conceptos diferentes y entiendo a los usuarios de android que se tiren de los pelos con ciertas cosas al llegar a iOS.

Con android solo he tenido algún fallo de compatibilidad, y no con televisores, con marcas chinas, huawei, xiaomi, meizu y hace tiempo de eso.

Yo por principios ya míos me niego a comprar un chromecast o similar cuando no lo he necesitado hasta cambiar a pixel o iPhone, me da algo de rabia que no les dé la gana mejorar esto, independientemente de quien tenga la culpa aquí, y eso que como dices hay ofertas que está tirado pero sigo sin ver necesaria la compra habiendo muchos otros teléfonos que si me lo permiten.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 00:56:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Obviamente no lo he podido probar con todas las tv pero habiendo 3 en mi casa de distintas marcas creo que es suficiente para hacerse una idea.

El oneplus 7 pro creo que tampoco me dejaba ahora que lo mencionas, eso si, la app de YouTube por ejemplo si me deja en el caso de iPhone y Pixel que creo que lo han mejorado en este último año, pero todo el contenido no me deja proyectarlo con iPhone, ni tampoco Pixel y android si, lo de la compatibilidad a veces sigue siendo un hecho que no es tan buena como en android, lo veo más como conceptos diferentes y entiendo a los usuarios de android que se tiren de los pelos con ciertas cosas al llegar a iOS.

Con android solo he tenido algún fallo de compatibilidad, y no con televisores, con marcas chinas, huawei, xiaomi, meizu y hace tiempo de eso.

Yo por principios ya míos me niego a comprar un chromecast o similar cuando no lo he necesitado hasta cambiar a pixel o iPhone, me da algo de rabia que no les dé la gana mejorar esto, independientemente de quien tenga la culpa aquí, y eso que como dices hay ofertas que está tirado pero sigo sin ver necesaria la compra habiendo muchos otros teléfonos que si me lo permiten.

Claro, ahí está el problema es que si unimos que algunos terminales simplemente no te dejan por que si a que algunos televisores tampoco, llegamos al caso que no se puede generalizar, por que si bien en mi caso con televisores bastante modernos de LG, Samsung o Phillips no me lo ha permitido.

No podemos decir es que Android te deja hacer esto con cualquier televisor, pues no, por que en mi caso no ha sido así.

Android ha tenido siempre más compatibilidad hasta hace poco que la mayoría de televisores de nueva hornada están incluyendo AirPlay y no hablo de gamas altas. Sin ir más lejos unLG de 70” gama media que compre por 600€ ya viene con AirPlay y va mucho mejor que un Android con chromecast.

Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 01:14:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, ahí está el problema es que si unimos que algunos terminales simplemente no te dejan por que si a que algunos televisores tampoco, llegamos al caso que no se puede generalizar, por que si bien en mi caso con televisores bastante modernos de LG, Samsung o Phillips no me lo ha permitido.

No podemos decir es que Android te deja hacer esto con cualquier televisor, pues no, por que en mi caso no ha sido así.

Android ha tenido siempre más compatibilidad hasta hace poco que la mayoría de televisores de nueva hornada están incluyendo AirPlay y no hablo de gamas altas. Sin ir más lejos unLG de 70” gama media que compre por 600€ ya viene con AirPlay y va mucho mejor que un Android con chromecast.

Es que el AirPlay lo incluyeron no hace mucho en los televisores de última hornada de Samsung y alguna marca más, pero creo que si no sabes absolutamente todos los puntos de iOS antes de la compra (detalles como estos a veces incluso cuesta encontrar por internet) te puedes llevar unos cuantos chascos de este tipo, y repito, aún informándose uno bastante bien se puede pasar por alto al considerarlo un básico.

Que puede que lo estén intentando arreglar? puede ser y así parece, pero que ha sido y sigue siendo más cerrado iOS que android también es un hecho, creo que aquí si se puede generalizar.

En este mismo hilo te leí afirmar que android era mejor para sustituir de alguna forma a un ordenador que iOS y no puedo estar más de acuerdo, pero no solo por ram si no también por posibilidades de edición y movimiento de archivos, funciones extra etc, esto de la televisión es una más, y ojo, te estoy escribiendo desde un iPhone ahora mismo pero reconozco que para trabajar y productividad acabo con el note 10 plus que también alterno por aquí.

La conclusión al final que saco suele ser la misma cuando vuelvo a iOS, salvo excepciones puntuales, para hacer lo mismo que hago en un paso con android necesito 2 o 3 pasos al menos en iPhone , eso si, reconozco que iOS también me ofrece otras cosas que valoro ya comentadas por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 01:35:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que el AirPlay lo incluyeron no hace mucho en los televisores de última hornada de Samsung y alguna marca más, pero creo que si no sabes absolutamente todos los puntos de iOS antes de la compra (detalles como estos a veces incluso cuesta encontrar por internet) te puedes llevar unos cuantos chascos de este tipo, y repito, aún informándose uno bastante bien se puede pasar por alto al considerarlo un básico.

Que puede que lo estén intentando arreglar? puede ser y así parece, pero que ha sido y sigue siendo más cerrado iOS que android también es un hecho, creo que aquí si se puede generalizar.

En este mismo hilo te leí afirmar que android era mejor para sustituir de alguna forma a un ordenador que iOS y no puedo estar más de acuerdo, pero no solo por ram si no también por posibilidades de edición y movimiento de archivos, funciones extra etc, esto de la televisión es una más, y ojo, te estoy escribiendo desde un iPhone ahora mismo pero reconozco que para trabajar y productividad acabo con el note 10 plus que también alterno por aquí.

La conclusión al final que saco suele ser la misma cuando vuelvo a iOS, salvo excepciones puntuales, para hacer lo mismo que hago en un paso con android necesito 2 o 3 pasos al menos en iPhone , eso si, reconozco que iOS también me ofrece otras cosas que valoro ya comentadas por aquí.

Claro que es mucho más cerrado por eso he comentado lo de que para algunos usuarios es mejor un terminal Android.

Respecto a lo de los pasos en mi caso es al contrario, más que nada por que disfruto de todo el ecosistema, si por el contrario no tienes el ecosistema si que debes realizar pasos extras.

Yo por el contrario hago todo con más fluidez tanto para el trabajo como para el uso cotidiano con el iPhone, este fue el motivo principal para cambiar de sistema. Ya que al tener ya varios dispositivos la cosa cambia mucho.

Responder Con Cita

Viejo 22/04/20, 07:30:44
Array

[xs_avatar]
Fab003 Fab003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2020

Pues yo uso un adaptador con cable para hacer espejo. Cero problemas de compatibilidad o de cobertura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max

Hora actual: 22:57:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /