|
||
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola,
Me he tirado a la piscina ya que soy un poco masoca y rebelde, eso sí, estoy pescando de por dónde debo empezar. Me ha llegado hoy con la compilación 10.1.0.121 Que hago, me pedirá alguna actualización, le meto mi cuenta de Google, le meto la aurora store...? ...yo que se, estoy ya loko. Esto lo sacamos pa'lante, si o si. ![]() |
|
||||
|
||||
Uno mas aqui disfrutando del bicho desde hace un par de dias.Lo estoy usando sin los servicios de google y la verdad que no los echo en falta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí otro desde ayer! Me encanta el teléfono, y me seduce la idea de vivir sin depender tanto de Google. Aún así, me planteo instalar los GMS. ¿Actualizo el teléfono a la 154 (me lo han dado con la 121) o lo dejo como está a la espera de ese tuto de un tal Eloy? ¿Vosotros qué haríais?
|
|
||||
|
||||
Pues uno pillado esta misma noche y ya instaladas las GMS con la gran ayuda de Eloy. Mañana a exprimirlo a ver hasta dónde es capaz de engancharme
|
|
||||
|
||||
Aquí otro desde ayer! Me encanta el teléfono, y me seduce la idea de vivir sin depender tanto de Google. Aún así, me planteo instalar los GMS. ¿Actualizo el teléfono a la 154 (me lo han dado con la 121) o lo dejo como está a la espera de ese tuto de un tal Eloy? ¿Vosotros qué haríais?
![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ayer le eche hu***s y lo compré a un preciazo en una tienda que no la había escuchado nunca... allzone se llama.
Tanto opiniones positivas como negativas he ido leyendo... Con los huevos de corbata y esperando que todo salga bien XD. Ganicas de que llegue. Todavía está hoy la oferta, por si a alguien le interesa y se apunta a sufrir conmigo =): https://allzone.es/smartphones/30739...443378951.html |
|
||||
|
||||
Uno más, comprado ayer en el foro! he metido ya los servicios de google y todo ok, pero espero en no mucho tiempo quitarme la dependencia de google...de los mejores moviles android del mercado
|
|
||||
|
||||
Pues yo tbn me lo he pillado desde ayer... La verdad maquino, usándolo sin Google services y la verdad y verdadera salud. Solo me queda por conseguir q funcione el vanced logandome con mi cuenta pero bueno tampoco es que me estrése eso. Por lo demás no hecho en falta nada q no usará en el p30 pro. Lo único el pago con el móvil q no lo he usado nunca así q tampoco lo echaré de menos
|
|
||||
|
||||
Para mi es de lo mejor de este año yo tube que instalar servicios de Google porque habían 2 aplicaciones que las uso en mi día a día si no no nesesitaba de ellos
|
|
||||
|
||||
alguien que venga de los galaxy? Tengo la note 10 plus snapdragon y no se si sea bueno el cambio
|
|
En el apartado fotográfico,batería ,pantalla de 90hz es mucho mejor el p40 pro . En software ya depende de si usas o no lo servicio Google,muchas personas no pueden estar sin ellos por incompatibilidad de alguna App sobre todo de banco pero por hardware sin duda es mejor . Soy usuaria o ex de note y desde mi punto de vista lo veo así ,las fotos son geniales y el zoom por 5 el vídeo dicen que es peor el p4o pero no puedo decir lo mismo va genial y la batería es sencillamente mucho más longeva,la pantalla del Samsung es excelente y se ve muy bien pero los 90hz permanente en el p40 es una delicia . Yo no uso servicio Google no los necesito y lo que necesito lo tengo si dependiera de los servicios Google iria a por el Samsung |
|
||||
|
||||
Otro mas que se suma
|
|
||||
|
||||
En que versión de firmware lo llevan?
|
|
|
||||
|
||||
Hola, al final pase de un P30 Pro al P40 Pro y se nota la diferencia en la calidad de la camara, y le instale los gsm a la primera, solo me falta corregir que me funcione el microsoft authenticator que sigue pidiendo instalar los gsm ya estando instalados.
Ahh y no me queda claro de donde instalo Aurora Store, si alguien me pudiera orientar. Última edición por Darkxcore Día 25/10/20 a las 13:22:38. |
![]() |
![]() |
||||||
|