|
||||
|
||||
De donde puedo descargar la c24?
|
|
|
Pues mejor llevarlo con funda porque se pone guarrisima el móvil de huellas y demás jajaja pierde mucho estéticamente luego no cojas la versión 64 gb mínimos la de 128 que ya si utiliza ufs 3.0 en lugar de 2.1.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La funda en mi caso no solo para las huellas, para mí es lo de menos, se limpia rápido y fuera. El problema es que se escurre que da gusto, casi más que el Redmi Note 7 del que vengo. Y con las manitas que tengo iba a acabar en el suelo fijo Salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo mi Honor 10 sin funda y no se me ha caído nunca. Prefiero disfrutarlo así. El diseño del Oppo Reno 2 es espectacular y con la bolita para apoyarlo y que no se ralle, todo pantalla y tal. El Realme x2 Pro carga muchísimo más rápido y puede grabar a 4k 60 fps. Tengo unas dudas... Enormes...
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Viendo las características del Oppo desde Kimovil perderías en potencia, lleva un 730, los 90hz y el HDR10+, sonido estéreo, en almacenamiento no indica que tipo de UFS lleva, Grabar a 4K 60hz, a cámara lenta a 960 fps y el modo macro, y en carga rápida que lleva 20.0W por los 50.0W del Realme Y ganarías en lo de todo pantalla, ahí va en gustos, y sobre todo en la estabilización óptica de la cámara, importante, eso sí que lo echo de menos en el X2 Pro Y el Oppo está más caro, 500 pavos la versión de 8GB y 128GB, aunque solo marca una tienda, El Corte Inglés, imagino que buscando en otras se encontrará más barato Yo lo tendría claro, me iría a por el Realme de cabeza. Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras aportaciones. En realidad el Oppo Reno 2 8 GB y 256 de almacenamiento y el Realme x2 Pro de 12 GB y 256 de almacenamiento valen lo mismo, 449 ambos en los colores que me gustan, azul.
He leído que la estabilización del vídeo también es muy buena en el Realme aunque parece un pelín mejor en el Oppo. Son de la misma casa como sabéis. Vamos a ver por dónde tiro, lo del puñetero flickering me ha relajado un pelín. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo acabo de actualizar a la versión c24 (me ha saltado vía OTA), que app de Antutu usáis para hacer las pruebas? o usáis otra app? Recomendáis hacer hard reset aunque haya actualizado vía OTA? un saludo compis
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me a dado mas antes 460000 ahora 490000
|
|
||||
|
||||
De dónde bajaste la app para realizar la prueba?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, alguna solución?
|
|
Yo hice hard reset y no me va tampoco... Cuando saquen el parche de abril voy a hacer otro aver si va. Saludos
|
|
||||
|
||||
Tienes activado que se encienda la pantalla cuando te llegan las notificaciones?
|
|
Ya lo probé, me lo dijo un compañero no sé si en este u otro hilo, pero solo se encendía la pantalla no salía el efecto y cuando me llaman tampoco... No sé por que
|
|
|
||||
|
||||
Debes desactivar que se encienda la pantalla para que funcione
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|