|
||||
|
||||
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1550415 ¿No tendrás alguna app que te esté fastidiando en segundo plano? Curioso que después de un reset de fábrica volviese a la normalidad También hacer algún test y ver si calienta puede ser una opción para empezar. |
|
|
||||
|
||||
Eso, eso, pique sano y con respeto. Cojo palomitas y os leo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nos gusta competir de forma saludable. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso yo sólo lo hice una vez, es decir no lo repetí dos veces, para ver si por ejemplo subía la temperatura o mejoraba los resultados. |
|
|
Cita:
Lo he hecho y de 3dmark es el único test que me permite hacer, los otros 2 que son las típicas demos gráficas, me parpadea la pantalla varias veces como intentando hacer cada una de las pruebas, pero no hace nada. Que raro no? |
|
||||
|
||||
Tened cuidado de no meterle mucha caña haciendo muchos test seguidos que calentáis el móvil muchísimo.
|
|
||||
|
||||
Tened cuidado a ver si por las pruebas vais a estropear el teléfono.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no he tirado más de un test seguido, lo hice con el primero que salió por aquí. No noté que se calentase.
|
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que ponen los móviles a tope para medirlos, eso genera un calor, y si tiras varios seguidos... ese calor no tiene tiempo para disiparse.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con uno no debería calentarse casi, es lo normal. |
|
||||
|
||||
Los benchmarks están diseñados para medir absolutamente todos los parámetros del móvil, con lo que lo ponen a tope para hacer mediciones de críticos y claro el móvil se calienta muchísimo.
|
|
||||
|
||||
Ah bueno que habláis de tirar varios seguidos. Igualmente, ¿quién va ganando?
|
|
||||
|
||||
Creo que Jota99.
|
|
||||
|
||||
Más bien yo pero es una competición sana aunque algún test me ha ganado Jota99. No obstante los resultados de todas la personas que lo hemos son prácticamente son muy parecidos. Depende también bastante de las apps instaladas que tengas y las que estén corriendo en segundo plano en ese momento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...robench2&gl=ES Estos son mis resultados con AndroBench prueba micro: AndroBench-Micro.jpg |
|
||||
|
||||
Un test curioso por lo que veo yo diría se centra sobre todo en el rendimiento de la memoria interna de nuestros Reno 2Z. La acabo descargar, cuando tenga un rato se lo paso y pongo mis resultados.
|
|
||||
|
||||
Como era de esperar vuelves a las viejas costumbres, te acuesta arrancar un poco. Eso si al final luego siempre cumples.
|
|
||||
|
||||
Cita:
AndroBench-Quick.jpg |
|
|
||||
|
||||
He estado fuera unos días, ¿siguen las competiciones?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|